💜💜💜
¡Bonito día, Bae!💜 En este apartado les mostraré y enseñaré mi método para adaptar el maquillaje estilo coreano a tu rutina, algunos pequeños consejos que he aprendido con el tiempo para no necesariamente y exclusivamente necesitar maquillaje asiático o coreano para crear y obtener un resultado final bonito y bastante similar o hasta igual, con la técnica únicamente, así que no te preocupes por los productos, que ¡puedes hacer un maquillaje igual!;
⭐ Tomaré como base el maquillaje que utilicé en esta foto, mostrándoles algunos trucos porque no necesitas exclusivamente de maquillaje coreano para adaptar, intentar e implementar el mismo estilo y/o técnica, con el que tienes es suficiente c ;
[estos consejos son de cómo es actualmente mi rutina de maquillaje]
★ El cuidado de la piel es fundamental, un súper truco es el utilizar tónico. Igualmente, que el hidratar la piel y usar bloqueador.
★ Mientras menos maquillaje, mucho mejor. Te recomiendo solamente utilizar corrector y polvo de arroz para sellar o compacto cuando quieras un maquillaje más cargado.
★ En las sombras; utiliza colores cálidos y/o neutros. Desde colores café, durazno, rosa, naranja, y + Tip: aplica el color más fuerte en el párpado y debajo de las pestañas inferiores, un color más claro y con brillo para resaltar esa parte (incluso puedes remarcar esa área con un lápiz color café, difuminar y aplicar la sombra).
★ En las cejas; utiliza un pigmento dos colores más claros que tu tono de cabello. Básicamente, que el color de tus cejas sea más claro aunque acorde y recuerda la forma recta. Te recomiendo el polvo para cejas al igual que utilizar un gel transparente para sellar y acompañar.
★ En el delineado; te recomiendo utilizar un delineador con punta delgada, mientras más delgado sea tu delineado, mucho mejor.
★ En el rubor; utiliza colores preferiblemente claros, desde color coral, durazno, naranja, y +
★ En los labios; los colores fuertes resaltan mucho este estilo, aunque claro depende de la ocasión y el estilo de maquillaje acorde. En esta foto, utilicé un color tinto y con fórmula velvet. Las tintas son una excelente opción en base a la duración, en su aplicación te recomiendo aplicar primero la tinta en el centro, difuminar y aplicar otro color para crear un contraste, un degradado.
★ Spray fijador o agua de rosas; al finalizar el maquillaje, te recomiendo aplicar uno de estos para sellar y para refrescarlo, así como para que la piel no quede completamente matte por el polvo aplicado (te recomiendo aplicar productos que no sean matte para que quede más brillosa la piel).
★ ¡Y tarán!
💜💜💜
⭐⭐⭐
[cualquier duda, recomendación o petición, estaré muy gustosa de leerte, ¡ten bonito día y te agradezco de corazón que estés aquí!💖]
⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
Shineam ; k-way & tips
DiversosUn pequeño rincón que contiene una manera de expresión e inspiración del estilo coreano, compartiendo mi vida diaria, un blog de cuidado personal, estilo de vida & tips. [shineam es una mezcla de estrella fugaz y guía] ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Te doy la bie...