✨ 15 - 1/2 ✨

457 56 1
                                    

~~~~~~~~~~

Narrador Omnisciente

Tenten pensó en el camino por recorrer. Dependiendo de la ruta que tomaran, se definiría quién llegaría primero a su casa.

–Podemos tomar la ruta de la calle principal. Así Lee llegará primero a su casa. - señaló, esperando que ninguno se negara.

–Si tomamos la del este, llegaremos a la tuya más pronto.

–No me molesta esperar, Neji. - la castaña forzó una sonrisa. –Puedo llegar al final sin problema y acompañarte.

–No tiene caso. Tu casa está más cerca. - el Hyūga caminó en la dirección que había indicado, siendo seguido por Lee, quien se había mantenido en silencio durante el debate.

Tenten rodó los ojos y se cruzó de brazos, no quedándole de otra que seguirlos a paso lento.

Escuchaba como Lee hablaba y hablaba, obteniendo solo monosílabos de su otro compañero. La chica se mantenía en silencio en notable estado de decepción.

¿Cómo es que no lo nota?

Soltó un suspiro mientras mantenía la mirada desviada de sus compañeros.

Ahora no podremos tener un momento a solas... no es que me moleste la compañía de Lee, pero... Neji y yo podríamos tener un acercamiento o... no lo sé... algo.

Y es que ese había sido su plan desde el inicio. Si se iban por la ruta que ella había indicado, Lee llegaría primero y se despediría de ellos, y así conversar con su compañero, aquel dueño de sus pensamientos y sueños. Pero, lamentablemente, Neji no lo había comprendido o analizado la oportunidad que hubieran tenido de estar a solas y compartir una caminata bajo la luz de la luna en una noche estrellada... que, tal vez, hubiera dado paso al romance que la chica de moñitos esperaba con ansias.

Pero no... baka.

*****

Se encontraban en un restaurante en la aldea que habían visitado por cuestiones de una misión, la cual realizarían al siguiente día.

–¿Qué? ¿Está bueno? - Tenten le preguntó al ver su expresión de dicha.

–Es impresionante. - Neji tomó un poco más de la caja de fideos.

–A ver. - Tenten se acercó y abrió la boca. Neji en vez de llevarse la comida a la suya, la dirigió hacia la de su compañera.

Ella lo observó mientras trataba de comer de una manera provocativa.

–¿Te quedaste con hambre? - preguntó Neji al momento que le entregaba la caja para que continuara comiendo. –Toma, termínalo, mientras pido la cuenta.

Neji no pareció percatarse del coqueteo de su amiga, tratando de localizar y llamar al mesero. Tenten tomó la caja de mala manera y se mostró decepcionada. Nada de lo que hacía parecía provocar algo en su compañero Hyūga.

*****

–¡Oh! ¡Mira! - ella se detuvo frente a una tienda de ropa, observando el modelo que se encontraba en el escaparate. –Acompáñame a probármelo, ¿si? - pasó su mano femenina por el brazo del chico.

One-shots NejitenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora