Capítulo 6 - Jane

45 16 4
                                    

Edgar sale del vestuario con James, mi amigo tiene cara de cansancio por lo que sea que le dice james y este se ve muy cabreado.

Llegan a mi lado y Edgar esboza una sonrisa mientras me abraza y pide perdón por tener que esperar ahí hasta tan tarde.

Le digo que no se preocupe y que realmente no me molesta estar ahí, hoy mismo podría haberme ido con Amy pero he preferido estar aquí y ver si volvía a encontrarme a ese idiota (cosa que nunca admitiré en voz alta), y casualmente lo he hecho.

- Claro que no le importa, y el motivo es Jones. - Dice James con un tono muy amargo.

Edgar pone los ojos en blanco y mi cara es realmente un cuadro por el tono incriminatorio y entupido que ha adquirido

- Realmente eres muy pesado. - dice mi amigo empezando a darse la vuelta para irnos.

Me coge por los hombros y me guia hacia su coche mientras me despido rápido con la mano de James, realmente no he entendido la actitud ni su tono pero solo puedo pensar en idiota o bien ahora, Jones.

......

Llego a casa y veo que papá aún no ha llegado. Voy a la cocina y preparo la cena para ambos.

Después de lo que se me antoja una eternidad termino de preparar lo que se supone que es un caldo de pollo, el olor no es del todo agradable y probarlo realmente no es una opción, morir por intoxicación no creo que sea del todo agradable.

Escucho como la puerta de entrada se abre y segundos más tarde, mientras tiro el caldo por la fregadera, horrorizado entra mi padre a la cocina.

- Jane mi amor a que se supone que huele. - dice con una mueca de horror, cuando ve mi intento de caldo cambia su expresión a una sonrisa forzada. - huele de maravilla.

No se me pasa desapercibida el amago de arcada que intenta ocultar.

Me río ante el intento de mi padre para quedar bien y acabo de tirar el caldo.

- Realmente es horrible. - suelto una pequeña risa. - ¿Una pizza?

El muestra una sonrisa real que se refleja en mi rostro por igual.

- No hay nada que me apetezca más. - dice aún mirando la fregadera con una mueca.

Paso por su lado y dándole un corto beso en la mejilla voy a mi cuarto a ducharme, dejo el móvil cargando y pongo música reproduciendo desde el altavoz.

Mientras me ducho Pole y Funzo se reproducen sin pausa, canto todas las canciones disfrutando de sus letras e imaginando estar en unos de sus conciertos.

Salgo de la ducha y la canción se corta mientras de repente empieza a sonar la melodía de Payphone y enrollada en una toalla me apresuro a coger el móvil.

- Preciosa...

- Edgar...

- ¿Sabes? sería divertido que me hicieras algún cumplido de vez en cuando. - dice en tono infantil. Casi puedo imaginarmelo haciendo un puchero.

- ¿Y subir más tu ego? no gracias cariño. - respondo a lo que él suelta una corta risa.

- Por esta vez no insistiré porque tengo que contarte algo serio.

- Yo y mi buena suerte, ¿qué quieres contarme? - mi sonrisa aún no se ha borrado de mi rostro.

- James quiere hacer formal lo que sea lo vuestro.

Pierdo la sonrisa de golpe, siento que mi mundo se viene abajo de repente, no entiendo porque me sienta tan mal realmente, James es increíble cuando estamos juntos y estoy cómoda con él pero llevar lo que sea que tengamos a algo más... La simple idea no me gusta.

- Edgar... Yo...

- Lo se princesa... se que no con el. - Hace una pausa y al ver que no contesto sigue hablando. - Voy de camino a verte.

No me da tiempo a replicar porque ya ha colgado, con un humor de perros me pongo un pantalón corto y una camiseta ancha. Bajo al comedor y papá está en el sofá viendo un programa de construcción de casas.

- Creo que Edgar viene a cenar - le digo sentándome a su lado cruzada de piernas.

- Perfecto hija, ahora llamo para pedir más pizza.

- Gracias.

Papá se va a la cocina y no me molesto en seguirlo, me estiro en el sofá y reviso mis redes sociales.

Me encanta que Edgar y mi padre tengan una relación tan intima y natural, me ahorra demasiadas explicaciones como por ejemplo porque narices se presenta en casa tan tarde.

10 minutos después Edgar y la pizza ya están aquí, mi mejor amigo trae helado y mientras lo dejo en la nevera mi padre y el acomodan las cosas en el comedor.

Cenar con ellos es increíble, papá adora a Edgar y le encanta que esté aquí, realmente nos ha visto crecer a partes iguales y para él es el hijo que nunca tuvo (palabras textuales).

La cena se basa en risas de estos dos y comentarios acerca de que la película que he escogido es una mierda, cojo el último trozo de pizza y les saco el dedo, si ellos se ríen de Dylan o'brien se quedan sin pizza.

- Subir a la habitación, ya recojo yo. - papá nos sonríe y ambos le damos un beso en la mejilla, cojo el helado y subimos a la habitación.

Abro la tarrina y me meto una gran cucharada en la boca, Edgar se sienta en la cama a mi lado y me aprieta contra él depositando besos en mi cabeza como si pensara que si dejara de hacerlo me vendría abajo, y no está del todo equivocado.

No me quejo, su contacto me hace bien y me siento segura a su lado, me da un último beso en la frente y me separa un poco de él robándome la cuchara y cogiendo el helado.

- Princesa, no tienes que hacerlo.

- Realmente no se que es lo que quiero hacer. - respondo un poco cabizbaja.

- Mira, se que con James estas bien, pero también se el motivo porque quiere que seáis pareja, y tú también lo sabes. - Edgar se da cuenta que me hundo en mi misma y me posiciona contra su pecho.

- ¿Crees que solo lo quiere para eso?

- Mira Jane, conozco a James y realmente nunca ha tenido una relación, siempre han sido rollos, follar, pasar el rato e ir a una nueva, eso tu lo sabes, puede que él realmente quiera empezar algo contigo pero... sabes que James no me gusta tanto como para fiarme de él.

>> Veo como te mira, y es con deseo, no amor. Mira, siempre puedes intentarlo con él, no pasar barreras y, si acabas sintiéndote cómoda, no tendrías que tener problemas con nada, y si los tienes, no hay problema, ya lo sabes. Tú vas primero.

Sabía que a Edgar no le entusiasmaba la idea de que justamente fuera James y realmente me gustaba que estuviera pensando en mí y no en su relación con él.

- Yo no quiero hacerlo, no después de...

- Lo sé, y no hace falta que lo recuerdes.

Bueno... este capítulo es un poquito más largo, pero realmente os lo merecéis.

Estoy muy emocionada por todos los comentarios que estoy recibiendo tanto positivos como correcciones.

Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo escribiéndola. ❤️

esta no es mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora