Fue entonces que el ojiperla se alejó, humectando tanto sus labios como su garganta, desviando la mirada de ella.
Tenten sentía que su corazón se saldría de su pecho, además de la respiración acelerada y sus mejillas coloradas. Se percató de que Neji no le dirigía la mirada, así que ella bajó la suya y se colocó a su lado. Fue cuestión de segundos para recordar en dónde y qué se encontraba haciendo, así que dibujó su mejor falsa sonrisa, hasta que llegaron a un restaurante.
Ambos se encontraban leyendo la carta en silencio. Tenten alternaba su mirada entre el menú y el chico frente a ella. Por su lado, Neji trataba de enfocarse en decidir qué ordenar, pero las miradas de la chica no le pasaban desapercibidas, exasperándose en algún momento, bajando la carta del menú y dirigiéndole su mirada. La castaña, al darse cuenta que él la observaba, levantó más la carta, ocultándose tras ésta, hasta que escuchó un carraspeo y tuvo que dar la cara.
–¿Qué te pasa? - le preguntó Neji, volviendo a tomar el menú y bajar la mirada para leerlo.
–¿De qué? No me pasa nada. - volvió a levantar su mirada, viéndola con escepticismo.
–Estás actuando extraño... estás más callada de lo normal. - de nuevo, regresó a prestar atención al menú.
–¿Qué? Claro que n...
–Desde el beso. - eso la silenció, más al escucharlo decirlo con tanta simpleza.
Abrió la boca para decir algo, pero justo en eso se encontró con esos ojos malva que la llevaron a rememorar lo que había sucedido la última vez que se había perdido en ellos.
–¿Ya sabes lo que ordenarás?
...
No podía evitarlo, ese momento se repetía constantemente en su cabeza.
Parecía convencida al principio, pero después... lo dudó...
–Fue extraño... es todo... - él levantó la mirada al escucharla. –¿Crees que haya funcionado? - se encogió de hombros como respuesta.
–No nos han dicho nada después de eso. - Neji se llevó un bocado más a la boca, mientras desviaba su mirada hacia la ventana.
Extraño...
No sería la palabra que usaría para describirlo.–Tengo una pregunta... pero no tienes que responderla si no quieres... aunque si no lo haces de alguna manera la estarías respondiendo... - los ojos perla se dirigieron hacia ella, descubriendo la sonrisa divertida que se comenzaba a dibujar en el rostro femenino.
–¿Qué?
–¿Es el primer beso que das? - Neji desvió la mirada hacia los adentros del restaurante.
–¿Así de malo fue?
–Yo no dije eso... - soltó una risita.
–Estaba implícito. - regresó su mirada hacia ella, encontrándose con sus ojos marrones, los cuales no duraron lo suficiente en los suyos.
–¿Qué? No... solo preguntaba, cómo lo hiciste tan... sin dudas... - el castaño analizó la postura de la chica. –Tan... de repente...
–Tu dudaste, ¿no lo habías hecho antes? - Tenten levantó su mirada hacia él. –En tus actuaciones pasadas.
–No. Eres el primero... - soltó un suspiro y prestó atención a su platillo. –Por eso lo dudé al ultimo segundo. - hubo un silencio largo hasta que un carraspeo de Neji hizo que levantara la mirada hacia él de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Nejiten
Fanfic✨Conjunto de historias cortas y one-shots de la pareja Nejiten✨ • Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. • Mundo ninja y no ninja. • Las imágenes no me pertenecen, crédito a sus respectivos autores.