Me separe del beso de Aron y pegue mi frente a la suya, el me regalo una sonrisa y luego beso mi frente, tomo mi mano y nos dirigimos nuevamente a la fiesta, seguían poniendo canciones lentas y Aron me tomo de la cintura para comenzar a baila, pude notar como varias chicas nos miraban y se secreteaban en el oído, Sheyla me miro un poco confundida ante lo que estaba pasando pero decidió no arruinar el momento, justo antes de que terminara la canción Aron me hundió en un profundo beso que alboroto por completo a las chicas.
Aron se ofreció para regresarme a mi casa, y antes de entrar en ella beso mi mano y se marchó, fui a la cocina por un poco de agua antes de irme a dormir y pude notar que Tony se dirigía a la cocina, sus ojos se abrieron cuando me vio y una sonrisa comenzó a formar su rostro.
Tony: Te vez hermosa con ese vestido-dándole un beso a mi mano- Espero que te veas más linda el día de mi boda
Dany: Ah lo siento Tony, debo irme a dormir estoy muy cansada
Tony: Seguro pequeña descansa, buenas noches
Ahogue mis palabras con una sonrisa forzada, en verdad se ve que Tony solo juega con mi mente, ahora odio escuchar de él la palabra "mi boda", cuando ese día llegue todo terminara para mí, tendré que salir de casa y buscarme un departamento, y bueno hasta que Tony termine de darme todo el tratamiento que necesito seguiré con él, y cuando termine tal vez regrese con mis padres o me valla a vivir a mi país natal. Realmente sus palabras me habían roto el corazón en mil pedazos, pero solo hay un momento en el que se puede reconstruir y es el beso de Aron, fue algo inesperado y magnifico de su parte, mis sentimientos por el van cambiando pero cuando estoy con Tony cambian de una forma tan drástica, estoy tan confundida, me gusta Aron es un chico de lo más lindo, pero Tony tiene algo que simplemente me encanta.
Ah la mañana siguiente, fui a la Universidad parecía ser un día un tanto normal a excepción de que todo el día me la pase con Aron, ambos estábamos tomados de la mano y recibía por el pequeños besos en los labios, aun no sé si esto ya es algo oficial o simplemente es algo pasajero. Cuando regrese a casa pude notar que Elizabeth y Valeria estaban poniendo arreglos para una despedida de soltera, todo parecía estar listo, decidí no hacer preguntas y caminar directo hasta mi habitación pero para mí desgracia ellas notaron mi presencia.
Valeria: Dany, cariño, ¿cómo te fue hoy en la Universidad?
Dany: Ah bien supongo
Elizabeth: Hay pero que mal educada de mi parte ten- entregándome una invitación- Quiero que asistas hoy a mi despedida de soltera
Dany: Pensé que las despedidas de soltera se asian unas semanas antes de la boda, no meses antes
Valeria: No entiendes Dany, Tony y Elizabeth se casaran dentro de dos semanas
Elizabeth: Sucede que ayer estábamos hablando y ambos concordamos con adelantar la boda- dijo con una enorme sonrisa en su rostro- Y claro Dany nunca me olvidaría de invitarte a mi boda, espero que vengas para mi despedida de soltera
Dany: Claro, espero poder asistir, necesito ir a descansar un poco
Elizabeth: Claro, regresamos en 2 horas iremos a comprar unos vestidos realmente sexys y provocadores
Dany: Claro está bien, yo le aviso a Tony
Elizabeth: Gracias Dany
Definitivamente eso me partió el corazón, aun no sabía si asistir a la despedida de soltera o no, y si asisto por lo menos disimularía que realmente me siento feliz porque Elizabeth y Tony contraerán pronto matrimonio y así Tony no sospecharía que siénto algo más por él. Las horas pasaron y Elizabeth y Valeria vestían realmente provocadoras, las chicas comenzaron a llegar y yo seguía en mi cuarto tratando de terminar la montaña de tarea que tenía que realizar, de pronto Valeria toca a mi cuarto pidiendo que bajara a la fiesta, termine pronto mi tarea y cuando baje había varios hombres con cuerpos de dioses bailando junto con las chicas, eran como 5 stripers, en verdad no quería estar ahí, todas estaban tomadas hasta el tope, intente ir por un vaso de agua para luego salir a caminar un poco a un pequeño parque. Cuando fui por el vaso de agua choque con uno de los striper su pecho formído quedo frente a mi rostro yo solo retrocedí un poco y le pedí disculpas, salí de la casa y comencé a sentir que alguien me seguía y para mi sorpresa era el striper con el que había chocado.
Brandon: Hey preciosa ¿a dónde vas con tanta prisa?- poniéndose a lado mío
Dany: Disculpa ¿te conozco?
Brandon: No pero comenzaras a hacerlo, me llamo Brandon- estirando su mano para saludarlo- ¿Tú cómo te llamas linda?
Dany: Daniela- respondiendo a su saludo- Supongo que tú deberías estar ahí adentro bailando para las mujeres que están ahí
Brandon: No se darán cuenta de que no estoy, y acaso tú no deberías estar en esa despedía
Dany: Mmm supongo pero no es algo que en verdad me agrade
Brandon: ¿Por qué no?, anda será divertido, bailare solo para ti
Dany: Ok está bien, pero no quiero que me bailes ni nada ¿entendido?
Brandon: Claro preciosa- guiñendome el ojo
Cuando regrese a casa Elizabeth estaba en la mesa bailando sin blusa y tirándose encima botellas de cerveza, todas sus demás amigas se toqueteaban intensamente a los striper, creo que esta despedida ha tenido un gran limite, de repente sentí que alguien me tomaba por la cintura y al girarme me doy cuenta que era Brandon y que comenzaba a bailarme de una manera un tanto provocadora, se quitó su playera dejando notar su marcado abdomen, intente zafarme de él pero me tomo de la mano y me llevo directo al baño, el cual cerro con seguro, me tomo de las muñecas y me arrincono en la pared, creo que esto se salió de control y este hombre busca aprovecharse de mí.
Dany: Brandon que rayos haces por favor suéltame
Brandon: Lo siento cariño pero tengo prohibido dejarte ir
Dany: ¿Prohibido?
Brandon: La señorita principal de la fiesta me pidió que me encargara de ti, me dio una buena cantidad de dinero para volverte mía
Dany: Que mierda aléjate
Le di un golpe fuerte en sus partes nobles dejándolo tirado en el suelo, corrí a mi cuarto y Brandon a pesar del dolor comenzó a seguirme, intente marcarle a Tony pero su maldito celular sonaba fuera de línea, ahora me encontraba atrapada en medio de una despedía de soltera con un hombre que intenta aprovecharse de mi...
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo [Robert Downey Jr]
De TodoMe llamo Daniela Redmond, cuando cumplí 6 años mis padres me llevaron a una casa-hogar donde adoptaban a los niños que eran apadrinados por una persona que se encargara de su enfermedad, tal vez se pregunten ¿qué asía yo hay?, padecía de Miocardiop...