A la mañana siguiente tome una ducha y me puse unos jeans, una blusa holgada de manga corta y unos botines tipo militares, baje a desayunar y ahí me encontré con Tony y Elizabeth juntos, en verdad tenía bastante hambre pero comer en su presencia me incomodaba, por lo menos solo me quedare en esta casa por un par de días más ya que este fin de semana es su boda.
Salí de casa y comencé a caminar directo hacia la Universidad, en verdad aún no puedo creer que Tony haya hecho eso la noche anterior, intentar tener relaciones conmigo estando a tan solo unos días de su boda, aún sigo sin entender porque lo hizo. No creo que él sea capaz de engañar a Elizabeth si en verdad la ama, es decir, sería algo ilógico que dos personas se casaran pero que ambas se engañaran mutuamente.
Llegue a la Universidad y camine directamente hacia la cafetería, moría de hambre ya que me reusé a desayunar con Elizabeth y Tony juntos.
Aron: Siempre tan puntual- tomándome de la cintura- Pensé que llegarías directo al Laboratorio
Dany: No desayune nada en casa y moría de hambre, por cierto Tony ya sabe de lo nuestro
Aron: Y ¿cómo se lo tomo?, ¿no le dio un infarto o algo parecido?
Dany: No, solamente se quedó impresionado y bueno, aun así no tiene porque decirme nada, digo, no es mi padre o alguien para decirme con quien puedo andar y con quien no
Aron: Eres una chica rebelde- dándome un beso en la mejilla- Eso te hace más sexy
Dany: Jaja cállate Aron, por cierto ¿te gustaría ir este fin de semana a una boda?
Aron: Seguro, ¿quién se va a casar?
Dany: Tony y Elizabeth, su prometida, la verdad es que no tenía planeado ir, pero por que no salir y divertirme un rato
Aron: Jaja seguro, entonces pasare por ti a las 7:00- dándome un beso- Sera mejor que valla a sentarme antes de que tu amiga Sheyla me mate con la mirada
Sheyla: Dany- saludándome- Por fin llegaste temprano
Dany: Ni que lo digas, por cierto, ¿me puedes ayudar en la mudanza este fin de semana?
Sheyla: Seguro, pero nunca pensé que te cambiarias tan pronto
Dany: Este fin de semana será la boda de Tony y Elizabeth, asistiré un rato a la fiesta
Sheyla: Valla, entiendo, bueno entonces en ese caso no solo te ayudare a mudarte si no a conseguir un hermoso vestido que resalte ese hermoso cuerpo que te cargas
Dany: Jajaja gracias, espero y lo encuentres
Al terminar las clases Sheyla y yo fuimos a un centro comercial a comprar un vestido para la boda de Tony y Elizabeth y al parecer encontramos el vestido perfecto, esa uno color menta, corto y en la parte del cuello era una tela delgada del mismo color con piedras y por la espalda la dejaba descubierta solo una parte en forma de O, a decir verdad era un vestido hermoso.
Sheyla me dejo en casa y ahí estaba Elizabeth probándose su vestido de novia, era pegado hasta las caderas y después suelto, como formando una tipo falda tutu de ballet, tenía incrustaciones de piedras y la espalda estaba al descubierto solo hasta la pitad, debo admitir que se veía realmente hermosa, pero el simple hecho de recordar que es un monstro le quita lo hermoso y solo queda alagar al bellísimo vestido de novia.
Paso la semana demasiado rápido y por fin llego el fin de semana, yo ya tenía en cajas varias pertenencias que llevaría conmigo y unas cuantas maletas que faltaban por hacer, mientras yo empacaba mis cosas para irme Tony estaba con sus amigos preparándose para el gran día y Elizabeth se había ido a dormir a casa de su amiga Valeria para que pudieran arreglarla, sentí una gran tristeza, una parte de mí no quería que Tony se casara con alguien que probablemente lo engañe con otros hombres todos los días, pero por otro lado me sentía feliz por él, ya que estaría a lado de la mujer que realmente ama.
Tony: Dany, en verdad no tienes por que irte- sacándome de mis pensamientos- Sabes que esta es tú casa y puedes quedarte el tiempo que quieras
Dany: En verdad te lo agradezco Tony pero creo que tendría más problemas con Elizabeth ahora que tú y ella se van a casar
Tony: Voy a extrañar dormir contigo- susurrándome al oído
Dany: Si, en verdad lo dudo
Me di la vuelta para poder mirarlo frente a frente y se veía realmente guapísimo, se veía increíble con ese traje, tan bien peinado y bueno simplemente se veía perfecto, el hombre que toda mujer desearía tener como esposo.
Dany: Wou Tony, te vez muy guapo- lo mira de pies a cabeza- En verdad Elizabeth es muy afortunada por tenerte como esposo
Tony: Gracias, Aron también es un afortunado por tenerte como novia- me tomo de la barbilla con su dedo para mirarlo a los ojos- Espero verte en la fiesta Dany
Realmente este hombre no puede ser más perfecto, maldito Tony, desde la primera vez que lo vi a causado en mi cosas que ningún otro hombre provoca en mí, es imposible negar que me estoy enamorando de él, al igual que me es imposible enamorarme de él, ya que está a tan solo unas cuantas horas de casarse y dejar a un lado todas las posibilidades de darse una oportunidad con otras chicas.
Después de una hora llego Sheyla en su camioneta lista para comenzar con mi mudanza, comenzamos a subir mis cosas en el auto con la ayuda de algunos de los amigos de Tony, al terminar me subí al auto dispuesta a comenzar una nueva vida lejos de Tony y Elizabeth, mire por última vez la casa y antes de marcharme Tony me dedico una de esas sonrisas que tanto me encantan y después me marche del lugar...
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo [Robert Downey Jr]
DiversosMe llamo Daniela Redmond, cuando cumplí 6 años mis padres me llevaron a una casa-hogar donde adoptaban a los niños que eran apadrinados por una persona que se encargara de su enfermedad, tal vez se pregunten ¿qué asía yo hay?, padecía de Miocardiop...