Desenfreno y furor

738 37 2
                                    

Me desperté con un gran dolor en todo el cuerpo, sin duda la noche fue... productiva. Mi lady si que me sorprende cada vez más, hablando de ella...

—Plagg, ¿dónde está Marinette?— dije mientras bostezaba.
—Cuidado con esa mano chico, casi me golpeas, ella... se fue— hizo una pausa , —Muy muy temprano para decir verdad, tenía un rostro de... muerta viviente— respondió Plagg.
—Aa, pero se me olvidaba— fue a buscar en el escritorio, — Te dejó esto.

Una invitación descansaba en el escritorio de Adrien, tan delicada como Marinette, era más que obvio que ella las realizó.

—Esto es.. ¿una invitación a mi propia fiesta?— Frotó sus ojos para ver si era cierto lo que veía.
—Deberías de leerla antes de hablar— Dijo Plagg acostándose junto a su gran rodaja de camembert, —Mientras... desayuno, dulce y delicioso desayuno.

—Esta chica si que es extraordinaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta chica si que es extraordinaria.

Un gran suspiro salió del oji verde haciendo que este se aventara dramáticamente a su cama.
Hasta que recordó que Marinette le confió su presencia en la fiesta a un gato que solo piensa en queso.

—Plagg...— Dirigió lentamente su mirada a  el.
—¿Qué ocurre chico? Por cierto Feliz cumpleaños, mi regalo lo encontrarás luego.
—Vaya, si que eres cariñoso— dijo moviendo su cabeza de lado a lado, —¿Se te olvida algo?— levanta la carta de Marinette.
—Cierto, tu novia me dijo que revisaras en el armario.

Adrien se dirigió rápidamente a su armario, se sentía como un niño pequeño un 25 de diciembre aproximándose al árbol de Navidad con mucho entusiasmo.

—Wow— es la única palabra que salió de la boca de aquel rubio anonadado con lo que estaba observando.
— ¿Es increíble cierto?— dijo Plagg acercándose con un queso en su mano.
—Ella... ¡lo hizo para mi!, no se que haría sin ella, me hace tan feliz Plagg.
—Debo admitir que por más que son demasiado empalagosos, son tiernos.

Marinette se encargó de diseñarle un outfit acorde a la temática de la fiesta, una fiesta muy al estilo Adrien. Sin duda ella lo conocía mejor que nadie y se inspiró utilizando su personalidad verdadera, aquella cuando era Chat noir.

POV MARI
Marinette caminaba de un esquinas  la otra en la cabaña Agreste, vigilando que todos estuvieran haciendo lo que les correspondía.

—Chica... si no te das un respiro no podrás disfrutar de la fiesta con los exhausta que estarás— Dijo Alya acercándose algo preocupada.
—El globo... digo sí Alya, como digas— Respondió haciendo que Alya la tomara agitándola de los hombros.
—¡Amiga basta!
—Lo siento, ¿que decías?
—Ves Marinette... es suficiente acompáñame un momento, algo se atascó en una habitación.

Marinette siguió a Alya y está sin pensarlo al ver que ella entró en la habitación la encerró.

—Cuando te relajes un poco y descanses te abriré— grito del otro lado de la puerta.
—Alya... ni se te ocurra hacer esto.
—Upsi, ya lo hice Marinette, hasta pronto, sabes que te quiero.
—Agh, espero controles todo.

¿Novia pública?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora