✨ 6 ✨

1.2K 112 49
                                    


Narrador omnisciente

–¿Cómo? ¿Neji no vendrá? - preguntó sorprendida la castaña por la ausencia de su compañero.

–Al parecer tenía cosas que hacer en la mansión. - Lee se encogió de hombros. –Pero no te preocupes bella flor, ambos podemos entrenar con Gai-sensei. ¡Nuestra llama de la juventud debe estar ardiendo cuando Neji se nos vuelva a unir! - dijo el azabache tomando su pose con el pulgar arriba. Tenten lo miro cansadamente y aceptó entrenar con ellos, maldiciendo a Neji por haberla dejado con aquellos dos hombres de mallas verdes.

...

Al siguiente día sucedió lo mismo. Neji se volvía a ausentar en el campo de entrenamiento, lo cual se le hizo raro, aunque supuso que tal vez estuviera entrenando con su tío, después de todo, ya habían pasado unos meses desde que ya no odiaba a todo el clan y las palabras de Naruto lo habían hecho cambiar su actitud. Algo que a Tenten le había gustado mucho, llegando a realmente disfrutar la compañía del chico ojiperla de su equipo y más cuando se trataba de evitar las locuras de su sensei y compañero.
Ahora reconocía que no era lo mismo entrenar sin él. No era que no le gustara entrenar con Lee o con Gai, pero con Neji había logrado una sintonía especial, en la que ambos se ayudaban mutuamente mejorando sus técnicas.

...

Otro día llegó y Tenten al verlo en el campo dibujo una gran sonrisa, emocionada por entrenar con él. Estuvo a nada de estrecharlo en un abrazo y aguantar sus quejas de que no le gustaban ese tipo de muestras de cariño pero se vio detenida al verlo acompañado por una chica.

Cuando se acercó los visualizó hablando con Lee, quien saludaba muy animadamente a la joven.

–¡Oh, Tenteeen! ¡Ven a conocer a Itami! - la castaña se acercó con una sonrisa, abriendo más los ojos al ver que la chica castaña frente a ella pertenecía al clan Hyūga, ya que sus ojos eran iguales a los de Neji.

–Ella es Tenten, la integrante femenina del equipo. - la presentaba Neji mientras Itami ofrecía su mano y Tenten la estrechaba alegremente. –Ella es Itami, pertenece al mismo clan que yo como pudiste darte cuenta por ti misma. -

–¿Viniste a vernos entrenar? - preguntó con emoción la chica de moñitos, deseando empezar ya a entrenar con el ojiperla.

–Ella entrenará conmigo. - la voz de Neji se hizo presente borrando la sonrisa de su compañera por unos segundos para luego reponer su expresión.

–Ohh... ya veo.

–Hemos estado entrenando juntos estos dos días pasados. Estoy mejorando mucho gracias a Neji-kun, es un gran maestro. - Itami habló con una sonrisa en el rostro y Tenten podría jurar que vio corazones desprendiendo de ella.

Después de eso cada quien comenzó a prepararse para entrenar. Cuando la Hyūga terminó, se acercó a Tenten.

–Esperó no molestarlos... tengo entendido que tú sueles ser su pareja para entrenar... - la chica se veía sincera así que la fémina del equipo Gai le mostró una sonrisa y empatizo con ella.

–No te preocupes. Yo puedo entrenar con quien sea. Neji es muy bueno pero también lo son Lee y Gai-sensei.

Neji las observó conversando y se acercó para que Itami se preparara para comenzar el entrenamiento.

One-shots NejitenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora