Vuelvo a estar en las dichosas gradas esperando a que termine el entrenamiento, esta vez me niego a mirar el partido o hacer deberes con lo que estoy escuchando música arriba del todo de las gradas tumbada boca arriba mientras suena "before you go".
Abro los ojos notando algo al lado de mi cuerpo y vuelvo a sobresaltarme igual que ayer al ver al mismo chico esta vez justo sentado a mi lado.
Me incorporo perezosamente mientras nuestras miradas se encuentran.
Teniéndolo tan cerca puedo detallar todas sus facciones y me doy cuenta de que es un chico guapisimo, pensaba que tendría 19 años, un año más que yo, pero viéndolo de cerca me doy cuenta de que minimo debe de tener 21 o 22, su pelo es de color negro al igual que su barba y sus cejas están muy bien cuidadas y peinadas, tiene los ojos de un color marron oscuro precioso y unas pestañas largas y curbadas hacia arriba, su nariz respingona pero nada femenina me retiene unos segundos de más mirandola pero sin duda lo que más me llama la atención del rostro de este chico son sus labios, son muy carnosos, tanto el de arriba como el de abajo, la forma de corazón de estos me dejan mirandolos, el chico se pasa la lengua por estos y al darme cuenta de el tiempo que llevo mirandolos aparto la vista de nuevo a sus ojos.
Se le ve un chico alto y musculoso, siento que me lo estoy comiendo con la mirada y supongo que el tambien porque cuando vuelvo a mirar su precioso rostro veo que en él hay una estupida sonrisa arrogante preciosa que muestra unos dientes perfectos, ¿este chico de dónde narices ha salido y porque me siento tan rara de repente?
Me doy cuenta de que él también me está haciendo un repaso y es cuando sonrio yo al ver que él también se ha visto tentado a analizarme.
Cuando termina nuestros ojos se encuentran y no queda rastro de esa sonrisa estúpida que por lo visto tanto le caracteriza.
No se que decir, ninguno de los dos dice nada, tampoco apartamos la mirada el uno del otro, no es incómodo, es más bien raro, al cabo de lo que me parece una eternidad el chico se decide y rompe el silencio en el que estábamos consumiendonos.
- ¿Cómo te llamas? - pregunta con su voz grave aún sin quitar sus ojos de encima mio.
- Jane - respondo con un tono frío aceptando el reto de miradas en el que acabamos de entrar.
- Jane - repite creando una sensación muy rara en mi estomago. - no me gusta, pensaré otro nombre.
No entiendo qué quiere decir con eso pero no quiero que lo vea reflejado en mi cara asi que pongo cara de poker y paso yo a preguntar.
- ¿Cómo te llamas tú? - pregunto deseando saber su nombre y dejar de referirme a él como el idiota.
- Te dije ayer que no querrías saberlo. - me dice en un susurro.
- Pues da la casualidad que te equivocabas. ¿Cómo te llamas?
- No es algo que debas saber.
- ¿No piensas decírmelo? - pregunto con la duda reflejada en mi tono.
- No por ahora.
- ¿Y se puede saber por qué? - pregunto aun sin apartar la mirada pero molesta sin saber muy bien el porqué.
- Si puede saberse, - dice profundizando su mirada - estoy intentando que estés el mayor tiempo posible sin saber de mi.
No se muy bien el porqué pero algo se me remueve por dentro, no se si es por el tono de voz que utiliza o por cómo su mirada se a intensificado y me esta empezando a intimidar, no dejo que lo note y me acerco un poco más a él imitando su intento de intimidar.
- ¿cómo te llamas? - vuelvo a preguntar por tercera vez, esta vez creo que duda, creo que va a contestar por fin y en vez de eso vuelve a darle la vuelta.
- ¿y tu apellido?- responde en vez de resolver mi absurda duda
Suelto un fuerte bufido de frustración aún sin apartar la mirada.- es muy fácil molestarte pequeño caos. - dice sonriendo de manera coqueta.
- ¿como narices acabas de llamarme?
- Dime tu apellido.
- No es algo que debas saber. - repito las mismas palabras que hace nada a utilizado.
- Bien jugado - se limita a decir sin borrar esa sonrisa estúpida que le queda tan bien.
No me doy cuenta del rato que llevamos hablando hasta que miro al campo y veo a todo el equipo yendo hacia los vestuarios menos a James que está matando a este chico con la mirada.Vuelvo a mirar a idiota, se está levantando con intenciones de irse.
- ¿ya te vas? - Mi tono de sorpresa me sorprende hasta a mi, no sé por qué pero quiero seguir hablando con él. Se limita a asentir con la cabeza - muy bien idiota.
- ¿idiota? - pregunta girándose para enfrentarme cara a cara. No paso por alto que una de sus comisuras se está resistiendo por no elevarse ante el apodo que acabo de proporcionarle.
- tendré que dirigirme a ti por algún nombre con el que puedas identificarte ¿no?
- me parece bien, hasta mañana pequeño caos. - me guiña un ojo, baja las gradas y al tocar suelo me dirige una última mirada - te he ganado.
Al ver mi cara de no saber de qué narices habla hace un gesto apuntando sus ojos y luego los mios y lo entiendo al momento.
- 1-0 entonces.Remontare, estate tranquilo.
Suelta una risa ronca mientras niega con la cabeza y vuelve a irse por el bosque al igual que ayer.
- De momento lo estoy.
Busco a James con la mirada pero ya no está con lo que supongo que ha ido a cambiarse. Me pongo mis cascos otra vez que no han dejado de reproducir canciones, dejo sonando "hold on" y vuelvo a cerrar los ojos con idiota en mi cabeza.
"Let me take your hand, I'll make it right"
ESTÁS LEYENDO
esta no es mi historia
RomanceEl curso está a punto de terminar y con este el último año de instituto de Jane. El último mes será duro para ella, tendrá que enfrentarse a batallas del pasado mientras lucha con las que están ocurriendo justo delante de sus ojos. ¿Conseguirá Jane...