Conociendo mi destino

2.9K 235 33
                                    

A la mañana siguiente me mandaron a hablar el Sr. Peter, creo que ahora si me metí en problemas por lo sucedido anoche. Tome un baño y me puse unos jeans, una blusa, una sudadera con capucha y unos converse. Cuando salí de mi habitación la gente que hay trabajaba me vio espantado y muchos salieron corriendo en cuanto me vieron, los pocos niños que quedaban se escondía por detrás de los árboles, en verdad fue muy vergonzoso pasar entre toda esa gente, el camino hacia la oficina del Sr. Peter se me hizo eterna, hasta que por fin llegue y cuando entre vi a Sandra con el ojo morado, la ceja partida con un mini curita, su labio hinchado, tenia varios moretones en la cara y unas cuantas rasguñadas en el cuello.

Sandra: Ya viste lo que me hiciste maldita!- dijo tomándome de mi sudadera- Vas a pagar por lo que me has hecho.

Sr. Peter: Hey chicas por favor cálmense. Sandra sera mejor que nos dejes solos a Daniela y a mi.

Sandra: Esto no se va a quedar así- dijo saliendo de la oficina.

El Sr. Peter es el encargado de la casa-hogar, lo conocí desde el día en que mis padres me dejarón aquí, igual que Sandra al principio solía ser el hombre mas amable de todo el mundo y después de 3 años cuando cumplí 9 años comenzó a empeñarselar para arruinarme la vida, era muy duro y estricto conmigo, nunca le eh contestado por miedo a que me corra de la casa-hogar.

Sr. Peter: Daniela, estas consciente de lo que hiciste ayer ¿cierto?

Dany: Si señor

Sr. Peter: No puedo seguir que tengas un comportamiento así con Sandra, espantas a las personas que quieren adoptar a los niños

Dany: Lo siento señor yo no....

Sr. Peter: Ahórrate tus disculpas- dijo interrumpiéndome- Como sabrás ya has estado aquí durante 13 años y nadie a querido adoptarte. Creo que ya eres mayor de edad como para seguir presentándote como una niña eh adopción. Te doy dos opciones, si en la próxima visita no eres adoptara te correré de la casa-hogar, o puedes quedarte a trabajar aquí, pero ya no seras una niña en adopción si no una trabajadora del lugar.

Dany: Señor, pero no me puede hacer eso

Sr. Peter: Daniela, ya tienes 19 años no seas ridícula, dentro de unos cuantos meses cumplirás 20

El Sr. Peter tenia razón, creo que ya era mayor de edad, esto en verdad se veía ridículo para la gente mas grande que yo, pero para mi no lo era, creo que ahora esa pequeña gotita de esperanza había muerto, no puedo arriesgarme a la siguiente visita, probablemente nadie se fije en mi y me corran. Creo que lo mejor que puedo hacer es matar a esa niña llena de ilusiones, apagar esa dulce sonrisa que siempre estaba en mi rostro cada mes de Abril, dejar a un lado mis buenas presentaciones, para dar paso a mi realidad y ser una trabajadora mas de la casa-hogar.

Dany: Bien, entonces seré una trabajadora social del lugar

Sr. Peter: Buena elección Daniela, la próxima semana quedaras fuera de la lista de niños en adopción y entraras en la lista de trabajadores.

Salí de la oficina del Sr. Peter y llegue a mi cuarto para hundirme en un mar de lágrimas, en verdad que estaba viviendo una pesadilla, todos estos largos años eh vivido llena de ilusiones y no ah habido persona alguna que mantuviera viva esas ilusiones, ahora ya nada tiene sentido, ahora todo termino, después de una semana me convertiría en una trabajadora, tal vez seria momento de encontrarme un departamento, y vivir al máximo los días que me queden de vida, ya que no creo durar mucho con esta enfermedad que poco a poco me consume viva.

Después de una semana, llegaron varias personas para llevarse niños a quienes curar pero ninguno de ellos se acerco a mi. Un viernes en la tarde, donde podía apreciar aquel hermoso paisaje, y el grandioso atardecer, se escuchaba niños correr y jugar, yo ignore por completo ese momento y empecé a dibujar, comencé a escuchar una conversación entre el Sr. Peter y otro hombre, por lo visto aquel hombre venia dispuesto a llevarse a un niño, el Sr. Peter comenzó a decirle que llevarme a mi no seria buena opción ya que implicaría mucho dinero, en verdad mi enfermedad no implica tanto dinero, yo creo que si estas dispuesto a curar a alguien el dinero es lo de menos y la intención es lo que mas cuenta.

Sentí una parecencia a lado mio observándome, pude notar que esa persona se sentó a lado mio y cuando volteé a verlo era un hombre un tanto joven, con barba, ojos color café, pelo marrón, y un muy buen cuerpo, parecía ser amable aquel tipo, pero no dudaba en que cualquier momento llegara Sandra y comenzara a llenarlo de mentiras.

Tony: Hola! me llamo Anthony pero puedes decirme Tony, ¿cómo te llamas?

Dany: Me llamo Daniela.

Tony: Pues Daniela debo decir que en verdad dibujas muy lindo, sabes yo tengo un estudio en casa y podrías pintar en el

Dany: ¿Acaso usted pretende algo conmigo?, por que si es así déjeme decirle que yo ya no estaré en adopción, aparte no creo que sea buena idea ya que no tardaran en llenarlo de mentiras sobre mi.

Tony: Oye tranquila! te prometo que no creeré las mentiras que digan, aparte yo vine en busca de curar a alguien con una enfermedad un tanto grave para darle una vida mejor

Dany: Bueno, pues aquí hay muchos niños por elegir

Tony: Si, pero solo hay una hermosa chica a quienes mis ojos no dejaron de ver. Daniela estoy dispuesto a curarte de tu enfermedad

Dany: ¿Enserio?, no esta bromeando

Tony: Claro que no Daniela, es mas hoy mismo iras conmigo a casa, iré a firmar los papeles para sacarte de este lugar

Dany: Oh muchas gracias- lo abrace

En verdad creo que después de tanto tiempo había conseguido que alguien se fijase en mi, no por mi edad, si no por el propósito de curarme y hacerme tener una vida mejor, ahora a partir de ese momento mi vida daría un giro totalmente, justo el día en que mi vida cambiaría y sin darme cuenta conocería al amor...

Lo Prometo [Robert Downey Jr]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora