✨ 13 ✨

1K 70 5
                                    

~~~~~~~~~~

Narrador omnisciente

~𝟽 𝚍𝚎 𝙵𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘~

–¿Estás bien? - Neji se acercó a ella encontrándosela hincada en el suelo, manteniendo su mano en una herida que se había hecho en el brazo, tratando de detener el fluido rojizo que emanaba de éste. –Déjame ver. - el chico inspeccionó el corte, optando por sacar unas vendas para curarla.

–Gracias, Neji.

–Debes tener más cuidado. Me preocupa que resultes herida de gravedad. Si no te importa tu bienestar, a mi sí. - Tenten se ruborizó al escucharlo, mas Neji no parecía percatarse del efecto de sus palabras. –Vamos. - se levantó y extendió su mano para ayudarla a hacer lo mismo. –La mayoría de nuestros enemigos han sido derrotados y otros se han dado a la fuga. No debemos mantenernos mucho en este lugar, los otros ya nos esperan. - ella asintió y lo siguió de cerca.

Se encontraron con los demás ninjas que componían su equipo, Lee se acercó a ellos para cerciorarse que su amiga se encontrara bien, mientras Kiba llegaba unos pasos atrás de ellos. Una vez estuvieron todos reunidos, continuaron su camino a la aldea.

El azabache acompañó a Tenten al hospital, ya que Neji tenía que dar el reporte de la misión. Kiba decidió acompañarlo a la torre Hokage.

–¿Quieres decirme algo? - cuestionó el Hyūga al Inuzuka.

Después de haber estado con Kakashi, el ojiperla había decidido ir al hospital para cerciorarse que Tenten se encontrara bien, pero había sentido que alguien lo había estado siguiendo desde entonces.

–Escuché tu conversación con Tenten... y no pude evitar preocuparme por ti. Conozco a las chicas, así que quisiera aconsejarte... - Kiba dejó de mantenerse oculto y se mostró ante él, ganándose un cruzado de brazos y una ceja levantada del Hyūga.

–¿De qué conversación hablas? - el chico del can le mostró una sonrisa ladina.

–"Oh, Tenten, mi querida Tenten, debes tener más cuidado. Me preocupa que resultes herida de gravedad. Si no te importa tu bienestar, a mi sí." - fingió una voz seductora y Neji dibujó una mueca, desviando la mirada con desagrado. –Tenten es una chica, Neji, debes de cuidar lo que dices, ahora están en una edad en la que quieren salir con alguien, tener una pareja, enamorarse y esas cursilerías, si le das ese tipo de importancia... - el Hyūga analizó sus palabras y luego soltó un suspiro.

–¿Tratas de decir que ella siente algo por mi?

–Es difícil tener a una chica en el equipo, más si te dejan a ti entrenando con ella a diario. Son pocas las veces que la veo a solas con Lee, siempre está contigo...

–Deja de hacer tales insinuaciones. - la voz del ojiperla tomó un tono de severidad. –¿Cómo te atreves a insinuar que Tenten es como todas las demás? Eres un insolente, ella no piensa en esas tonterías. - Kiba mostró una sonrisa y rió un poco, en son de burla.

–Como quieras.

...

–Debes estar exhausta...

–No les negaré que la cama me está cayendo de maravilla. - Tenten sentía la suavidad de la camilla donde se encontraba descansando.

–Tus heridas no fueron graves, pero si demasiadas. - señalaba Ino. –Tu oponente debió haber sido muy agresivo.

–Salió de la nada, pero al final pude derrotarlo.

–Oye, ¿y Neji? Pensé que estaría aquí... - cuestionó Sakura.

One-shots NejitenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora