Relata Tony:
Me llamo Anthony Palmer, mejor conocido como Tony, tengo 42 años, y trabajo en una empresa que se encarga de estudiar las curas de distintas enfermedades. Me dedique a este estudio ya que después de casarme tuve a una pequeña hija llamada Kate, solía tener una vida normal y era el motivo de mi alegría. Cuando cumplió los 7 años le detectarón Miocardiopatía, una grave enfermedad del corazón, intentamos buscar su cura y la llevamos con los mejores doctores del país, al parecer comenzaba a curarse de su enfermedad aun que solo le faltaba un ultimo medicamento pero este contaba miles de dolares, una cantidad que yo no pude conseguir. Cuando cumplió 9 años ella enfermo gravemente y permaneció internada en un hospital por todo un mes, en verdad fue agotador el tener que desvelarse con ella ya que su madre nunca llego a preocuparse por ella. Ese mismo día a las 9:00 de la noche falleció mi pequeña hija.
Desde ese día creí que todo había terminado para mi, me divorcie de mi esposa ya que ella decía que la muerte de Kate fue por mi culpa, por no haber conseguido el dinero para su medicamento. La depresión me consumía vivo, recordaba día y noche su hermosa risa, como extendía sus manos para darle un abrazo, como se acurrucaba en mi cuando tenia pesadillas, ella era toda mi vida, pero sabia que ya no volvería.
Comencé a trabajar para una pequeña asociación que se encarga de investigar las curas para distintas enfermedades, yo me enfoque mas en las curas de las enfermedades del corazón. Después de 5 años me entere que había una casa-hogar que tenia a niños con distintas enfermedades, y que las personas adultas podían llevarse a un niño con el fin de curarle su enfermedad, por un momento pensé en adoptar a uno pero me invadió el recuerdo de mi hija y preguntas comenzaban a hacerse en mi cabeza, ¿que pasaría si el niño muere?, ¿y si no tengo el dinero suficiente?, ¿y si veo morir a otro niño por mi culpa?.
Después de tiempo tome la decición de que era mejor quitarme ese miedo de perder a una persona mas, y adoptaría a un niño con alguna enfermedad del corazón para poder curarla y darle una mejor vida como la que le quería dar a mi pequeña Kate. Fue entonces cuando en Abril me tome la molestia de pasar por esa casa-hogar, había niños jugando, riendo y presentándose de lo mas amable posible. Fue entonces cuando los rayos del atardecer alumbraron a una hermosa joven sentada en un pequeño banco, mi mirada no se despego de ella y por un momento pensé en que ella tal vez estaría hay solo para cuidar a los niños.
Tony: Sr. Peter y esa joven de allá- señalandola- ¿Padece de alguna enfermedad?
Sr. Peter: Oh ella, Sr. Tony no creo que sea buena idea fijarse en una muchacha como ella.
Tony: No respondió mi pregunta ¿padece alguna enfermedad?
Sr. Peter: Ah si, padece de Miocardiopatía
Tony: ¿Cuál es su historial?
Sr. Peter: Se le detecto Miocardiopatía a los 4 años, actualmente ella tiene con la enfermedad 15 años, lo único que le hemos dado son pequeñas pastillas para poder controlar su enfermedad.
Tony: Valla, en verdad que ha sido toda una guerrera.
Me acerque a aquella joven, que al parecer era muy buena dibujando, pude observar como dibujaba su libreta un muy hermoso atardecer ,con árboles y una niña columpiándose en un columpio, por lo visto ella solo dibuja sus recuerdos de cuando era niña. Me senté lentamente a lado suyo para poder presentarme formalmente y no parecer un hombre acosador. Empezamos a conversar y por lo visto pude notar en sus ojos como estaban llenos de desilución, así que justo en ese momento sabía que esa era la chica de quien tanto estaba buscando, de ojos color miel y pelo marrón, de una piel que parecía ser de porcelana, en verdad que se veía como una linda muñeca que ah estado muriendo por dentro no solo por su enfermedad si no por las decepciones que se ah llevado ella a pesar de los años que ah pasado en esa casa-hogar intentando que alguien se la llevara a casa para curarle de su enfermedad.
Después de que charlamos un rato fue a la oficina del Sr. Peter a firmar todos los papeles necesarios para llevarme a Daniela a casa, cuando salí del lugar me encontré con una chica que por lo visto o se había peleado o la habían golpeado, tenia un ojo morado, la ceja partida, el labio hinchado, varios moretones y rasguños en la cara en verdad que se veía terrible esa chica. Se acerco a mi provocativamente y enredo sus manos alrededor de mi cuello haciendo que viera mas de cerca sus horribles moretones y su desfigurada cara.
Sandra: Hola cariño, me llamo Sandra Killman y bueno me entere por hay que te llevaras a la niña grandesita, mmm Daniela creo
Tony: Si claro- separándome de ella- Y creo que te enteraste bien
Sandra: Pues solo venia a prevenirte de ella
Tony: ¿Prevenirme de ella?
Sandra: Si prevenirte, esa niña me golpeo en la cara solo por que estaba conversando con un hombre que era bastante guapo para ella. Te diré algo todos estos años que eh convivido con ella ah mostrado una gran agresividad conmigo, no se por que si yo solo intento protegerla y cuidarla, yo que tu tenia cuidado con esa niña por que no solo es agresiva, también puede contagiarte de su enfermedad
Tony: Jaja señorita con todo respeto la Miocardiopatía no se puede contagiar, lo se por que yo trabajo en una asociación que investiga las curas y enfermedades. Así que si me disculpa tengo a una dama que llevarme a casa.
Sandra se alejo de mi frustrada y yo me encamine a mi auto para esperarla hay, por lo visto sus ojos se abrieron cuando vio mi auto y se quedo hay conmigo tratando de convencerme de que no me llevara a Daniela, por lo visto esta era el tipo de gente que Daniela tanto me advertía. Creo que sera muy difícil que me hagan cambiar de opinión, encontré una hermosa joya en esta casa-hogar y nadie me impedirá que me la lleve a casa...
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo [Robert Downey Jr]
AléatoireMe llamo Daniela Redmond, cuando cumplí 6 años mis padres me llevaron a una casa-hogar donde adoptaban a los niños que eran apadrinados por una persona que se encargara de su enfermedad, tal vez se pregunten ¿qué asía yo hay?, padecía de Miocardiop...