Observo el sol penetrante iluminando todo el patio trasero de casa, estoy en una de las hamacas cercanas a la piscina, con mi bikini negro y mi pelo recogido en una coleta alta para no tener demasiado calor, siento el sol sobre mi piel bronceandola de manera sutil.
No soy la chica más atractiva del mundo, pero sin duda en estos momentos me siento como tal, mis largas piernas de muslos anchos reposan con las rodillas dobladas sobre la hamaca, disfruto del calor y la tranquilidad que estoy sintiendo.
Aún no es verano pero cada vez hace más calor, en 1 mes termina el curso y los fines de semana cada vez se hacen más cortos y las semanas más pesadas.
En la piscina está mi mejor amigo, Edgar, alto, musculoso, pelinegro, ojos azules... el chico ideal para toda chica con ojos, todas me tienen envidia porque, seamos realistas, al ser su mejor amiga paso practicamente el dia entero con el y me antepone a cualquier plan, os mentiría si dijera que nunca me he sentido atraída por él, a los 15 años empezamos a desarrollarnos e intentamos coger experiencia para hacerlo con otras personas pero definitivamente no salió bien, aunque quedó una bonita anécdota con la que aún nos torturamos muy de vez en cuando.
- Jane,¿en qué piensas? - me saca de mis pensamientos mientras se pasa la toalla por el pelo mojado.
- No quiero volver a clase mañana. - respondo perezosamente.
- Solo queda un mes de clases para terminar, solo 1 mes para poder graduarnos, realmente el curso se ha pasado rápido...
- Ya... Pero eso no me hace tener más ganas. Y sí, realmente sí. - digo poniendo los ojos en blanco a lo que él reacciona con una pequeña risa floja mientras niega con la cabeza.
Saber que este era el último año asustaba, aunque hubiera un verano de por medio la universidad estaba a la vuelta de la esquina, tocaría dejar nuestras vidas actuales y crecer de un día para el otro.
Edgar interrumpe mis pensamientos cogiéndome en brazos con uno de los suyos en mis piernas y el otro en mi espalda y obligándome a agarrarme por su cuello con cara de terror. No es que me intimide ni nada de eso, pero conozco a mi mejor amigo y sé muy bien de antemano lo que va a pasar.
- Edgar, ¿qué mierdas te crees que estás haciendo? - replicó mientras le empujo del pecho para que me suelte.
- Disfrutar de un domingo con mi mejor amiga - dice ensanchando su sonrisa de burla acercándose al filo de la piscina.
- Más te vale no tirarme- le advierto mientras él se tambaleaba - En serio Edgar no me quiero moj... - Demasiado tarde, Edgar ya ha saltado al agua conmigo encima.
Salimos a la superficie ya separados y mientras se ríe abiertamente de mi yo lo salpico con el agua molesta por lo que acaba de hacer. Su risa provoca una leve sonrisa en mi rostro, me acerco a él y haciendo presión desde su cabeza le hundo antes de que le dé tiempo a cerrar la boca.
ESTÁS LEYENDO
esta no es mi historia
RomanceEl curso está a punto de terminar y con este el último año de instituto de Jane. El último mes será duro para ella, tendrá que enfrentarse a batallas del pasado mientras lucha con las que están ocurriendo justo delante de sus ojos. ¿Conseguirá Jane...