Taeyong y Ten:
—¡Ten basta de tu maldito drama!.— Gritó Taeyong ya afuera de la casa con Ten quien se encontraba a varios metros de distancia. Corrió hasta donde estaba el menor solo para sujetarlo del brazo y darle la vuelta para que este pueda mirarlo a la cara.
—¡¿NO ENTIENDES QUE YA SE ACABÓ?! Déjame en paz.— Gritó Ten con la voz entrecortada soltándose del agarre del mayor.
—No puedes simplemente dejarme, recuerda que te acostaste con Johnny.— Soltó Taeyong mirando fríamente a Ten.
—Entonces me hubieras dejado cuando te enteraste que me acosté con otra persona o ¿Por qué mierda seguías conmigo?, para que me utilizaras como juguete sexual y luego me golpearas las veces que te daba la gana, jodeté Taeyong.— Se defendió Ten, pero en pocos segundos Taeyong plantó la palma de su mano en la cara del menor.
—Nunca cambiaras.— Soltó Ten dolorosamente y se dio la vuelta para seguir caminando.
Taeyong se quedó con el cuerpo congelado en el mismo lugar, una lágrima traviesa resbalaba por su mejilla mientras veía como Ten se alejaba de él.
Era Sábado y desde el día de la fiesta Ten no había salido de su habitación. Seulgi subía a verlo de vez en cuando, pero él solo decía que estaba cansado y que se quedaría en cama, pero la verdad es que por tanto llorar no podía levantarse, no sabia nada de Taeyong y eso era la peor sensación del mundo. El primer día el mayor lo llamaba insistentes veces así que apagó el celular para estar tranquilo, pero aún así podía estarlo.
Al cuarto día Ten tomó valor para prender su teléfono. Cuando este encendió lo primero que cargo fueron los mensajes de Taeyong.
-viernes-
Bubu💗:
Ten por favor hablemos.
2:05 P.M.sé que la cague, fui un
imbécil, pero cambiaré.
2:10 P.M.No podemos dejar esto aquí
2:20 P.M-sábado-
Bubu💗:
Apagaste tu celular..
entonces es enserio que
esto terminara aquí?
1:00 A.M.Bubu💗:
Estpy ebtio afora para no
senyirne mierda pprque me
dejadte.
3:00 A.M.Bubu💗:
Acabo de despertar y veo
que aún no prendes el
celular.. te extraño.
9:30 A.M.Bubu💗:
Amor realmente te extraño
perdóname por todo.
2:00 P.MBubu💗:
Cuando prendas el teléfono
llámame. Te amo dandi.
11:50 P.M.
ESTÁS LEYENDO
Lies~ JohnMark
FanficMark sentía que estaba atrapado en una pesadilla, como las que tenía cuando era niño y Ten lo despertaba justo a tiempo salvándolo de cualquier cosa que lo asustase. -No puedes estar acá.- Uno de los paramédicos lo detuvo antes de que entrara a la...