Al llegar a casa de los Agreste Tikki ya conocía la ubicación del cuarto de Adrien así que rápidamente entro por su ventana teniendo la esperanza de encontrar a Adrien o al menos a Plagg.
-Adrien... Plagg... hay alguien aquí?- susurra Tikki moviéndose rápidamente por toda la habitación.
Muy desanimada y sin saber dónde ir Tikki decide ir a casa de Marinette. Si alguien la puede ayudar sin duda es Zaz, para ella el Kwami más sabio y paciente de todos. Nunca una situación lo hace perder la calma o irritarse, le recuerda mucho a su portador.
Tikki vuela camino a casa de Marinette, con mucho miedo y precaución para no causar una catástrofe si la llegasen a descubrir. Al llegar a casa de Marinette lo primero que hace es asomarte por aquella ventanilla de su portadora para estar segura de que sus padres no están arriba. Y para su gran sorpresa no se encontró a sus padres, pero si a la solución de sus problemas pero, ¿Qué hace Adrien aquí?
-¿Adrien?- dice Tikki algo confundida pero aliviada de verlo
-Tikki estás bien, estás aquí, eso quiere decir que Marinette también no?- responde algo exaltado con esperanza de que su chica esté de regreso.Tikki cabizbaja se aproxima a el para sentirse segura, se ha tratado de mantener fuerte todo este tiempo porque Marinette la necesita y todo depende de ella, pero la realidad es que está asustada, tiene miedo de perderla y de tener que buscar una nueva portadora.
-Tranquila Tikki, todo estará bien- corresponde al pequeño abrazo.
-Adrien, me imagino que ya sabes todo. Ella te necesita, por eso estoy aquí.
-Me lo imaginé, sabía que mi lady enviaría una señal, ¿cómo está ella?
-esto es malo Adrien, muy malo... necesito explicarte todo, pero es mejor que tomes asiento para lo que te diré, será difícil de digerir créemeY así Tikki comienza a contarle todo a Adrien, cada detalle. Desde que su primo la tiene secuestrada hasta que no la dejara libre sin que su padre quien es Shadow Moth le entregue lo que está pidiendo.
La mirada de Adrien se nubló y lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. La vida está siendo muy dura con el y no se lo merece. De un golpe Adrien se levanta del asiento y seca sus lágrimas, la mezcla de emociones entre dolor, odio y tristeza lo invaden y decide acabar con todo de una sola vez.
-Tikki, que te dijo Marinette que hicieras exactamente- dice con una voz seca y cortante.
-Que la busques, pero no antes sin un plan, me dijo que eres muy impulsivo y que no deje que actúes así- una leve sonrisa sale de Tikki.
-Impulsivo... si como no- voltea sus ojos -Espero que el estúpido de mi primo no le ponga un dedo a Marinette o no me haré responsable de lo que le pase
-Prométeme por Mari que te controlaras- Adrien asiente -por cierto, Hola Plagg.
-Hola Terroncito, ya te extrañaba
-No me llames terroncito- gruñe
-Ustedes si que me recuerdan a M'lady y yo- en tono de burla -no sabía que se amaban tanto, que tiernos.Después de un tiempo discutiendo cuál sería El mejor plan para recuperar a Mari sin que alguien saliera herido se pusieron de acuerdo para realizarlo muy temprano al día siguiente. Y así Adrien alimentó a los kwamis y se llevó a Tikki con el.
POV Marinette
Quizás es absurdo pero me siento sola por primera vez, siempre he tenido a Tikki y más en mis peores momentos, no tengo con quien hablar, al menos personas decentes y agradables para hacerlo, sin duda este secuestro sin sentido me está volviendo loca.-Hola hola hermosa- dice en tono de coqueteo -buenas noches, me pone feliz verte.
-Déjame en paz, donde está Félix, necesito hablar con el- Contesta cortante.
-No seas gruñona pequeña, por qué no me cuentas sobre ti?- pregunta acercándose a el.
-Puedes alejarte de mi? Me desagradas
-Pero tú a mi me encantas, además sin Adrien aquí necesitarás a alguien que te de cariño no crees?
-Eres un asqueroso, déjame en paz- dice algo asustada.
-Y... ¿Qué pasa si no quiero? Estamos solos y tú atada, no puedes hacer nada, no lo hagas más difícil MarinetteMe comencé a desesperar, nunca había sentido tanto miedo hasta que el se acercó a mi y comenzó a respirar en mi nuca, sentí escalofríos, asco y náuseas.
Por mi mente no había nada más que un fondo negro en aquel momento, ¿Por qué? Pues había decido cerrar los ojos y intentar mantener mi respiración estable, muchos no lo saben, pero sufro de asma.Mis ojos lagrimean lentamente, lágrimas caen poco a poco, parece que no quisieran terminar de caer, solo quiero que este momento acabe. Siento como sus manos tocan mi cuello y mi piel se eriza, tengo tanto miedo de que este hombre siga tocándome y estando tan cerca de mi.
Lo peor de todo esto es que no puedo hacer nada, me tienen sentada en una silla atada de las muñecas y los tobillos y Tikki, mi única esperanza aún no regresa.-Ves que si te tranquilizas no pasa nada malo?- contesta decidido a seguir.
-por f-favor déjame- solloza mientas habla -te lo pido, me estoy sintiendo mal
-Que no... sabes llevas dos dias aquí y te tengo ganas desde que llegaste, es mucha tortura y no tengo la oportunidad de estar a solas en guardia contigo nunca hermosa
-Estás haciendo esto en contra de mi voluntad, que no ves como lloro?-comienza a moverse fuertemente.
-Quieta bonita... no lo hagas peor, ya te dije, si cooperas todo será rápido-ríe.Siento como se acerca peligrosamente y ahí es cuando sus labios tocan los míos, me sentía... tan mal, quería vomitar.
Yo no hice nada para merecer esto, porque me pasan estas cosas a mi, no paro de llorar.
El hombre baja sus manos ha intentado tocar mis senos, entro en pánico y comienzo a sacudirme fuertemente para alejarlo, pero no funciona.
El cómo castigo comienza a ahorcarme y apretarme fuertemente para que me quede quieta y con su otra mano sigue tocándome. No se me ocurre más que gritar con lo poco que mi voz quebrantada me permitía y en un minuto ocurrió.-QUE DEMONIOS HACES DEPRAVADO- grita Félix acercándose furioso.
-Yo... y-yo
-TU? TU QUÉ?... estás enfermo, eres un inútil, aprovechado... como se te ocurre Richard, te doy tres segundos para disculparte y desaparecer antes de que te denuncie anónimamente por abuso a una menor de edad.- sin prensarlo pierde el control y golpea a Richard.
-Lo lamentó... Marinette- dice algo arrepentido y asustado.
-1...2...- Richard sale corriendo -bien, al fin se fue- corre donde Marinette.
-Marinette, estás bien?
-No Félix, el abuso de mi- continúa llorando.
-Dios, yo... lo siento tanto, no debí dejarte sola con el aquí, como no me di cuenta.
-Déjame ir ya, por favor
-Entiéndeme Marinette, yo también quiero ser libre, pero la única forma es haciendo que mi tío caiga- baja la mirada.
-Félix hay otras maneras créeme, la solución nunca será acabar con la relación que tienes con tu familia o bueno al menos con tu primo.
-Lo se, pero no me molesta pagar ese precio después de saber que ya no me controlan, Adrien... el también merece ser libre sabes?
-Bien, creo que es momento de hablar sobre esto no crees? Pero primero tráeme agua por favor, te lo pido.Félix y Marinette tuvieron una larga charla, el intentó contarle la historia de su familia y le aseguró que Adrien desconoce todas estas cosas. El corazón de Mari se rompió en mil pedazos al confirmar que efectivamente su novio está siendo controlado por su padre, lo que explica muchas cosas. Y por otro lado, cómo puede estar tan mal para hacerle tanto daño a un lugar que lo vio crecer a él y a su hijo, y donde conoció al amor de su vida. Ninguno logra entender porque es tan cruel, todos hemos tenido pérdidas en algún momento.
-Marinette, podemos trabajar juntos por esto, para liberarnos, para que liberes a tu novios- habla casi llorando -yo no pedí ser esto, entiéndeme por favor.
-Lo hago, pero esta... esta no es la manera correcta Félix, perdiste la oportunidad de confrontar a tu tío con un equipo, Adrien no colaborará contigo después de esto.
-Crees que no lo sé? Por tanto tiempo estuve pensando como hacer que Adrien me escuchara de verdad, que tomara enserio lo que decía y qué tal... cuando vi que al fin mi ciego primo se dio cuenta de la chica que amaba me di cuenta que era la mejor manera de sobornarlo para conseguir eso, no solo por mi, también para que él sea libre.
-Bien, no prometo ayudarte, pero si algo sale mal, llama a Adrien puede que te cierre o se niegue a hablar, pero el te escuchará
-Quizás si tú hablas con el sea más fácilMientras los chicos pensaban cuál era la mejor forma de robar aquellos anillos del poder de Gabriel, en otro lado no tan lejano se encontraba Adrien aún cabizbajo y con pocas ganas de realizar sus actividades. El se estaba encargando perfectamente de Tikki y ya tenían el plan adecuado para liberar a aquella azabache que tenía más que preocupados a todos.
¿Encontrará Adrien a su princesa? ¿Qué ocurrirá con Félix? ¿Ayuda Adrien a su primo?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Novia pública?
FanfictionAdrien ahora tiene 17 años y es el chico más aclamado de Paris. En una entrevista hacen presente nuevamente la pregunta que tenía cansado a Gabriel Agreste...¿Adrien está en una relación? Sin pensarlo y para alejar ya a los medios de la vida privad...