La batalla final pt.1

488 22 8
                                    

Pt.1- No me dejes

POV Adrien
Mis días aquí han sido una tortura, me siento como un prisionero real, pero el crimen que cometí fue confiar de más en mi propia familia.
Hay un guardia que está constantemente entrando a vigilarme, trae comida y asegura que no tenga nada con que escaparme o lastimarlo.

Me esperaba ver a Félix, que tuviera el pequeño detalle de contarme por qué me utilizo de tal manera.
Aún no podía creerlo, por fin confiaba en el, por primera vez me sentía tan cómodo como cuando éramos chicos, fue un error pensar que alguien de mi familia podía volverme a apreciarme. Digo tengo a Nathalie, ella siempre se preocupa por mi, pero lastimosamente no es familia biológica, a veces pienso que ella cumplió por mucho tiempo el papel de padre y madre en mi vida, no se cuando terminaré de pagarle todo lo que hizo.

Las horas pasaban tan lento, prefería dormir casi todo el día, a veces pensaba que era solo un mal sueño y que pronto despertaría junto a mi princesa y le contaría aquella alocada historia que creó mi mente, pero se que no es así y que Félix quizás está viviendo mi vida con la mayoría felicidad posible, junto a mis amigos y... mi novia.

Con Marinette y Félix.

Los chicos se encontraban tomados de la mano mirando la ventanilla arriba de la cama de la azabache. Sus kwamis se encontraban a su lado y los nervios en cada uno eran muy notorios.

—¿Estás listo gatito?— preguntó con una sonrisa nerviosa.
—Si, eso creo, en verdad nunca estaré completamente listo...— respondió desviando su mirada a la cama.
—Tenemos nuestros amuletos de la suerte— dijo sacando su amuleto—. ¿Lo traes cierto?
—Este... Mmmm... lo o-olvide— respondió ladeando su cabeza extrañado.

Los chicos estuvieron unos minutos más conversando sobre algunas de las posibilidades de aquella batalla, decidieron de último minuto que lo ideal sería reclutar a algunos héroes, en este caso necesitarían personas de confianza: Rena y Carapace.

Ladybug de apresuró a dejar los miraculous con sus portadores, decidió que esa vez no llamaría a Viperion, sabía que era demasiado arriesgado hacerlo sin la segunda oportunidad, pero estuvo esperando este momento por años y lo que tenga que ocurrir será por una razón.

—Bien chicos, nosotros entraremos por la habitación de Adrien Agreste, luego lograremos abrir una ventana del estudio de Gabriel y Chat les enviara una imagen de cuál es la clave para presionar en el cuadro— explicó Ladybug muy segura en aquel momento.
—Chicos... se que no nos conocemos mucho, pero cuídense— dijo Rena algo preocupada.
—Estaremos bien, contamos con ustedes—respondió Chat dándoles un guiño.

Narra Félix
Si tuviera que definir estos últimos días en dos palabras serían infierno y castigo.
¡Por Dios! ¡Cuantas claves extrañas pueden tener dos personas para entenderse!.
Como si no fuera suficiente con tener que concentrarme como nunca antes para poder tener el exacto traje de Chat Noir, a excepción de esa ridícula campana... también tengo que entender los códigos de estos raritos.

A pesar de todo eso, admiro las relaciones que ha logrado crear mi primo, yo siempre he tenido más libertad que el y tiene muchos más amigos que yo, incluso una novia. Quizás su padre no sea el mejor, pero el amor que no recibe en casa la vida se lo regresa multiplicado a través de sus amigos, novia y Nathalie.

Me encontraba analizando cada detalle de lo que estaba por ocurrir, aún no podía creer que ya todo llegaría a su fin.
Sin embargo, que todo acabe alado de Marinette se puede decir su única "amiga" la única que lo escucho y apoyo aunque sus ideas fueran descabelladas y pusieran en riesgo su relación, verdaderamente lo valía todo.

—¿Estás listo ahora sí gatito? — preguntó colocando su mano en mi hombro.
—Nunca lo estaré, pero adelante, las mariquitas primero.

Creo que ya estoy entendiendo esto perfectamente, podría quitarle el trabajo a mi primo para la eternidad y me saldría estupendo.

¿Novia pública?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora