Al siguiente día mi familia y yo iríamos a una de las mejores universidades del país para ver si me podían transferir, ya que sería algo muy pesado tener que empezar todo desde cero, a decir verdad, es muy difícil empezar desde cero, no es nueva ciudad ni nada por el estilo, pero es difícil regresar después de 13 años de ausencia en tú país, prácticamente ya no se me considera como de nacionalidad mexicana, si no de estadounidense, debo admitir que México es un país hermosísimo y me encantaría poder ser de esa nacionalidad.
Christopher: ¿Y qué carrera estas estudiando?
Dany: Bueno elegí la carrera de Medicina, realmente me gustaría poder encontrar la cura a algunas enfermedades
Karen: Te apuesto a que lo aras, eres una grandiosa chica bastante inteligente- dándome un beso en la frente
Dany: Gracias mamá, espero que puedan transferirme o pasarme al semestre que me quede
Christopher: Pues recemos por que lo hagan, si no tendrás que empezar desde cero cariño
Llegamos a una de las mejores Universidades de la ciudad, esta era enorme y contaba con 3 campus diferentes, constituidas por 2 enormes edificios, se podía ver lo verde que era por su pasto bien cuidado al igual que sus árboles y flores, estudiantes caminando de un lado a otro, cada uno con su pequeño o inclusive enorme grupo de amigos.
Esto se podría considerar una nueva etapa en mi vida, aun que claramente ya estoy por terminar la carrera, pero aun no es demasiado tarde para iniciar y a la vez terminar en un nuevo lugar.
Mis padres comenzaron a hablar con el director de la universidad mientras yo me daba un pequeño recorrido por esta, ver todo eso me trajo recuerdos de cuando conocí a Aron, ahora que lo pienso lo extraño demasiado, al igual que a Sheyla me alegra poder tener a una amiga como ella que me apoyo incondicionalmente en los momentos más difíciles. Durante mi recorrido choque con un cuerpo algo fornido y al levantar mi vista pude notar a un chico de cabello castaño y ojos verdes, con un rostro bastante familiar.
Dany: Perdón, no me di cuenta por donde caminaba
Derek: Valla, en verdad te olvidas muy rápido de las personas ¿no es así? Daniela Redmond
Dany: Oh por Dios no puede ser, ¿acaso eres Derek?, el hijo de Edward
Derek: Ese mismo soy linda
Abrace fuertemente a Derek después de tantos años de no haberlo visto, él es el hijo de Edward con el que solía jugar cada que estaba en la ciudad o iba a la casa-hogar, sin duda ambos éramos unos chicos inseparables, literalmente parecíamos hermanos uno cuidando del otro, inclusive Derek un día le llego a pedir a Edward que me adoptara para así poder jugar conmigo todos los días a todas horas.
Conforme pasaron los días un día deje de verlo y de saber de él, solamente supe de su Edward quien me informo que ya comenzaba a estudiar, ese mismo día me entrego una carta de parte de Derek diciendo que cuando seamos grandes el reparara mi corazón para que yo no siga sufriendo, porque si cambiara mi corazón seria como cambiarme por otra persona.
Derek: Y dime, ¿Qué te trae aquí a México?
Dany: Bueno quería ver si podía seguir estudiando aquí Medicina desde el semestre que me quede, y tú ¿Qué haces aquí?
Derek: Bueno pues yo estudio aquí, pensaba en irme a California pero preferí estar aquí por el simple hecho de que este país me recordaba a ti
Dany: ¿Cómo podría recordarte a mí si nos conocimos en Estados Unidos?
Derek: Porque tú me contabas maravillas de este país, incluso me dijiste que eras y que siempre ibas a ser de este lugar, pensaba ir a visitarte a la casa-hogar y por lo que veo ya te han adoptado ¿cierto?
Dany: Si, aunque aún me falta un tratamiento más para que pueda curarme de mi enfermedad, pero todavía no sé cuándo sea ese día
Derek: Yo te había prometido curarte, pero ahora que lo dices iré con esa persona que te adopto y le daré las gracias infinitas
Derek y yo recorrimos todo el campes recordando buenos momento que pasamos juntos en nuestra infancia, a mí siempre me hubiera gustado tener una hermana o hermano pequeño, pero tristemente soy hija única.
De regreso en nuestro largo recorrido por toda la universidad mis padres salieron de la oficina del director dándome las gratas noticias de que podría estudiar en dicha universidad por solo unas semanas, y después tendría que regresar a Estados Unidos para poder terminar mi carrera de medicina. Me despedí de Derek y mis padres y yo regresamos a la casa después de un largo día, en ese momento se me vino a la mente Tony, ¿qué abra pasado con él?...
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo [Robert Downey Jr]
De TodoMe llamo Daniela Redmond, cuando cumplí 6 años mis padres me llevaron a una casa-hogar donde adoptaban a los niños que eran apadrinados por una persona que se encargara de su enfermedad, tal vez se pregunten ¿qué asía yo hay?, padecía de Miocardiop...