Narrador omnisciente
–¿Ya salieron todos? - preguntaba Tenten viendo el lugar en llamas.
–Neji sigue adentro. - contestó la Haruno curando las heridas de un ninja.
El fuego comenzaba a aumentar y la castaña no despegaba su vista del lugar, esperando ver a su amigo.
–Iré por él. - cuando se dispuso a avanzar hubo una explosión. – ¡NEJIIIII! - Tenten comenzó a correr hacia el área cuando unos brazos la abrazaron por detrás tratando de evitar su ingreso al haber una segunda explosión más fuerte que la anterior, cayendo al suelo por la onda expansiva. –¡NOOO! ¡NEJIIIII!
El grito desgarrador de la chica llamó la atención de los presentes, observando la escena de cómo trataba de ir al lugar donde se encontraba el castaño.
Su corazón se encontraba acelerado y su mirada desbordante de preocupación.
–Tenten... no hay manera que él... - Izuka, el chico azabache quien la había detenido, la miraba con preocupación cuando de repente Neji apareció con una niña en brazos, saliendo del lugar.
Al verlo, Tenten sintió como volvía a poder respirar y lo vió pasando a su lado como si no hubiera pasado nada. La chica bajó la mirada mientras era abrazada por Izuka.
...
Sakura terminaba de curar las heridas de Neji cuando el chico vió a su compañera dirigirse hacia él con mucha molestia.
–¡¿Qué te pasa?! ¡Podrías haber muerto! - Tenten comenzaba a golpearlo en el pecho, reclamándole por su acción con los ojos cristalizados y el rostro rojo de la furia. Sakura intervino con sorpresa, tratando de separarla del chico.
–¡Tenten! ¿Qué te pasa? Tenten, vete, estás muy alterada. - la Haruno la veía severamente para que se alejara. –¡Vete!
Neji la vio con el ceño fruncido y sorprendido por su arrebato, mientras ella se marchaba con mucha molestia y era observada por Izuka.
...
Tenten ingresó a la habitación del Hyūga una vez llegaron a Konoha. Deslizó la cortina que la dividía de la camilla de Neji, quien al verla le dirigió una mirada exasperada.
–No lo hagas. Lo que te moleste, quédatelo, no quiero escucharlo. - pero Tenten se encontraba actuando extraño lo que llamó la atención del Hyūga, haciendo que éste levantara ambas cejas expectante de lo que su compañera parecía estarse debatiendo en decirle.
–Te odio. - en la mirada de la chica solo había dolor. –Te odio tanto, pero... me odio más a mi. - las lágrimas comenzaban a correr por su rostro aperlado mientras Neji no entendía lo que le sucedía. –Estoy tan cansada de lo mismo, siempre queriéndote hacer el héroe, ¿cuando dejarás ese complejo? Poniendo tu vida en la línea como si... como si no importara si murieras. - Tenten mantenía la mirada baja. –Por esto mismo yo... yo traté de seguir, de ignorar tu falta de gusto por la vida... - sollozó más fuerte.
–Tenten...
–Te quiero a ti, Neji... te quiero a ti. -
–Acabas de decir que me odias. - el Hyūga desvío la mirada con molestia. –Te vas a casar, Tenten.
– No he sido justa, lo sé y te he herido...
–Te vas a casar. - el chico se cruzaba de brazos y fingía indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Nejiten
أدب الهواة✨Conjunto de historias cortas y one-shots de la pareja Nejiten✨ • Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. • Mundo ninja y no ninja. • Las imágenes no me pertenecen, crédito a sus respectivos autores.