capítulo 5

199 19 10
                                    

Mark y Johnny se habían quedado dormidos después de tanta platica. Johnny seguía semidesnudo.

-¡¿MARK HIJO QUE ES ESTO?!.- Gritó Seulgi cuando entro a la habitación, caminó hacia la cama de Mark y vio a su pequeño encima del pecho desnudo de Johnny con sus brazos rodeándolo.

Al oír el gritó de su madre Mark se despertó exaltado golpeando a Johnny de casualidad haciendo que este también despertara.

-¡Mamá! no vuelvas a hacer eso.- respondió Mark con una mano sobre su corazón para calmar el susto que le había dado Seulgi con su grito.

Seulgi se burló de la reacción de su hijo, miró a Johnny y luego a Mark con una mueca de curiosidad.

-Lo siento hijo.- Soltó Seulgi aún riéndose. -Hey ¿No piensas presentármelo?.- continuó señalando con la quijada a Johnny.

Antes de que Mark pudiera decir algo Johnny habló.-Buenas noches, soy Johnny amigo de Mark.- Sonriéndole a Seulgi.

-Mucho gusto Johnny.- Dijo Seulgi con una sonrisa.

-El gusto es mío, Mark no me había dicho que tenía a una mujer tan hermosa como madre.- Soltó coquetamente John.

-JAJAJA, que chico tan lindo, pero ponte algo de ropa. ¡AHORA!.- Soltó Seulgi y Mark reacciono al instante poniéndole una almohada encima. -Los espero abajo para cenar chicos.-

Cuando Seulgi salió de la habitación Mark busco unos shorts y una camiseta para John.

-Tu mamá esta muy buena.- Dijo Johnny mientras se vestía apresurado.

Mark rodó los ojos.-Si claro.- contestó cortante.

El teléfono de Johnny sonó señalando que tenía una llamada entrante.

-¿Qué pasa?.- Contestó la llamada.-¿Estas afuera?.- Preguntó frunciendo el seño.-OK, ya salgo.- Habló y finalizó la llamada.

-Tengo que irme precioso.- afirmó mientras se peinaba mirándose en el espejo.

-Bueno ya sabes por donde es la salida.-

Johnny se acercó a Mark y agarró su rostro con ambas manos dejándole un tierno beso en la comisura de los labios. Mark desvió la mirada hacia el suelo cuando John soltó su rostro.

-Gracias por la ropa precioso, te la devuelvo luego.- Dijo Johnny guiñándole un ojo antes de que se diera la vuelta y saliera de la habitación.

Mark lo siguió hasta las escaleras para ver como se iba.

-Lo siento guapa esta noche no me puedo quedar.- Johnny respondió cuando Seulgi le preguntó si no se quedaría a cenar. -Adiós Ten nos vemos mañana.- Soltó guiñándole un ojo, luego volteo hacia las escaleras y vio a Mark quien lo miraba molesto.

Mark corrió a su habitación después de que Johnny saliera por la puerta, se acercó a la ventana y vio desde lo lejos una moto alejarse con Johnny y un chico en ella.

-¿Ahora si me dirás la verdad sobre Johnny?- Preguntó Seulgi cuando vio a Mark bajando las escaleras.

-Es solo un idiota mamá.- Respondió Mark mientras se sentaba en la mesa para cenar.

-Como los encontré hace un momento no me decía que fuera un idiota para ti.-

-Johnny es el novio de Mark.- Soltó Ten moviendo las cejas cachacientamente.

-¡¿Q-qué estas diciendo Ten?!.- exclamó Mark levantándose de golpe de la mesa. -¿Tienes mierda en la cabeza?, no sabes lo mucho que detesto a ese tipo como para volverlo mi novio, aparte...¿No tan satisfecho estabas entre sus piernas rozando su estúpido pene con tu cadera?.- Habló levantando su plato. -Ya no tengo hambre.- aclaró caminando a la cocina.

Lies~ JohnMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora