Moriría por ti

920 38 2
                                    

4:00 a.m. ¿muy temprano cierto? Pues si, esa es la hora en la que decidí rescatar al amor de mi vida. Les puedo asegurar que ni mi padre me hace madrugar, esta chica si que me vuelve loco.
Tomó una ducha rápida para despertarme y voy a escondidas por un café y frutas como desayuno rápido. Lo sé, eso no es funcional para el cuerpo de un súper héroe que hace ejercicio en exceso, pero es lo que pude conseguir tomando en cuenta que estoy vigilado todo el día.

Alguna vez se han preguntado, cómo si siempre están vigilándome no han descubierto que soy Chat Noir? Ni yo lo sé, pero siento un gran alivio de haberlo sabido ocultar sabiendo ahora que mi padre es... Shadow Moth, quien lo diría no? El único padre que me queda es mi mayor enemigo, creo que estoy destinado a estar solo en esta vida, cuando se trata de familia porque estos últimos años han llegado las personas más especiales de mi vida, mis amigos y mi princesa quien resulta ser también mi lady, siempre fue ella y por eso estoy dispuesto a hacer lo que sea por ella, la chica que me devolvió la felicidad. 

Me dirijo a mi cuarto para buscar a Tikki y Plagg, –Chicos arriba, es hora.
Tikki se despierta de golpe, –Si es hora, ya la necesito, vamos rápido– dice agitando fuertemente a Plagg para despertarlo.
–¿Era necesario esto? Sabes que te quiero, pero ojalá recuperemos a tu dueña rapido– gruñe al ver a Tikki despertándolo.
–Lamentó interrumpir, pero ya saben que haremos. Ahora, Plaga las garras– dice Adrien apresurado y hace seña a Tikki para salir por su ventana.

Fueron 40 largos minutos para llegar al lugar que Tikki indicó, esto es escalofriante. Parece un tipo de bodega, claramente abandonada... no puedo creer que Félix se atrevió a traerla aquí.
Busco un lugar seguro para des transformarme y darle alimento a Plagg, mientras Tikki se aproxima a aquel lugar para hablar con Marinette y ver si hay alguien vigilándola.

Con Tikki
Vuelo en dirección al lugar donde deje a Marinette la última vez. Todo sigue igual, a diferencia de que ahora la oscuridad lo hace ver más tenebroso y sin duda no es un lugar para una chica como mi portadora. Sigo el trayecto hasta que veo que Marinette no está donde la deje, ¿ahora que haremos?

Antes de desesperarme continuó buscando por aquella bodega del terror, veo a un hombre dormido en una silla mecedora, ¿En serio estos son los guardias que pudo con seguir Félix?, unos metros después de aquel guardia hay una habitación la que parece menos tenebrosa que el resto del espacio, la puerta se encuentra entre abierta así que me asomo y ahí está... Marinette. Siento un gran alivio y me acerco a ella, esta dormida.

–Marinette...Mari, despierta– susurro directo en su oído para no levantar ninguna sospecha.
Marinette algo desorbitada despierta,–Tikki! Si viniste– me acerco a ella para tapar su boca.
–Shhh, Mari hay un guardia afuera... Adrien está aquí, tenemos un plan para sacarte ahora– intento hacer que baje su tono de voz.
Su rostro hace una expresión de sorpresa, –¿En serio?  Dónde! Necesito verlo, por favor!–dice emocionada, –espera un segundo, esto es muy riesgoso.
–Tú tranquila, el ha luchado con personas con poderes, ahora necesito saber algo para ir a informarle, ¿Solo hay un guardia? Y ¿Dónde está Félix?
Marinette suspira, –Bien, pero prométeme que no hará nada impulsivo– me da una mirada desafiante.
–Ya hable de eso con el, así que prometido– necesito que Marinette se relaje, a veces puede ser muy sobre protectora y piensa mucho las cosas.
–Está bien, si... solo hay uno y Félix, el no está, llega todos los días a las 6 a.m luego se va y regresa después del medio día.
–Bien Mari, iré con Adrien. Vendremos pronto a sacarte de aquí– Marinette asiente y yo salgo de la habitación de regreso con Adrien.

Al llegar con Adrien el ya estaba transformado y algo desesperado por mi regreso. No espera que llegue y se aproxima a mi algo preocupado.

–¿Cómo está ella?– pregunta en un tono de preocupación.
Suspiro, –Ella está bien, digo no tanto como siempre, pero esta secuestrada así que dentro de lo que cabe bien– espero que esa respuesta lo haya tranquilizado, si no está calmado puede echar a perder el plan. –Adentro hay un guardia y sin duda hay cámaras, todo tiene que ser rápido y tienes que liberar a Marinette con tu cataclismo, tiene cadenas y no sabe dónde están las llaves– intento ser directa y breve, esto tiene que ser rápido, en una hora Félix estará aquí.

¿Novia pública?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora