El domingo se pasó en un abrir y cerrar de ojos y tocaba volver a madrugar, por suerte o por desgracia sólo quedaban dos semanas de curso más, con lo cual, madrugar se hace de una manera u otra un poco menos duro.
Me levanto y me dirijo al baño igual que todas las mañanas, me ducho, visto y voy al salón, por el camino Hera sale de la habitación de mi padre y baja conmigo, le abro la puerta al patio y dejo que salga mientras escribo a Edgar para decirle que cuando quiera puede venir.
10 minutos más tarde pican al timbre y voy a abrir.
- ¿Da tiempo? - Pregunta mi amigo mientras entre sus manos levanta una bolsa de churros y dos vasos a rebosar de chocolate caliente.
- Para esto siempre. - Le digo quitándoselo de las manos y entrando en la cocina con él detrás.
Edgar abre la bolsa y los chocolates sin perder tiempo en sacarlos y empezar a comer a lo que yo le sigo sin dejarle demasiado tiempo de margen.
- ¿Qué tal con James? - Pregunta como quién no quiere la cosa sabiendo que necesito tener esta conversación.
- Llevo sin hablarle desde el sábado cuando me enfadé.
- ¿Tienes pensado hablarlo con él?
- Hoy me acercaré al entrenamiento para hablar con él.
- ¿Con "él" te refieres a James o Jones? - Me dice mi amigo con una sonrisa pícara a la que respondo de forma tímida.
- No puedo hablar con James antes, - digo recalcando el nombre de mi novio - nuestros horarios los lunes no cuadran. Si o i tendrá que ser después del entrenamiento.
- Fingiré que te creo. ¿Nos vamos?
Y trás asentir con la cabeza damos por zanjada la conversación y vamos al instituto.
*****
Cuando llegamos todo el mundo está en el parking felicitando al equipo por la clarísima victoria del sábado.
Bajo del coche y busco a James con la mirada pero no lo encuentro, Paul se acerca a mi y me abraza.
- James ya ha entrado a clase, no le apetecía celebrar nada. - Me dice en un susurro para que nadie más lo escuche.
Le digo un suave y corto "gracias" y voy hacia mi taquilla con Chloe y Harry a los que he cruzado en la entrada.
- ¿Cuándo se va tu padre? - Pregunta Harry y tengo claro que es para saber cuando podrán venir a casa.
- Se irá el viernes por la mañana. - Respondo cuando ya estamos llegando.
Cuando llegamos y la abro para dejar mis cosas en la taquilla de mi derecha Chloe se apoya en el pecho de Harry y este la rodea por la cintura y le da un corto beso en la sien.
Me quedo unos segundos de más analizando la situación y cuando por fin he asimilado todo abro la boca y una gran sonrisa sigue mi reacción.
- ¡Por fin! - Digo abrazandolos. - Amy y yo pensábamos que nunca lo admitirías por dios Harry.
- Yo también lo pensaba. - Rie Chloe.
-Me alegro mucho por vosotros, de verdad. - Digo sin ser capaz de borrar la sonrisa de mi rostro.
- Perdonar pero ¿que hay que admitir? - Pregunta Amy uniéndose a la conversación pero viendo como están nuestros amigos ahoga un corto grito y se lanza encima de estos felicitandolos.
- Harry pensábamos que nunca lo admitirias.- Dice mi amiga con un claro tono de felicidad en la voz y provocando que Chole y yo riamos de nuevo.
- Oye, que tampoco me lo he callado tanto. - Contraataca él. - Y volviendo al tema. ¿Viernes por la noche dormimos en tu casa?
- Sí, y así cuento con vuestra ayuda para mover muebles para el sábado.
- Perfecto, nosotras nos vamos ya a clase que no nos apetece enfadar al señor brown, nos vemos para comer.
Amy coge a Chloe del brazo y entre millones de preguntas se van juntas a clase de literatura mientras Harry y yo nos vamos juntos por el pasillo contrario ya que nuestras aulas están relativamente cerca.
- ¿Sabes? - Empieza a decir él. - Me alegro de que por fin seamos felices.
- ¿A qué te refieres, Harry?
- Ya me entiendes, yo ahora estoy con Chloe y realmente soy feliz, ella me hace feliz, me encuentro distinto, como que puedo con todo. - Noto como las comisuras de sus labios luchan para no levantarse y mostrar una estúpida sonrisa de enamorado y eso me hace sonreír por él. - Y tú ahora estás con James y por fin es algo serio, por fin somos realmente felices. - Dice con orgullo.
Mi sonrisa se borra poco a poco sin darme cuenta ya que... yo no siento por James todo lo que Harry siente por Chloe o no por lo menos con la misma intensidad y no sé hasta qué punto eso es algo bueno o que pueda pasar desapercibido.
- Bueno preciosa, hemos llegado a tu clase, - me dice sacándome de mis pensamientos - nos vemos luego.
Y dicho eso se aleja poco a poco hacía su clase antes de que suene el timbre.
Bueno... se que este capítulo no es precisamente largo pero... pronto vuelve a aparecer nuestro querido Idiota :))
¿Aprobamos el ship de Chlarry?
No soy demasiado buena juntando nombres lo acepto.
Espero que os guste y la disfrutéis tanto como yo escribiéndola. ❤️
ESTÁS LEYENDO
esta no es mi historia
RomanceEl curso está a punto de terminar y con este el último año de instituto de Jane. El último mes será duro para ella, tendrá que enfrentarse a batallas del pasado mientras lucha con las que están ocurriendo justo delante de sus ojos. ¿Conseguirá Jane...