✨ 3 ✨

1.7K 125 69
                                    


Narrador omnisciente

Neji se encontraba recargado en un árbol con los ojos cerrados y los brazos cruzados mientras Tenten recogía sus armas y las guardaba de nuevo en los pergaminos.

La chica suspiró al faltarle solo un kunai para acabar cuando escuchó que alguien se acercaba y gritaba el nombre de su compañero azabache, acto seguido vió como se le iluminaba la cara a éste y se acercaba con emoción a la chica que lo llamaba. Desvió la mirada unos segundos hacia el Hyūga quien solo ignoraba el ruido y se mantenía en su posición. Cuando regresó la mirada hacia Lee y la chica, sus ojos se agrandaron y su boca se abrió inconscientemente. No esperaba encontrarse con tal escena.

Neji había abierto los ojos y observado a Tenten, extrañándose por la expresión en su rostro y, siguiendo su mirada, encontrándose con la razón de ésta, haciéndolo levantar una ceja por el asombro.

Lee alzó la mano para despedirse de ellos, ignorando sus expresiones y tomando a la chica de la mano, dejándolos solos.

Pasaron unos minutos y Tenten seguía inmóvil en el suelo, aún con el kunai sobre el pergamino. Neji se acercó a ella y la llamó desde arriba.

–Tenten.- la chica parpadeo un par de veces y volteó hacia su amigo, quien ni siquiera se encontraba mirándola.

La castaña regresó su atención al pergamino y realizó las posiciones de manos para sellar el kunai. Una vez terminado, se levantó y sacudió la tierra de su pantalón para luego dirigir la mirada hacia donde se había marchado Lee con la chica.

Neji la observaba de reojo y comenzaba a preguntarse por qué Tenten había reaccionado así. Quería preguntarle, pero no quería que pensara que le importaba o afectaba su reacción. Si bien, lo que habían presenciado jamás se lo habían esperado y menos de Lee, Neji creía que su compañera estaba actuando extraño.

Tenten frunció el ceño y bajo la mirada para luego dirigirla hacia Neji, quien se disponía a marcharse.

–Neji...- el chico se detuvo unos metros delante de ella, dándole a entender que la escuchaba, pero después de unos segundos sin que Tenten continuara, se volteó hacia ella y se la encontró pensativa.

–Tenten.- Neji comenzaba a exasperarse al no verla con intenciones de decir algo más, así que, cansado de esperarla, dio media vuelta y apenas dio un paso, la escuchó de nuevo.

–¿Podría... podría preguntarte algo?- el Hyūga se detuvo y eso fue suficiente para que Tenten continuara. –¿Cómo fue tu primer beso?-

La pregunta fue directa e hizo a Neji dibujar una mueca en su rostro. Estaba sorprendido, no había visto venir esa cuestión y menos de ella. Comenzó a analizar la situación y entendió entonces porqué Tenten había reaccionado así al ver a Lee besándose con una chica.

Ella no ha dado su primer beso.

El silencio reinó por unos pocos minutos hasta que Tenten volvió a hablar.

–Sé que no te gusta hablar de esas cosas pero... bueno, yo solo...- la chica no sabía que decir y por eso mismo se había mantenido callada después de hablarle la primera vez, sabiendo que Neji no hablaba de esos temas. –Me preguntaba... que...- Tenten apretó sus labios y pasó saliva por su garganta pensando que había incomodado a su compañero.

–Sabes que esas cosas no son de mi interés.- Neji la vio sobre su hombro y su voz sonó como siempre. Indiferente.

Tenten pensó en su respuesta, entendiendo a que se refería.

One-shots NejitenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora