✨ 14 ✨

701 61 7
                                    

~~~~~~~~~~

Narrador omnisciente

–Mm... a ver si comprendo... la chica y tú serán el señuelo... y el otro chico de cabello largo estará vigilando desde una ubicación remota...

–Así es, señor Raiku. - el hombre canoso observó a Tokuma, achicando los ojos, observándolo a él y luego al par de castaños que se encontraban a las afueras del restaurante en donde habían acordado el encuentro.

–Bien. Entonces mañana saldremos para la aldea.

–Hai. Yo mandaré un mensaje, por lo que llegaré mañana por la mañana a su vivienda. Mis compañeros serán los que se quedarán con usted. - Raiku asintió y se levantó de la mesa, procediendo a salir.

Su mirada se encontraba observando los alrededores mientras los tres jóvenes conversaban sobre la misión.

El chico de cabello largo fue el primero en acercarse a él, presentándose y dándole algunos detalles importantes de la misión. Raiku, en vez de ponerle atención, se encontraba observando a Tokuma y a la chica castaña, luego su mirada se detuvo en su acompañante.

–Neji, dijiste.

–Así es.

–¿Son familia... tú y el otro chico? - Neji volteó hacia Tokuma y asintió. –¿Y la chica?

–¡Hola! Mi nombre es Tenten Amma. - se presentó la joven castaña, ofreciendo su mano. Al parecer Tokuma ya se había marchado.

Él la correspondió y le dijo su nombre.

–Mi casa está a las afueras del pueblo, por lo que nadie notará sus presencias hasta llegar a la aldea el día de mañana.

Ambos castaños asintieron y comenzaron el camino. Tenten de vez en cuando conversaba con Raiku, y otras con su compañero.

Raiku prestaba atención a la interacción del par, hasta que llegaron a su destino.

Una vez se adentraron al hogar del mayor, Tenten y Neji comenzaron a prepararse de nuevo para la misión, mencionando cada detalle y haciéndose preguntas al respecto para confiar en que el otro conocía el plan a la perfección y no habría cabida para errores.

Raiku se encontraba haciendo la cena mientras escuchaba parte de la misión y observaba al par.

Una vez la cena estuvo lista, procedieron a sentarse a la mesa y compartir los alimentos.

–Es momento de descansar. Mañana saldremos tan pronto Tokuma arribe. - comentó Neji a Tenten, a lo que ella asintió.

–Pueden quedarse en la habitación de huéspedes. - ofreció Raiku.

Ambos lo observaron y luego Neji dirigió su atención al pequeño sillón que había en el recibidor.

–¿Puedo quedarme en el sillón? - el hombre canoso les dirigió su mirada y luego frunció el ceño.

–No entiendo. - Neji y Tenten compartieron una mirada confundida por el comentario de su hospedador. –¿Qué pasa? ¿Pelea de novios? - la única fémina expelió aire por la nariz y sonrió, pero su expresión cambió al ver el semblante serio de Raiku.

–Oh, lo dice en serio...

–No, somos amigos, nada más. - contestó Neji con un expresión impasible.

–Amigos. - reafirmó Tenten.

–Hoy me contaste muchas cosas increíbles sobre misiones en las que han participado. - dijo en dirección a la chica. –Pero esta es la primera mentira.

One-shots NejitenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora