No puedo creer que mi madre después de tanto tiempo se haya dignado a mandarme una carta pero ¿cómo supo dónde vivía?, en verdad no puedo creer que mi tía Helen haya muerto, la mujer con la grandiosa idea de que me trajeran a la casa-hogar, no la odio a decir verdad ella solo quería ayudar a mis padres, nunca se imaginó que me abandonarían en ese lugar, y en cuanto a mi padre, después de ser un hombre tan trabajador y que siempre busco la forma de sacarnos adelante ahora enferma, con algo que probablemente podría ser mortal, necesito regresar a México pero con que maldito dinero, tal vez si junto lo suficiente podría pagar el boleto de avión.
Dios en verdad esto me tiene impactada, abrí el paquete y en una caja venia mi hámster de peluche, esa hermosa bola suave que me acompañaba todas las noches, recuerdo que cuando era niña le pedí a mi padre que para mi cumpleaños me regalara un oso de peluche, ya que veía que muchos niños tenían sus osos de peluche, pero mi papá opto por algo más original y me regalo un hámster de peluche en forma de bolita que mide alrededor de 23cm y ese peluche era todo para mí. También contenía un collar pintado en color oro en forma de hoja, sin duda este collar era de mi tía que fue un regalo de mi abuela. Guarde el collar y me metí a la cama abrazando a mi pequeño hámster bolita, necesitaba descansar para mañana tener mente para poder pensar.
A la mañana siguiente tome una ducha, me puse un vestido corto negro con flores, unas botas tipo militares negras y un saco verde hoja, desayune rápido y camine hasta la universidad y me encontré con Sheyla, justo la persona con la que necesito hablar.
Sheyla: Buenos días Dany- caminando hacia la entrada- ¿Te pasa algo?
Dany: La verdad es que sí, ayer recibí un paquete junto con una carta que era de mi madre, diciéndome que mi tía había muerto y que mi padre tenía cáncer, me pidió que regresara a México pero no tengo el dinero suficiente para comprar el boleto de avión
Sheyla: ¿Tu madre?, valla enserio siento mucho lo de tú perdida y lo de tú padre bueno ni se diga, si quieres puedo ayudarte a conseguir el dinero para que compres el boleto de avión
Dany: ¿Enserio?, realmente si lo haces te deberé un favor en verdad enorme
Sheyla: No hay de que linda, sabes que siempre estaré aquí para lo que sea- sentándose a lado mío- Por cierto ¿qué venía en el paquete?
Dany: Venía un collar que era de mi tía y mi peluche de Hámster
Sheyla: ¿Peluche de Hámster?, lo normal es un peluche de oso ¿no?
Dany: Si pero cuando yo era pequeña mi papá me regalo un peluche de hámster, es algo más original
Sheyla: Jajaja eso si no te lo discuto
Pasaron las clases y Sheyla me llevo en su auto de regreso a casa, comí y luego tome una siesta para poder estar lista para el trabajo, cuando eran las 4:30 tome el autobús para poder llegar a la casa-hogar y comenzar a trabajar, al llegar comencé a jugar con los niños que estaban ahí y entonces vi a Edward, hace mucho tiempo que no lo veía, me levante rápidamente y corrí hacia donde él estaba.
Dany: ¡Edward! Por Dios tanto tiempo sin verte, comenzaba a echarte de menos
Edward: Lo mismo digo y ¿cómo has estado?
Dany: Pues mucho mejor, dentro de unos días volveré a ir a mi tratamiento
Edward: Me alegra que por fin el Sr. Tony tome más enserio su responsabilidad contigo
Dany: Si, por cierto, ayer por la noche me llego un paquete y una carta que eran de mi madre ¿usted sabe cómo mi madre sabe dónde vivo?
Edward: Pues hace un mes viaje a México por unos asuntos de trabajo y bueno me encontré con tu madre, me conto la situación que tenía tu padre así que le dije que por que no te enviaba una carta para que te contara todo lo que estaba pasando y bueno le di tu dirección
Dany: Y ¿usted cómo sabía dónde vivía yo?, digo, hace unos días me cambie de casa, ya no vivo con Tony
Edward: Probablemente el paquete llego a la casa de Tony y él les dijo donde vivías- dio un suspiro- Dany te recomiendo que vayas a ver a tus padres, créeme que les aria mucha falta el volverte a ver
Dany: Lose, cuando junte el dinero suficiente para el boleto de avión me iré directo a México
Edward: Es una buena idea, bueno yo me tengo que regresar hay mucho trabajo que hacer, me alegro mucho volverte a ver
Dany: A mí también Edward, espero verte pronto
Edward se marchó del lugar regalándome una sonrisa, espero que Sheyla consiga pronto el dinero, cada que pasan los días siento que es un día que pierdo sin ver a mis padres, en verdad los extraño y necesito volver a verlos...
Narra Elizabeth...
Ha pasado una semana después de nuestra boda y creo que por fin mi plan ha estado funcionando a la perfección, ahora soy la señora de Palmer, lo que significa que también soy la dueña de la fortuna de Tony, solamente falta que firme unos papeles haciéndome dueña de su dinero, sus distintas propiedades y claro de la mitad de la empresa en la que trabaja y después me divorciare de él, me iré del país y me casare con mi prometido, un hombre que conocí en Alemania y ambos concordamos en que después de casarme y hacerme dueña de su dinero nos casaríamos él y yo.
Mi primera fase de sacar a Daniela de mi camino ya está hecho, por fin se fue de la casa, supongo que después de la luna de miel are que Tony firme el documento y pasado ya una semana para hacerlo valido pediré el divorcio, sin duda será algo que no se esperara.
Valeria: Linda ya tengo listo los documentos que me pediste- entregándome el folder- Te recomiendo que le hagas el amor para convencerlo de que firme
Elizabeth: Sin duda lo complaceré en todo, necesito el dinero cuanto antes
Valeria: Y lo tendrás, hable con un abogado sobre esto y dijo que pasado 3 días el documento se hacía valido
Elizabeth: Osea que después de 3 días ¿me puedo divorciar de Tony?
Valeria: Claro que si cariño y el ya no podrá hacer nada para recuperar sus riquezas si ya son tuyas
Tony: ¿Así que para eso te querías casar conmigo?- dijo Tony entrando a la casa. Mierda que eh hecho.
Fin de la narración...
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo [Robert Downey Jr]
De TodoMe llamo Daniela Redmond, cuando cumplí 6 años mis padres me llevaron a una casa-hogar donde adoptaban a los niños que eran apadrinados por una persona que se encargara de su enfermedad, tal vez se pregunten ¿qué asía yo hay?, padecía de Miocardiop...