Dany: No para nada solo somos amigos, por Dios Sheyla que cosas dices-sonrojada
Sheyla: Entonces no tienes por que sonrojarte, ¿acaso te gusta Aron?
Dany: Sheyla solo llevo como 3 días en conocerlo y ya insinuas que me gusta- la tome de la mano- Mejor vámonos o llegaremos tarde a clase
Llegamos al laboratorio y las bancas era para dos personas, en ese momento yo me sente y esperaba a que entrara Sheyla y al mismo tiempo entro Sheyla y Aron, ambos me miraron por lo visto los dos querían ser mi pareja de Laboratorio, Sheyla empujo a Aron haciendo que este accidentalmente tomara a una chica por la cintura, Sheyla se sento a lado mio y yo solo le dedique una sonrisa por el acto que había hecho. La clase comenzó y Aron se sento a lado mio junto con un chico llamado Gabriel este tenia pelo negro, ojos color café obscuro, alto y con un cuerpo atleta por lo visto también era parte del equipo de futbol.
Al termino de la clase, guarde mis cosas y me encaminaría a mi siguiente clase, camine en dirección hacia la puerta y pude notar como Aron se quedo solo en el salón guardando sus cosas y la chica que había tomado por la cintura también se quedo hay, tomo a Aron de la mano y este la miro un poco extrañado, acto seguido empujo a Aron a la mesa de practicas se le monto a Aron ensima y comenzó a besarlo, me incomode mucho así que gire para salir pero por desgracias se me callo un libro y ambos notaron mi presencia, Aron se quito de ensima a la chica y yo solo camine rápidamente hacia el otro salón.
Aron: Dany espera- tomándome del brazo- Lo que viste no es lo que parece, puedo explicarlo
Dany: ¿Por qué deberías explicarme?, es decir no soy tu novia solo soy tu amiga
Aron: Cierto, perdón oye ¿quieres que te acompañe a tu casa saliendo de la Universidad?
Dany: No gracias, Sheyla me acompañara, nos vemos luego
Le dedique una pequeña sonrisa forsada antes de irme, pero ¿que se cree Aron al querer darme explicaciones?, es decir no soy su novia ni nada, solo soy su amiga, fue algo raro, primero va por mi a mi casa, me da un beso en la mejilla y ahora me quiere explicar un suceso del cual yo no debía aver visto, ¿acaso le gusto a Aron?, pero que estupideces digo apenas lo conozco por 3 días, tal vez así sea el con las chicas.
Terminaron las clases y me fui con Sheyla a mi casa, ya que juntas haríamos la poca tarea que dejaron, gracias a Dios que es poca tarea, llegamos y por lo visto no se encontraba Elizabeth ni Valeria en casa, y por lo visto Tony todavía no había llegado, prepare una botana para comer mientras hacíamos tarea en mi cuarto, al terminar nos dedicamos a hacer esas cosas de chicas.
Dany: Sheyla ¿te puedo hacer una pregunta?
Sheyla: Seguro dime
Dany: Tu cres que yo le guste a Aron, bueno note estos pocos días que vino por mi a mi casa con un alago, luego me beso en la mejilla y luego quizo explicarme de un suceso como si fueramos novios.
Sheyla: Dany te digo algo, yo creo que no te conviene ilusionarte con el
Dany: ¿Por qué lo dices?
Sheyla: Es difícil de explicar, es que esta historia quedo en el pasado y bueno quiero que sepas que lo digo por tu bien y no por que te este prohibiendo salir con el
Dany: Bien entonces dilo
Narra Sheyla
Hace unos meses conocí a Aron por que el solía trabajar sercas de una cafetería de por mi casa, comenzó a coquetear conmigo así como lo hace contigo ahora, hiva por mi a mi casa, me invitaba a salir, me regalaba pequeñas cosas, me daba besos en la mejilla, me tomaba de la mano, etc. Un día el llego a mi casa con un ramo de rosas y se me declaro, pregunto que si quería ser su novia y pues yo muy alegre acepte serlo, eramos la pareja mas "feliz" de la tierra. Cuando entramos a la Universidad el y yo cumplimos 3 meses de estar juntos, eramos la pareja un tanto rara, es decir no es común ver a una chica negrita con un hombre blanco. Después de un par de días el entro al equipo de futbol y comenzó a tener un cuerpo atlético y comenzó a ser bien visto por las chicas, fue entonces cuando me entere que el me engañaba con varias chicas de la escuela, así que lo termine y desde entonces no le volvi a hablar. Relmente me dolía ver como solo las chicas se interesaban por su apariencia física, el cambio mucho te actitud y se volvió un poco engreído, ya después de unas semanas conocí a un chico llamado Barret, que actualmente es mi novio, es igual que yo de negrito y tiene un cuerpo atlético y aun que sea bien visto por las chicas el solo tiene ojos para mi.
Fin de la narración...
Sheyla: Dany no quiero que tu pases lo mismo que yo pase...
Dany: Tranquila, yo se que no pasare por lo mismo que tu, aun que yo se que muy en el fondo Aron sigue siendo el mismo chico lindo y dulce de antes
Seguimos hablando de cosas de chicas, hasta que llego la hora de que Sheyla tenia que marcharse, me despedí de ella y después de unos minutos llego Tony, no me dirigió la mirada ni mucho menos me dedico esa hermosa sonrisa en acto de saludo que suele hacer siempre, llego a la cocina se preparo la cena y se fue a sentar al sofá para ver un poco de televisión, me sente a lado de el y el solo bufo y se alejo unos centímetros de mi, en verdad que estaba molesto por lo que paso en la mañana, se formo un silenció un tanto incomodo hasta que pude aclarar mi garganta.
Dany: Tony en verdad siento mucho lo de esta mañana, yo se que no era la manera correcta de contestarte, en verdad lo siento te prometo que no lo vuelo a hacer.
Tony se limito a decir palabra alguna y a dirigirme la mirada, después de unos segundos sabía que esto seria inútil asi que me levante y me fui a mi cuarto, tome un baño y me puse mi pijama, luego de un par de horas, sentí que alguien se acostaba en mi cama y me abrazaba por la cintura.
Tony: Como podría enojarme con la persona mas linda de todo el mundo- dijo susurrándome al oído...
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo [Robert Downey Jr]
RandomMe llamo Daniela Redmond, cuando cumplí 6 años mis padres me llevaron a una casa-hogar donde adoptaban a los niños que eran apadrinados por una persona que se encargara de su enfermedad, tal vez se pregunten ¿qué asía yo hay?, padecía de Miocardiop...