Pt. 2- versos de dolor.
Tres dias después...
Era un día más desde aquel suceso que rompió en mil pedazos el corazón de no solo una persona sino varias, por tv anunciaban la desaparición de Adrien para evitar decir la verdad ante los medios.
Para aquella azabache habían sido los días más difíciles por lo que había tenido que pasar, le dolía el simple hecho de que ella estuviera ahí... casi recuperada del todo y el no.
—Marinette, ¿no quieres tomar una ducha?— preguntó Tikkia algo preocupada—. Te hará bien créeme, te relajarás y también te darás un poquito de atención, te lo mereces.
—No me merezco nada Tikki— Respondió cortante mientras se daba vuelta en la cama hacia su muro con fotos de Adrien.
—Mari, escúchame... lo que estás pasando ahorita mismo no hay manera de hacerlo más sencillo, va a doler como nunca antes dolió algo, eso lo sé perfectamente— dijo la criatura colocándose frente a ella—. Pero me tienes a mi, bueno nos tienes a ambos, estaremos a tu lado en todo este proceso.
—L-los quiero— respondió Marinette entre sollozos mientras acercaba su mano para acariciarlos.
POV Adrien
Un fuerte golpe de la puerta me despertó, rayos de luz entraban directo por la ventana, ¿Qué hora o día se suponía que era?, me senté de inmediato para enfocar mi mirada en aquella puerta.Como de costumbre era el guardia con un plato de desayuno, se acercó a mi y lo dejó rápidamente para retirarse de la habitación.
Minutos después había finalizado mi desayuno y el guardia pasó nuevamente a recoger los trastes, pero esta vez traía algunas cosas en mano y mi curiosidad se hizo notable.—Joven Agreste, mi jefe me encargo a darle este sobre el 28 de noviembre temprano.
—¿Qué es? Y... ¿por qué no puede venir a decírmelo el mismo?— pregunte con una expresión molesta.
—En verdad no se nada, yo solo cumplo las órdenes de quien me paga, el joven Félix me dejó claro que si no volvía debía entregársela yo mismo y dejarlo libre luego de eso.
—¿Cómo que si no volvía?
—Vuelvo y repito, desconozco los planes o vida privada del jefe, solo cumplo mi trabajo— respondió retirándose del lugar.
Una vez este se fue mi vista se dirigió a la carta, no sabía si de verdad era buena idea leerla, no iba a perdonarlo solo con esto... simplemente la poca oportunidad de recuperar nuestra relación desapareció con su engaño.
Después de un par de minutos decidí leerla, no puedo darle otra oportunidad, pero si esto dice algo importante y no lo leo me arrepentiré siempre.
Querido primo...
Si estás leyendo esta carta y te llego en manos de mi seguridad, es porque mi plan B funcionó.
Quizás te preguntes de que estoy hablando y cuál fue la finalidad de encerrarte tanto tiempo o quizás solo me odias a más no poder y quieres matarme.Quiero que sepas que no te mentí, nada de lo que te dije fue para hacerte daño, al contrario. Mi fin en este mundo siempre giro entorno a ser libre, pero ¿sabes? Me di cuenta de que cuando cumpliera esto que tanto quería mi vida volvería a no tener sentido.
Nunca fui bueno para hacer amigos, mucho menos para tener una pareja.Hace unas semanas leí la frase "la libertad te permite dejar el miedo atrás y enfrentar tu destino". Mi destino desde pequeño siempre fue ser tú impulso, ayuda y compañía. ¿Recuerdas cuando te querías rendir en el esgrima? Estuve ahí para impulsarte y practique contigo toda la noche.
Es lo mismo, aquí me encuentro escribiendo una carta y apostando todo, hasta mi vida, para lograr nuestra libertad.
ESTÁS LEYENDO
¿Novia pública?
FanfictionAdrien ahora tiene 17 años y es el chico más aclamado de Paris. En una entrevista hacen presente nuevamente la pregunta que tenía cansado a Gabriel Agreste...¿Adrien está en una relación? Sin pensarlo y para alejar ya a los medios de la vida privad...