Capítulo 11 - Jane

34 16 6
                                    

Me quedo en blanco, no me esperaba escuchar un te quiero, dos palabras que para mi significan demasiado y por desgracia no puedo corresponder.

James no me da tiempo tampoco a pensarmelo mucho porque tira de mi mano y junta nuestros cuerpos, por acto reflejo involuntario intento separarme de él, pero su agarre es firme y no consigo moverme.

- Jane, te quiero, y me encantaría compartir esta parte de mi vida contigo, y eso es lo que me lleva a preguntarte.- Hace una pequeña pausa y me sonríe con nerviosismo- Jane, ¿quieres ser mi novia?

Todo el mundo nos mira y esperan en silencio mi respuesta, pero yo estoy bloqueada, no se que decir y mucho menos que sentir, en mi cabeza se reproduce millones de pros y contras, pero el que está aferrado en mi cabeza es un contra, por el que Edgar tuvo que venir a mi casa para que no me bloqueara cuando esto pasara.

Recuerdo sus palabras y tras coger aire y ver la cara de espera de James cojo el micro y grito:

- Sí, Quiero ser tu novia James.

Nada más terminar todo el público gritan y aplauden mientras James me abraza levantándome por los aires y me besa apasionadamente como nunca ha hecho.

Me deja en el suelo y me susurra al oído.

- Este partido es para ti.

Dicho eso baja de las gradas y se reúne con sus compañeros mientras Edgar me mira con una sonrisa torcida, le devuelvo la misma y a la vez nos enviamos un beso que no pasa desapercibido para el grupito de delante.

- Esa relación no durará. - escuchó comentar a una de ellas.

Evito el comentario y me centro en el partido que por fin ha empezado.

*****

James él es el número 88 así que se me hace fácil seguir sus movimientos.

Está al lado de nuestra portería, acaba de recibir la pelota y ha de pasarla si no quiere que dos chicos que tranquilamente podrían ser torres lo derriben.

James corre con la pelota aún en su crossier y de un salto pasa por medio de los chicos del equipo contrario que acaban de chocar, todas las gradas de nuestro equipo está gritando el nombre de mi ahora novio mientras los otros abuchean con palabras que no logro entender pero a su madre no le entusiasmarían.

James corre aún sin perder la pelota, esquiva a todos los rivales que se abalanzan sobre él con la intención de robar la pelota.

Todos nos quedamos de piedra cuando un chico, el número 11 salta encima de James, a este le da tiempo a reaccionar y flexionando sus piernas logra pasar al oponente por encima de su espalda, todo el público se levanta al ver eso y gritan su nombre, algunos para vitorear y otros para insultar.

James está cerca de la portería, quedan los últimos segundos de juego y tiene que que lanzar ya si no quiere que termine el partido con la pelota en su crossier.

Lanza con todas sus fuerzas, el chico del otro equipo que está cerca de la portería no le da tiempo a reaccionar y la pelota pasa por su lado, en las gradas nos ponemos todos de pie esperando el momento y cuando esa pelota entra en la portería y segundos después suena ese ruido que indica que a terminado el partido todos gritamos y saltamos celebrando el último gol que nos ha hecho ganadores.

Veo que James besa su mano y me apunta con el dedo, dedicándome a si el gol y lo que ha sido el cierre del partido, sonrio como una tonta hasta que Amy me menea dando saltos de alegría por la victoria.

*****

Las gradas empiezan a vaciarse y nosotras nos quedamos allí sentadas esperando a que el equipo termine de arreglarse ya que tenemos fiesta de celebración por la victoria.

Los chicos tardan 10 minutos en salir todos juntos celebrando y halagandose a sí mismos, Amy y yo bajamos de las gradas.

Abrazo a mi mejor amigo que me levanta en el aire llenándome la cara de besos y al dejarme James le hecha una mala mirada y me besa efusivamente sin dejar que mi mejor amigo termine de apartarse.

No me gusta el intento de marcar territorio y menos frente a Edgar, me separo de él y le doy un pico rápido para abrazar y felicitar al resto del equipo.

Vamos hacía los coches, Amy va peleando con mi mejor amigo y yo voy cogida a James, el resto del equipo va por detrás aunque los escucho burlarse de James haciéndome reir y provocando así que él me de besos cuando sonrío.

Me alegra haber sabido dar este paso con el, después de todo los dos nos lo merecemos.

Llegamos a los coches y como ya decidimos la semana pasada nos dividimos en 3 coches, el de Tyler, el de Liam y el de Amy que acabaría conduciendo Edgar para ir a dormir a mi casa.

No tardamos demasiado en llegar a casa de Paul, un miembro del equipo, su hermano preparó una fiesta y aprovechando el partido nosotros nos dimos por invitados.

Amy y yo salimos del coche, dejo la chaqueta en este y entramos en la casa directas a la cocina a ponernos nuestra primera copa y sin darnos cuenta llegamos a la tercera.

Pierdo a Amy por el salón y me meto en lo que se supone que es una pista de baile.

Sin casi darme cuenta estoy bailando con un chico que no se quien es, es bastante guapo y me sorprende no haberle visto nunca, aunque realmente no termino de enfocarlo del todo.

El chico cada vez se pega más a mi dejándonos guiar por la música, no noto malas intenciones en sus movimientos asi que simplemente nos dejamos llevar.

Estamos completamente pegados riendo por el pisotón que acabo de proporcionarle por accidente, me separa de él y me hace girar mientras vuelve a juntarnos.

El chico acerca su cara a la mía para gritarme algo por encima de la música:

- Soy Denis.

- Yo Jane. Encantada.- respondo sin dejar de bailar.

- Lo mismo digo.

Denis se separa y sigue bailando cogido de mi mano.

Noto que se vuelve a acercar para decirme algo pero justo cuando abre la boca algo me agarra del brazo y tras un fuerte tirón caigo al suelo de culo.

Miro a mi alrededor buscando al culpable de mi caída pero antes de encontrarlo una chica me pisa la mano por accidente mientras baila.

Ahogo un grito mientras acuno mi mano y con ayuda de la misma chica que me ha pisado me levanto del suelo.

- ¡Tía, lo siento muchísimo, no te había visto! ¿Estás bien?- Me dice gritando por encima de la música.

- Todo bien gracias. - Respondo sin devolverle la mirada.

Miro hacía delante buscando a Denis esperando encontrar una explicación a mi caída cuando me doy cuenta que no esta pendiente a mi, si no al chico que tiene delante, el mismo que parece estar amenazándolo.

Bueno... este capítulo es un poquito más largo.

¿Que os va pareciendo la historia?

Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo escribiéndola. ❤️

esta no es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora