✨ 8 ✨

1.1K 104 29
                                    

~~~~~~~~~~

Narrador omnisciente

–No entiendo por qué te gusta tanto esta parte. - Neji se encontraba sentado junto a Tenten y Rock Lee observando la obra musical "Los Miserables" que presentaba el grupo de teatro de la escuela.

–Shh, déjame escuchar. - Tenten veía la escena conmovida y sintiendo cada palabra de la canción. La chica cantaba y actuaba hermoso, transmitiendo el mensaje a la perfección, robándole lágrimas a la castaña.

Neji la observó atentamente, notando que también se había aprendido la canción, y, al parecer, era la única que se sabía de toda la obra, así como también, fue la única escena a la que prestó completa atención.

La obra terminó y los intérpretes recibieron una ovación de pie por parte del cuerpo estudiantil que presenció el musical.

Lee se fue rápidamente ya que su siguiente clase era en uno de los salones más lejos del auditorio y si quería llegar a tiempo tenía que apresurarse. Tenten y Neji tenían esa hora libre, así que iban caminando con tranquilidad por los pasillos.

–¿Por qué te gusta esa escena? - se atrevió a preguntar el ojiperla.

–¿Eh? ¿Cuál de todas? - preguntó la chica fingiendo demencia.

–Tal vez... ¿a la única que prestaste atención?

–Ah... bueno... por nada en particular. - Tenten mentía y Neji la conocía muy bien, reconociéndolo de inmediato.

–¿Te sientes... identificada con el personaje? - preguntó desviando la mirada, algo incomodado por la pregunta que realizaba. La chica se detuvo y lo vió extrañada.

–¿Eso es lo que crees? - preguntó sorprendida. –Bueno... tal vez... un poco. - dibujó una leve sonrisa bajando un poco la mirada. Neji se volteó hacia ella y frunció el ceño, acercándose un poco más.

–Nunca me habías dicho que te sentías de esa manera. ¿Él lo sabe? - la chica negó con un movimiento de cabeza. –Entonces ¿por qué das por hecho que tus sentimientos no son correspondidos?

–Es fácil saberlo, una se da cuenta de esas cosas y él no... - la castaña levantó levemente la mirada para luego desviarla. –No parece interesado.

–¿Es... - Neji carraspeó con algo de molestia. –¿Es Lee? - Tenten abrió los ojos como platos y se echó a reír sin medida hasta llegar a las lágrimas.

–¡Neji! ¡Por Kami! ¡No! Sabes que Lee es como mi hermano.

–Tienes razón, además la canción habla de que su vida no se afectaría si ella no estuviera...

–No te lo tomes tan literalmente. Dije que me identificaba, más no que era lo mismo. Solo se que él no me ve de la manera que yo quisiera. - Tenten reanudó el paso y Neji la siguió a los pocos segundos.

–¿No me dirás de quien se trata?

–¿Para qué? Es un caso perdido, ya lo dejé pasar. - la castaña le restaba importancia.

–No entiendo. Te pones muy emocional con la canción como para que afirmes haberlo "dejado pasar". - la chica rodó los ojos y lo vio cansadamente.

–¿Qué tu nunca has tenido un amor platónico? - Neji se mantuvo en silencio viéndola con extrañeza. –No sé ni para qué te pregunto... como si alguien en su sano juicio pudiera rechazarte, ¡Solo mírate! Ashh, Kami-sama tiene a sus favoritos, sin duda. - el Hyūga sonrió ladinamente y se cruzó de brazos.

One-shots NejitenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora