Durante nuestro camino hacia el hospital se formó un silencio un tanto incomodo, en verdad no sabía si aún decirle lo de Elizabeth, ¿Qué tal si no me cree?, bueno por lo menos sé que tengo una testigo y es Sheyla, de pronto su voz me saco de mis pensamientos.
Tony: ¿Estas lista para tu tratamiento?
Dany: Si- di un largo suspiro- ¿por qué anoche no contestaste mis llamadas?
Tony: Oh! Lo siento cariño es que ya sabes estaba en una noche de chicos y tenía el celular en vibrador perdóname
Dany: ¿Sabes lo que sufrí en la maldita despedida de Elizabeth?
Tony: Oye deberías cuidar esa boquita eh Daniela
Dany: Por Dios Tony, uno de los stripper que contrato Elizabeth intento abusar de mí
Tony: ¿Cómo que intento abusar de ti?- con un tono de voz serio
Dany: Elizabeth le pago a ese stripper para que abusara de mí y yo estuve marcándote como loca para que me sacaras de ese lugar.
Tony: Por favor Daniela- con una sonrisa en su rostro- Elizabeth sería incapaz de hacer algo así, tú le caes muy bien a ella y me lo sé porque ella me lo ha dicho
Dany: Osea que me estás diciendo loca y que estoy inventando todo esto ¿no?
Tony: No Daniela, simplemente que digo que tal vez mal interpretaste todo- desabrochando su cinturón- anda tenemos que ir a que te den tu medicamento
En verdad era increíble que Tony no me haya creído y me haya tomado como loca, tal vez Elizabeth sea de las típicas chicas que tienen doble cara cuando están con ciertas personas, pero sea como sea voy a hacer todo porque Tony me crea.
Entramos al hospital y Tony fue a recepción para hacer la cita, en verdad me sentía frustrada, enojada, decepcionada, Puf! Es increíble el dominio que tiene esta mujer sobre Tony. Al terminar Tony se acercó a mí y coloco una de sus manos atrás de mi asiento y me guiño el ojo, yo trate de evitar su mirada a toda costa así que me senté un par de asientos lejos de él. Después de unos cuantos minutos el Dr. Collins nos atendió, antes de entrar al cuarto y comenzar a recibir mi tratamiento Tony me dio un abrazo.
Tony: En unos cuantos minutos estaré contigo- me dio un beso en la frente- Te quiero cariño
Lo mire a los ojos y me limite a responderle, me quite la ropa y me puse una bata, me hicieron pasar a mi habitación y después de unos minutos mis ojos comenzaban a sentirse pesados, y poco a poco comenzaban a cerrarse hasta entrar en un profundo sueño. Después de unas cuantas horas note que Tony estaba sentado a lado mío acariciado mi pelo con una de sus suaves manos, me regalo una sonrisa seguido de un beso en mi frente, me quito mi mascarilla de oxígeno y coloco una de sus manos en mi rostro y lo acaricio con su dedo pulgar, comenzaba a acercarse lentamente a mí, estando tan solo a unos cuantos centímetros de mis labios, estaba tan cercas que podía sentir su respiración rosando mis labios y entonces su celular comenzó a sonar y el rápidamente me coloco la mascarilla, se levantó de la camilla y salió de la habitación, a los cuantos minutos regreso el junto con Elizabeth.
Elizabeth: Dany, cariño ¿cómo estás?- acariciando mi pelo
Fingí un poco de pesadez y cansancio para que Elizabeth dejara de acariciar mi pelo, en verdad que esta mujer no tiene descaro alguno, Tony le pidió que saliera de la habitación y me quede hay sola, después de unos minutos entro la enfermera y me retiro la mascarilla de oxígeno y entro nuevamente Elizabeth y Tony.
Tony: ¿Ya estas lista para regresar a casa?
Dany: Seguro, solo dame unos minutos para cambiarme- levantándome de la camilla
Elizabeth: Claro, tomate el tiempo que quieras- con una sonrisa hipócrita
A los poco minutos me coloque la ropa que anteriormente tenia puesta y me subí al auto, decidí colocarme mis audífonos para no escuchar la conversación entre Tony y Elizabeth, quienes se la pasaban hablando de la boda todo el tiempo, al llegar a casa camine directo a mi cuarto ignorando por completo la voz de Elizabeth, deje caer mi mochila y de pronto mi cuarto me hizo recordar de como estuve a punto de ser violada por un stripper, unas cuantas lágrimas amenazaba con salir, así que decidí tomar una ducha para sacar de mi mente aquellos horribles pensamientos, coloque mi pijama y me acosté en mi cama y vi entrar a Tony por mi puerta.
Tony: Hoy has estado un tanto grosera con Elizabeth- sentándose en mi cama- ¿por qué?
Dany: ¿Todavía tienes el descaro de preguntar por qué?
Tony: Jajaja no me digas que es por lo que me contaste
Dany: Es enserio que no me crees ¿cierto?- me levante y me senté en la ventana- Tony realmente tu y yo necesitamos hablar
Tony: Hablar ¿sobre qué?- sentándose a lado mío
Dany: Tony- di un largo suspiro- Elizabeth no es la clase de chica que tú crees
Tony: ¿Por qué lo dices?
Dany: Tony, ayer que fue la despedida de soltera de Elizabeth, realmente la fiesta salió de control, ella le pago a uno de los stripper para que abusara de mí, pero afortunadamente logre salir viva de la casa, me quede a dormir a casa de Sheyla y cuando regrese por mi mochila vi a Elizabeth teniendo relaciones con el stripper que intento abusar de mí.
Tony: Daniela con eso no se juega- se levantó y puso una postura firme- Elizabeth no es una tipa cualquiera, es una mujer decente y no permitiré que una niña como tú le diga zorra a mi prometida- gritando
Dany: Tony por favor debes creerme- poniéndome enfrente de el- Sabes que te lo digo por tu bien, Elizabeth es una mujer doble cara, en verdad no la conoces como la conozco yo a ella
Tony: ¡Basta Daniela!- gritando- Yo no te traje aquí a mi casa para que vengas a insultar a mi prometida, solamente porque yo te gusto
Dany: ¿Qué?, pero que tonterías dices Tony, tu no me gustas
Tony: Claro que sí, sino porque intentarías alejar a mi mujer de mi ¿eh? Confiésalo Daniela, haces todo esto solo porque te gusto
Dany: ¡Basta!, a mí no podría gustarme alguien como tu
Tony: Claro que si Daniela
Dany: A mí me gusta Aaron...
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo [Robert Downey Jr]
РазноеMe llamo Daniela Redmond, cuando cumplí 6 años mis padres me llevaron a una casa-hogar donde adoptaban a los niños que eran apadrinados por una persona que se encargara de su enfermedad, tal vez se pregunten ¿qué asía yo hay?, padecía de Miocardiop...