🤍🤍🤍
¡Bonito día, Bae!🫶🏻✨El capítulo de hoy será uno exprés ya que quiero compartirles el cómo aprovechar al máximo este gran portal para manifestar lo que desees el día 8 de agosto del año presente, lo necesario para que lo puedas implementar este año y te sorprendan los resultados en el siguiente, con mi técnica favorita de manifestación al ser estilo carta, ¡comencemos!;
Les presento mi carta del futuro escrita en el 2023, aunque aún no la abro, estoy consciente de que muchas cosas que recuerdo que deseaba, ansiaba y pedía, se cumplieron a pesar de que no estuvieran precisamente en mi poder, por lo que quiero decirte todos los detalles para que puedas comenzar esta especial actividad año con año, para manifestar la vida de tus sueños, tus deseos, anhelos, hechos y convertidos en tu realidad.
🌟 ¿Por qué es tan poderoso el portal?
El número 8 en la numerología es el número infinito, por lo que al este año 2024 sumarse el 8/8/8 (día, mes, y año dan como resultado el 8 al sumarse 2+0+2+4= 8) se crea una energía de suma abundancia, equilibrio y poder. La cual es ideal para emplear tus métodos y técnicas favoritas para alinearte a la vibración que deseas se haga realidad.
🌟 ¿Cómo realizar este método de manifestación?
Para realizar el "método de la carta del futuro", lo que necesitarás es tan simple como una hoja de papel y algo para escribir. Lo que cuenta es la intención, tu energía y te detallaré lo que debes tener a consideración para su efectividad:
1. Escribe en presente lo que deseas manifestar como si ya lo tuvieras, como si te contarás a ti mismo lo que sucedió. Por ejemplo, recuerdo que escribí algo por el estilo como "Gané el concurso de escritura, no lo puedo creer, me siento tan bendecida y emocionada porque me eligieron e hice realidad mi sueño de firmar y publicar en físico con una editorial, el sentimiento de tener mis escritos, mis palabras, en mis manos, es inigualable y simplemente, mágico".
2. Debe contener las palabras en presente, la emoción, el detalle y especificación porque mientras más específico seas, mejor es el resultado, así como es importante el agradecimiento. Puedes escribir todo lo que desees, tu rutina, estilo de vida soñado, logros, relaciones, éxito, superación personal, economía y oportunidades laborales.
3. No importa si no es en un portal aunque es mayor la energía en esas fechas, puedes realizar este ejercicio en una fecha que decidas, como una tradición, aunque sí recomiendo que sea en un número par, como mismo día y mes.
4. Después debes doblar la carta hacia contigo, en tu dirección, al frente, y guardarla en un lugar en donde esté segura, no abriéndola hasta que sea esa la fecha establecida en que se realizó.
5. Deja ir lo que pediste y dejáselo al poder y manos del universo, confiando y sintiendo que eso está en camino y ahora lo único que debes hacer es esperar y desapegarte de ello para obtener los resultados. Evita estar en estado de desespero, incertidumbre y apego porque es así mismo como se retrasa tu manifestación.
🌟 ¿Cómo es que funciona?
Al utilizar el scripting, resulta sencillo el alinear tus deseos con lo que exactamente es tu realidad soñada. Ya que si quedan las ideas al aire, hay inconsistencia o no eres una persona con claridad, o lo que deseas se queda a medias o no se termina de concretar, por lo que es fundamental saber cómo sería la rutina y vida de tus sueños, no solamente escribirlo tal cual, sino detallar y especificar de manera concreta, clara y con emoción. La visualización y afirmación serían un buen complemento. Así es como tus sueños se convierten en planes, al tener congruencia y consistencia al convertirte en esa versión soñada que si puedes visualizarlo, sentirlo y desearlo con intensidad, lo vivirás de la misma manera.
🤍🤍🤍
ESTÁS LEYENDO
Shineam ; k-way & tips
AcakUn pequeño rincón que contiene una manera de expresión e inspiración del estilo coreano, compartiendo mi vida diaria, un blog de cuidado personal, estilo de vida & tips. [shineam es una mezcla de estrella fugaz y guía] ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ¡Te doy la bie...