Me estoy preparando cuando escucho que llaman al timbre, bajo las escaleras aún cepillándome el pelo y abro la puerta.
Amy me abraza y veo lo preciosa que va, lleva un top negro con unos pantalones tejanos blancos, unas bambas del mismo color que el pantalón y su largo y ondulado pelo recogido en una coleta alta perfecta.
Su estilo no es muy diferente al mío, llevo puesto un top de tirantes rojo con un pantalón tejano negro, una chaqueta de Edgar del equipo y unas bambas altas que compré la semana pasada.
- ¿Estás lista? - pregunta mi amiga.
- Diría que sí. - Me echo un último vistazo rápido en el espejo de la entrada de casa y dejo el peine en el mueble que hay debajo. - Vamonos.
*****
Las gradas están a reventar, cada vez se llenan más, tanto de gente de nuestro equipo como del instituto contrario, busco a Alex con la mirada aun cuando este me aseguro que hoy no vendría, que no iba a perder su tiempo viendo esto cuando él no tendría que recoger a nadie.
Amy y yo nos sentamos por el centro de las gradas del lado que pertenece a nuestro equipo.
Nuestros chicos empiezan a salir de los vestuarios y todos chillan como locos, en especial las 3 chicas que tenemos justo delante de primer curso.
Veo a Edgar lanzarme una mirada y no se distinguir bien si es de advertencia o de que tiene problemas, como sea le hago una seña para que se calme y se centre en su partido.
Están todos reunidos alrededor del entrenador, todos excepto James, al que no veo por ninguna parte, el equipo contrario sale de sus vestuarios y también se reúnen con su entrenador no sin antes levantar las manos como si estuvieran pidiendo gritos y aplausos y todo el lado de sus gradas se vuelva loco.
La música que sonaba se para y en un volumen más bajo empieza a sonar una de las canciones que más significan para mi, con ella de fondo me dieron la noticia de la pérdida de mi madre, con ella de fondo me dieron la noticia de que había entrado en la universidad que tanto deseaba junto a mi mejor amigo, con ella de fondo... me di mi primer beso con James.
- Coming back to life. - Digo en un susurro que a mi misma me cuesta escuchar.
Como si hubiera escuchado mi último pensamiento este aparece, lleva un micro en la mano derecha y la izquierda está puesta por detrás de su espalda negando a cualquier persona ver lo que hay desde el ángulo en el que estamos.
James se acerca lentamente a las gradas de nuestro equipo y mientras las chicas de delante gritan de emoción y cuchichean por lo bajo soltando risas de nerviosismo.
Sube haciendo caso omiso a las 3 chicas hasta quedar a la altura en la que estamos sentadas Amy y yo.
Empiezo a ponerme roja y super nerviosa, James está justo delante mío, de detrás de su espalda saca una pequeña cajita y me la extiende, no dice nada así que la cojo y la abro.
Dentro hay un pequeño colgante con su inicial y la mia, es de color plata y reluce de una manera preciosa, me quedo mirandola incapaz de artiular palabra.
Busco la mirada de James intentando conseguir algún tipo de explicación aunque por el aviso de mi amigo ya sé lo que se me viene encima. James me sonríe y empieza a hablar a través del micro.
- Una vez una chica preciosa y muy inteligente me dijo: los desastres a veces no tienen por qué ser tan malos.- sonrío al ver que todavía se acuerda de esa conversación- En su momento no lo entendí, pero después de pensarlo por muchas noches me di cuenta que a quien llamo desastre era a mi.
Todo el mundo empieza a reír y en mi cara se forma una estúpida sonrisa mientras niego con la cabeza
- Y si, tenía toda la razón.
James me coge de la mano y nuestras miradas se encuentran.
- Jane, soy un desastre emocional pero te quiero.
Este capítulo es muy cortito pero el próximo lo compensará...
Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo escribiéndola. ❤️
ESTÁS LEYENDO
esta no es mi historia
RomanceEl curso está a punto de terminar y con este el último año de instituto de Jane. El último mes será duro para ella, tendrá que enfrentarse a batallas del pasado mientras lucha con las que están ocurriendo justo delante de sus ojos. ¿Conseguirá Jane...