💜💜💜
¡Bonito día, Bae!😺✨ Les quiero compartir el maquillaje que he estado utilizando recientemente de un tiempo para acá, debido a que aunque en ocasiones utilice un estilo distinto, comúnmente en mi día a día prefiero utilizar uno más sencillo y práctico, y es la versión actualizada de mi maquillaje diario o de mi rutina escolar así como diaria, ¡comencemos!;
⭐ Siendo un maquillaje que realizo a lo mucho en diez minutos, decidí nombrarlo de tal manera, debido a que lo utilizaba en mis días apurados o cuando en realidad no quería arreglarme durante mucho tiempo, así que es un maquillaje flojo, por así decirlo.
⭐ Realizo este maquillaje de esta manera:
🌟 Ojos: Enchino mis pestañas, aplico rímel y cuando seque, me pongo de base en el párpado una sombra color café claro, igualmente debajo de las pestañas inferiores, delineo solamente el contorno de la colita y agrego un delineado de brillos abajo de las pestañas inferiores.
🌟 Rostro: Peino mis cejas únicamente, utilizo corrector que aplico con una brocha y lo difumino con una esponja, aplico polvo para sellar con una brocha y en las partes en donde necesite mayor cobertura con la esponja.
🌟 Labios: Utilizo un labial hidratante con color.
💫 Extra: A veces, agrego rubor líquido para poner un poco de color a mi rostro.
✨ P r o d u c t o s ; ✨
[Son los productos que realmente recomiendo debido a que me son indispensables y aquí les mostraré los detalles]
⭐ Corrector Bissú: tiene muy buena cobertura y dependiendo cómo lo difumines tiene su acabado, ya sea con una brocha, con una esponja seca o mojada y no se siente nada pesado a pesar de ser un corrector en crema. Lo he utilizado por años y ha sido mi favorito.
⭐ Polvo Bissú: al igual que con el corrector, al combinarse realmente me encanta el resultado, aunque no debes aplicar demasiado si no te gusta mucho el acabado matte, por lo mismo solamente lo utilizo para sellar y cubrir áreas en específico.
⭐ Sombras Fruity Soda: la encuentras especificamente en Miniso y como otros productos de ahí, son muy buenos, amé la pequeña paleta de sombras en cuanto la vi por su complemento y ha sido mi favorita desde entonces, asimismo es muy práctica y rinde bastante bien.
⭐ Labial(es) Labello: son mis nuevos favoritos y poco a poco he ido consiguiendo más, tiene color, un poco de sabor y son en sí, hidratantes con color y duran bastante, totalmente recomendados, realmente no puedo salir sin uno en mi bolsa.
💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Shineam ; k-way & tips
RandomUn pequeño rincón que contiene una manera de expresión e inspiración del estilo coreano, compartiendo mi vida diaria, un blog de cuidado personal, estilo de vida & tips. [shineam es una mezcla de estrella fugaz y guía] ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Te doy la bie...