Narrador omnisciente
–Entiendo. Además tengo entendido que son amigos desde hace tiempo, igual y funcionaría mejor de esa manera. - Yamato consideraba las opciones observando a los castaños que se encontraban esperando a que decidiera comenzar la misión y se marcharan de la aldea. –No creo que haya problema, seguro lo entenderán. - dijo con una sonrisa hacia el otro integrante del equipo. –Neji, Tenten. - ambos voltearon y se dirigieron hacia el líder de la misión. –Hubo un cambio de planes que espero no les moleste. ¿Recuerdan el plan original?
–Hai. Raku y yo seríamos el señuelo, mientras usted y Neji estarían vigilándonos desde una ubicación no tan remota. - contestó Tenten.
–¿Qué cambió? - preguntó Neji con su expresión seria.
–Creo que tú y Tenten deberían ser el señuelo. - la chica abrió de sobremanera los ojos y el ojiperla frunció el ceño con molestia.
–¿Por qué? - Neji pensó hacer la pregunta más no quería verse insubordinado al preguntar las razones del líder de cambiar el plan, para su suerte, a Tenten eso no le importaba.
–Raku tiene razones personales. - el Hyūga se cruzó de brazos y levantó una ceja hacia el mencionado. –Además... creo que ustedes tienen más... ¿cómo decirlo? ¿Química?
–Como compañeros, pero no como pareja. - dijo Neji desviando la mirada y cruzándose de brazos.
–¿Tienen algún problema en aparentar ser una pareja? - preguntó Yamato con un ceño levemente fruncido.
–Cumpliremos con la misión. - fue la contestación del ojiperla mientras comenzaba a caminar. El líder suspiró y Raku se mostraba apenado por la situación.
Por su lado, Tenten no entendía por qué le molestaba tanto a Neji el fingir ser su pareja, no era para tanto, lo único que debían hacer era pasearse por el lugar y tomarse de la mano, tal vez hasta darse un abrazo, pero solamente, no había nada más comprometedor. A ella siempre le tocaban ese tipo de tareas por ser la única mujer del equipo, y cuando estaban en el equipo Gai, Neji nunca participaba en esas escenas, él siempre vigilaba y le tocaba a Lee ser su pareja.
Ya era su turno.–¿Te molesta mucho? - preguntó cuando se posicionó a su lado.
–No me gusta prestarme para eso. - dijo Neji con la mirada al frente.
–Oh, ya veo... Es porque eres mal actor, ¿verdad? - dijo pensativa mientras escondía una sonrisa. El chico le dirigía una mirada molesta, pero la comisura de sus labios se levantó levemente.
–No parece incomodarte.
–Oh, Neji, si te contara cuántos novios ficticios he tenido... creo que me tomaría todo el camino. - comentó Tenten soltando un suspiro y Neji la observó sin expresión alguna.
–Veo que me añadirás a tu lista. - la castaña sonrió y fijó su mirada al frente.
–Y yo comenzaré la tuya.
–Y ahí acabará. No pienso hacerlo de nuevo. - contestó con fastidio y dirigió su mirada al camino.
–Entonces... eso me hará tú única novia, ¿eh? - dijo con una sonrisa pícara y guiñándole el ojo, dándole un leve codazo. Neji se sonrojó levemente y ocultó su rostro de ella, volteando hacia el lado contrario. –Ficticia, claro está. - la chica se encogió de hombros, encontrando divertida la situación. –No te preocupes, Neji, como has de saber de tanto vigilar, no hacemos gran cosa. Solo espero que no te moleste tomar mi mano por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots Nejiten
Fanfiction✨Conjunto de historias cortas y one-shots de la pareja Nejiten✨ • Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. • Mundo ninja y no ninja. • Las imágenes no me pertenecen, crédito a sus respectivos autores.