; no es qué quieres, es ✨quién eres✨ [manifestación y atracción]

28 7 2
                                    

💜💜💜

¡Bonito día, Bae!💜 Les quiero hablar de manera brevemente sobre un tema que realmente quisiera compartirles y trasmitirles, que es sobre la manifestación, atracción, positividad y espiritualidad. Específicamente, el atraer, ley de atracción, la energía, vibración y lo relacionado en sí.

Quisiera aclarar que les hablaré desde mi experiencia personal, lo que más me ha funcionado hasta la actualidad. Considero que es realmente poderoso y es por ello que quiero hablarlo en este apartado, con el fin de que les sea beneficioso y tengan en consideración y/o un cambio conciente en el actuar y pensar. Como este es un espacio donde me encanta expresarme libremente, les contaré a profundidad sobre el tema, adentrándonos, pero si no tienes idea de lo que se trata, igualmente trataré de darme a entender y explicarles lo mejor posible sin tener que dar un gran contexto en general.

Les diré el secreto no tan secreto de cómo atraer naturalmente sin técnicas o afirmaciones, obtener abundancia, solamente agregando la gratitud y tu propia esencia, por lo que repartiré el tema en pequeños apartados para explicar las ideas de mejor manera, organizándolas.

⭐ El universo y sus señales;

En la vida en general, si prestas la suficiente atención, el universo manda señales y aunque no todo tiene explicación y debes aceptarlo, puede haber una razón detrás. La cuestión es tener una intención genuina en el actuar, hacerlo de corazón, sin ideas preestablecidas ni egoístas, porque todo regresa a ti e incluso lo reflejas y absorbes.

⭐ Manifestación, atracción e intención;

En cada acción conciente o inconciente se tiene un objetivo en concreto, una intención. Con esto, si tu intención permanece genuina, volverá así a ti, pero si es engañosa, igualmente, regresará a ti. Porque todo lo que se actúa desde el ego, termina lastimando o dañando y si viene desde el amor, el resultado es lo contrario. Ahora, ¿Haces las cosas por amor o con amor? Por amor es por beneficio, esperando siempre algo a cambio o esperando y cuando esperas, estás en carencia, no como en abundancia, cuando lo haces con amor. Así que, haz las cosas con amor.

⭐ Intuición;

Déjate llevar por lo que sientes, lo que sabes sin realmente saber cómo, las llamadas "corazonadas", tu sexto sentido que no falla si aprendes a interpretarlo correctamente.

⭐ Gratitud y su magia;

El sentimiento es esencial y con ello, el agradecer tiene un poder inigualable, mientras más agradezcas, más obtendrás de ello. Por algo es parte de las nombradas "palabras mágicas". Y no respondas con un "De nada", bloqueas y niegas ese poder otorgado cuando te agradecen, responde mejor con un "Gracias a ti", "Con gusto", "Lo hice de corazón".

⭐ Positividad magnética;

La positividad alegra e ilumina no solamente tu vida, sino la de las otras personas. Es básicamente, brillar y hacer brillar a los demás con tu vibra bonita y con tu energía contagiosa y que transmites sin siquiera notarlo. No la fuerces, simplemente actúa habitualmente y naturalmente.

⭐ Numerología;

El universo te envía señales, aunque tú decides si aceptarlas o no, en este caso, en clave que debes aprender a descifrar como lo es en números, mandándote mensajes los cuales debes interpretar por medio de la intuición. Si sientes que es un mensaje para ti y no dudas, así será.

⭐ No es qué quieres, es quién eres;

Rodearte de estos aspectos hasta hacerlos naturalmente, te hará un ser trascendental y alma que brilla, atraer lo que deseas solamente con tu esencia, generar abundancia, y sin el esfuerzo tedioso de actuar meticulosamente y estrictamente con una técnica o siguiendo lo que parecería un guión afirmando. A veces acertando y otras veces fallando, probando y probando diferentes métodos hasta tener suerte o incluso casualidad en la sincronicidad cuando con lo que te comparto sería causalidad. Personalmente, los únicos métodos que ocasionalmente funcionaron fueron el Qué ridículo, el Scripting, la visualización y los audios subliminales, de todos los demás que en serio intenté e intenté. En esa diferencia de manifestar (perseguir hasta conseguir, hacer que se presente o cumpla) y atraer (conseguirlo naturalmente por la vibración y energía en la que te rodeas). Es por ello, que deseo que cumplan sus anhelos, metas, sueños y hagan su vida más bonita, incluyendo la de los demás. Tal vez no puedas cambiar el mundo con tu visión, pero sí puedes cambiar el mundo de alguien más.

⭐ Así que en resumido: ten una buena intención, haz las cosas con amor, sigue tu intuición y hazle caso a las señales, agradece, ten positividad, hasta rodearte y sentir tu brillo, obteniendo abundancia hacia ti, tu vida y tu mundo.

💜💜💜

⭐⭐⭐

[cualquier duda, recomendación o petición, estaré muy gustosa de leerte, ¡ten bonito día y te agradezco de corazón que estés aquí!💖]

⭐⭐⭐

Shineam ; k-way & tipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora