Capítulo 13 - Jane

27 15 2
                                    

Subimos al coche y puesto que Edgar es el conductor y Amy la dueña del coche me siento en los asientos de atrás.

Cojo el móvil de mi amigo y antes de que pueda replicarme nada conecto el bluetooth y dejo que se reproduzca su lista de spotify.

Empiezo a mirar canciones para agregar a la cola cuando a mi amigo le entra un mensaje.

- Edgar te habla un tal A.J. - Le informo aún buscando canciones.

- No contestes. - Me responde muy seco para mi gusto aun cuando no tenía pensado hacerlo.

Se me hace extraño pero antes de recriminarle nada empieza a sonar Payphone y Amy y yo nos ponemos a cantar a pleno pulmón como si nos fuera la vida en ello.

- Tia, cantas fatal la parte del rap. - Le digo mientras me rio de lo que se supone que es un baile rapero que ella acaba de inventar.

Llegamos a casa antes de que la canción termine, bajamos del coche y nos acercamos a la entrada.

Edgar va con las llaves de casa y yo con mi amiga colgada al hombro mientras me susurra (o eso cree ella) lo mucho que ha disfrutado besarse con Jack.

Este abre la puerta y nos la deja abierta para que pasemos mientras él se hace a un lado y deja las llaves en el mueble de la entrada.

Ya en la habitación Edgar nos deja unos minutos para que nos cambiemos mientras él se va al baño.

Cuando sale Amy ya está en mi cama y yo colocando unos colchones y cojines para que podamos dormir.

- ¿Qué os pasa? - Pregunto cuando se acerca a ayudarme a colocar todo en el suelo.

- ¿A quién? - Responde mientras coloca bien las fundas de los cojines.

Pongo cara de incredulidad y miro a mi mejor amiga y luego a él provocando que se gire hacia a ella y niege con la cabeza mientras suelta aire.

- No lo sé, no la entiendo, y ya no estoy seguro de querer hacerlo.

Edgar se deja caer en el colchón y me agarra de la mano para que caiga junto a él.

Me tumbo entre sus piernas y me aprieta contra él apoyando su barbilla en mi cabeza.

- No se que hacer.

Nos quedamos en silencio durante unos segundos cuando empieza a sonar su móvil, lo saco de mi bolsillo donde lo había guardado antes, miro la pantalla y veo que vuelve a ser A.J.

Antes de que me dé tiempo a acabar de mirar Edgar arranca el móvil de mis manos y finge una sonrisa, me da un beso en la cabeza y empieza a levantarse.

- Ahora vuelvo. - Me dice cuando está al lado de la puerta. - He de contestar.

Y dicho eso sale de la habitación, cierra la puerta y baja las escaleras rápidamente dejándome en el suelo sin entender nada de su comportamiento las dos veces que ha aparecido ese nombre en la pantalla.

Se que es muy cortito pero para compensar eso y el tiempo que llevo sin actualizar hoy hay doble actualización.

Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo escribiéndola. ❤️

esta no es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora