Mi madre y yo llegamos a casa, y todo, absolutamente todo estaba vacío y solo, aun se encontraba en el aire el pequeño olor característico de mi padre, provocando que mis lágrimas no pudieran contenerse más, ya comenzaba a extrañarlo, ya me hacía tanta falta, ¿por qué tuvo que irse justo cuando más lo necesitaba?, no sé cómo lidiare con esto pero será un proceso que no es tan fácil de superar; mi madre, que es la que parece afectarle más la situación se muestra fuerte ante la situación, y yo sé que al igual que a mí, le duele y siente el nudo en la garganta a puno de estallar pero no sucede.
Dany: Madre, he estado pensando las cosas y creo que tú y yo deberíamos irnos a Estados Unidos
Karen: ¿Ha Estados Unidos?, pero hija, ¿para qué iríamos haya?
Dany: Porque no podemos seguir en un lugar donde nos causara mucho dolor- tome sus manos- Estoy a un mes de concluir mis estudios y lo mejor sería terminar haya, aparte mi último tratamiento será muy pronto
Karen: Daniela, pero los boletos de avión son muy caros y...
Dany: Mamá, de eso no te preocupes, tengo todo listo- di un suspiro- En verdad quiero que vengas conmigo a Estados Unidos, eres la única familia que me queda
Karen: Esta bien, pero sabes que lo hago por ti pequeña
La semana transcurrió rápidamente, arregle mis papeles para que me transfirieran de regreso a la Universidad de los Ángeles y pronto volvería a la vida que anteriormente tenía antes de regresar a México. Cuando mi madre y yo transbordamos el avión pude sentir como dejaba gran parte de mi infancia en ese país.
Después de varias horas por fin llegamos a Estados Unidos, mi madre estaba un poco desubicada ya que hace varios años que no viene a este país, tomamos un taxi y fuimos a lo que antes era mi acogedora casa, en verdad extrañaba este lugar, aún tenía varias de mis cosas ahí, así que no hubo problema para volver a acomodar todo.
A la mañana siguiente tome una ducha y me puse un vestido floreado, una blusa de mezclilla y unos botines cafés, tome el tan dichoso desayuno que mi madre me había preparado y partí de regreso a la universidad, cuando llegue a la primera persona que vi fue a Aron, quien se encontraba sentado en aquel árbol donde nos conocimos por primera vez.
Aron: Dany- corrió hacia mí y me abrazo fuertemente- Pensé que no volvería a verte, no sabes cuánto te extrañe y te eche de menos
Dany: Yo también te extrañe Aron- le di un beso en la mejilla- Es bueno volver a verte
Aron: Me entere de lo de tu padre- se separó de mi- Edward me dijo todo, en verdad lo siento
Dany: Gracias, pero vamos no hay que ponernos tristes, disfrutemos este último mes que nos queda en la universidad
Aron: Tienes absoluta rozón- me abrazo nuevamente y me dio un beso en la mejilla
Caminamos de regreso al salón contando nuestras experiencias que nos había pasado esas últimas semanas, y Aron me presento a la chica con la que andaba saliendo, su nombre era Sofía, sin duda hacían una muy linda pareja y me alegra que de este comenzando una buena relación, durante mi recorrido hacia el salón me topé con Sheyla y Barret.
Sheyla: Oh por Dios- me abrazo fuertemente- Daniela, estas de regreso, me alegra tanto de que estés bien, no sabes cuánto te extrañe
Dany: Oh Sheyla, yo también te extrañe, me hiciste tanta falta
Barret: Dany- me abrazo fuertemente- Ambos te extrañamos mucho, que bueno que regresaste
Dany: Gracias chicos- separándome de Barret- En verdad ya los echaba de menos
Sheyla: Daniela, tengo que decirte algo-tomo a Barret de la mano- Mas bien tenemos que decirte algo
Dany: ¿Qué pasa?
Sheyla: Después de la graduación, Barret y yo vamos a casarnos
Dany: ¿Cómo?, enserio me fui mucho tiempo de aquí- abrace a ambos- Muchas felicidades
Barret: Eso no es todo, queremos que tú seas la madrina de anillos
Dany: Claro que lo seré
Era increíble que en todo el tiempo que estuve fuera de Estados Unidos, Barret y Sheyla vallan a casarse, es bueno saber que una de tus grandes amigas formara una vida con el hombre ideal y el que realmente la supo valorar, es por eso que a pesar de esperar mucho tiempo por fin encontró la felicidad.
El día transcurrió rápido en medio de aventuras y risas, debo admitir que ya extrañaba estar de regreso en Estados Unidos, Sheyla me dejo en casa y al llegar pude notar que las luces estaban apagadas, entre rápidamente pensando que algo pudo haberle sucedido a mi madre, en cuanto abrí la puerta pude notar que estaba llena de velas y pétalos de rosa, deje mi mochila en el sillón y ahí encontré un ramo de rosas, sin duda no creía que esto me lo hubiera hecho mi madre.
Sentí unas manos taparme los ojos, esto comenzaba a darme miedo, así que las quite me di la vuelta y pude notar a esos lindos y hermosos ojos color avellana, ahí estaba parado Tony, vistiendo con un elegante traje.
Tony: Bienvenida de regreso- me tomo de la cintura
Dany: Tony, ¿Qué es todo esto?, ¿dónde está mi madre?
Tony: Tranquila, ella se fue a un hotel- acerco su rostro al mío- ¿Acaso no puedo demostrarle mi amor a la persona que tengo enfrente mío?
Dany: Tony yo...
Tony: No digas nada- interrumpiéndome- Solo quiero que sepas que te amo y que siempre voy a estar a tu lado
Y así, su rostro se acercó lentamente y me hundió en un apasionado beso...
ESTÁS LEYENDO
Lo Prometo [Robert Downey Jr]
AcakMe llamo Daniela Redmond, cuando cumplí 6 años mis padres me llevaron a una casa-hogar donde adoptaban a los niños que eran apadrinados por una persona que se encargara de su enfermedad, tal vez se pregunten ¿qué asía yo hay?, padecía de Miocardiop...