Mientras rodemaos el campo noto la mirada de james y mi mejor amigo encima nuestro, Edgar me mira con una sonrisa y me guiña un ojo mientras articula algo con los labios que no llego a entender, en cambio la de James es completamente distinta, parece que quiera matarnos, no se muy bien si a el, a mi o a los dos, solo se que me hace sentir incomoda hasta el punto de apartar la mirada y seguir a Idiota.
Nos adentramos en el bosque y poco a poco, mientras nos alejamos el paseo cada vez se hace más intimo y bonito, las hojas del suelo ya pisadas de otros días nos muestran cual es el camino, los verdes árboles que hay a ambos lados del camino son altos y robustos, la luz del sol se cuela por ellos y deja una luz en el camino preciosa, ya no se escucha el equipo de lacrosse entrenando ni ningún grito de fuera del bosque, el simple sonido de la brisa y algún animal me transmite paz, una paz que no sabía que podía sentir.
Andamos en silencio, uno al lado del otro, yo observando todo y él observandome a mi.
Me giro hacía el y le sonrió, por confiar en mí de alguna manera, por enseñarme algo tan intimo aún cuando no hemos llegado, no me siento nada incómoda con su compañía ni con este silencio que nos invade.
- Hemos llegado. - anuncia mientras el camino se abre una increíble explanada.
No tiene nada y no se porque eso la hace perfecta, sólo hay hierba y un par de piedras grandes en las que podrías sentarte.
Es tan sencilla que me encanta.
- Es increible. - digo cuando recupero el habla.
- No es gran cosa pero...
- Lo sencillo a veces es más que suficiente.
Nadie dice nada más y ambos nos adentramos en la hierba, nos sentamos uno al lado del otro, veo que saca su móvil del bolsillo de su pantalón y empieza a teclear algo, segundos más tarde lo deja en el suelo entre los dos y se recuesta sobre su espalda.
En cuestión de segundos reconozco la canción y me sorprende escuchar a Walls.
Me tumbo a su lado y lo miro, me fijo en lo atractivo que es, en lo cómoda que raramente estoy con él de tan solo conocerlo de 3 tardes y no saber ni su nombre, me fijo en cómo sus ojos están cerrados mientras tararea la canción con un perfecto acento español, en sus rasgos, sus largas pestañas, su perfecta nariz, sus labios carnosos.
No me doy cuenta de que lo estoy devorando con la mirada hasta que al volver a subir la mirada me doy cuenta que sus ojos ya no están cerrados sino que uno está entrecerrando uno por molestia del sol mientras el otro sigue cerrado y hay una gran sonrisa en su rostro, esa arrogante que conozco tan bien porque es la única que me dedica.
- Deberías practicar el ser un poco más discreta pequeño caos.
- ¿Por qué no utilizas mi nombre Idiota? Tu sabes cual es. - pregunto recriminando sutilmente que él aún no me haya dicho el suyo.
- Seguro que ya lo usa demasiada gente, además, no se porque pero siento que te representa más.
- ¿Piensas que soy un caos?
- No uno cualquiera, uno pequeño. Un pequeño caos en mi vida.
Siento que el corazón se me va a salir del pecho al notar lo mucho que se me ha acelerado, desconozco el motivo, mi cabeza y mi corazón no quieren escucharse, cada uno piensa por separado. Mientras uno bombea descontroladamente el otro intenta entender el porqué sin conseguir respuesta.
Nos volvemos a quedar en silencio, escucho como empieza a sonar Hens, una de las canciones que más me gustan del artista, miro al cielo mientras empiezo a cantar la letra.
- Soy un experto en nada en concreto...
Noto la mirada de Idiota encima mio mientras tambien canta la canción.
- Y si yo fuera, eh, como dijeron...
- ¿Hablas español? - pregunto mientras me siento en la hierba de nuevo.
- Sí, mi madre era de españa.
- ¿Era?
- Era.
Me quedo en silencio, la respuesta me sorprende y no se como seguir esa conversación. El lo nota porque se empieza a sentar abriedo los ojos y devolviendome la mirada.
- Ella se fue, bueno, realmente no se que hizo, solo se que un día ya no estaba, al ver a mi padre destrozado no quise volver a saber de ella por mucho que intentó llamarme. - me explica sin apartar la mirada de mis ojos.
- Entonces, eres hijo único. - doy por su puesto.
- Lo era, hasta que mi padre volvió a casarse, mi hermanastro es parte del equipo de lacrosse. Por eso estoy aquí.
- Vaya... ¿Y quien es el desgraciado? - digo provocando que ambos riamos.
- Creo que ya sabes demasiado de mi por hoy. ¿Volvemos?
Asiento con la cabeza y nos incorporamos para volver, volvemos con Lewis Capaldi de fondo y siento que de una manera extraña estamos conectados, no entiendo el porqué de esta sensación, pero me gusta.
Cuando estamos a punto de llegar y poco a poco se vuelven a escuchar los gritos del equipo Idiota para de golpe, me coge de la mano y mientras ignoro la pequeña corriente que estoy sintiendo por todo mi cuerpo iniciando por donde me ha cogido me posiciona delante de él.
Acerca su rostro al mío y cuando sus labios están a escasos centímetros de los míos habla:
- Me llamo Alex, Alex Jones. - Entreabro mis labios para contestar no se bien el qué pero me interrumpe.
- Para ti puedo seguir siendo Idiota, nadie me llama así.
- Pues no entiendo el porqué. - respondo casi sin pensar haciendo que ambos riamos de nuevo.
Alex se separa un poco y recupero el aire que sin darme cuenta me faltaba mientras volvemos a retomar el rumbo, él quita la música y se despide de mí con un leve movimiento de mano.
- Espera. - digo cuando empieza a ir hacia su coche ya que el entrenamiento a terminado y el equipo empieza a irse y Edgar me está esperando en las gradas.
Alex para en seco y me dedica una última mirada.
- El sábado que viene es mi cumpleaños, y haré una fiesta en mi casa, quien se suponga que vengas a buscar esta invitado, podrías venir con el.
Antes de escuchar su respuesta me voy hacía mi amigo cruzando por medio del campo.
- Lo pensaré. - me grita para que pueda escucharlo bien.
Una sonrisa inunda mi rostro pero evito girarme, al llegar a mi mejor amigo este se ríe y me abraza levantándome del suelo.
Este capítulo es cortito pero me gusta muchísimo lo sencillo que es.
Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo escribiéndola. ❤️
ESTÁS LEYENDO
esta no es mi historia
RomanceEl curso está a punto de terminar y con este el último año de instituto de Jane. El último mes será duro para ella, tendrá que enfrentarse a batallas del pasado mientras lucha con las que están ocurriendo justo delante de sus ojos. ¿Conseguirá Jane...