; cambia tu realidad con esta poderosa técnica

9 2 0
                                    

🤍🤍🤍

¡Bonito día, Bae!🫶🏻✨ El día de hoy les quiero compartir una técnica que trata sobre cuestionar al universo con una pregunta clave, es tan sencilla y a la vez, tan efectiva que me sorprendieron los resultados. Actualmente la sigo utilizando debido a su eficacia, por lo cual me gustaría que la intentarán y me cuenten los resultados, ¡comencemos!;

El hecho de preguntar al universo lo siento como ponerlo "a prueba, un desafío, un reto", para poder mostrarte de lo que es capaz, pero recomiendo tener cuidado la intención con la que se intente esta técnica, ya que con ello se agilizará todo, de manera ya sea positiva o negativa. Antes creía que cuando uno estaba en apuros, desesperación o en momentos tensos, no funcionaría del todo el "pedir ayuda", cuando es lo contrario. Se debe pedir para poder recibir, no solamente dar para recibir.

La pregunta es:

"¿Qué tendría que pasar para para que esto resulte mejor de lo que yo podría imaginarme?"

Debes especificar la situación, el temor, duda, preocupación que sientes por ello y ayudará a que todo se agilice, se mueva, deje de estar estancado y se solucione, cuando todo parecía estático, sin rumbo fijo o en constante incertidumbre. A mí me ayudó en lo personal en trámites legales, lo que estaba fuera de mi control en ese sentido, hasta que actualmente ya están hechos o ya en proceso.

Esta técnica la vi en un Reel y quise intentarlo por curiosidad, hasta que me funcionó a la perfección, y como en las afirmaciones, suelo repetirla tres veces. Recuerda que tú eres el creador de tu realidad, puedes modificarla, cambiarla si es lo que realmente deseas, ten conciencia sobre tus intenciones para que todo se alinee en esa vibración, porque todo es energía, y atraemos lo que somos.

Les presento mi velita intencionada con cuarzos que conseguí en un bazar mágico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les presento mi velita intencionada con cuarzos que conseguí en un bazar mágico. Ese día probé distintos rituales, limpias, y me llevé una gran experiencia al respecto. Probé el rapé y no me quedaron ganas de repetirlo, sin embargo, me ayudó con la intuición y al aumentar que mis sueños sean premonitorios, dándome mensajes.

¡Tengan cuidado con Mercurio retrógrado este mes de abril, pongan atención en las personas y situaciones que regresan ya que comúnmente serán de ciclos o patrones del pasado!

✨Y lección aprendida no es repetida ✨

🤍🤍🤍

Shineam ; k-way & tipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora