BIENVENID@S

23 1 1
                                    

Holaaaa<3, antes que nada me presento, soy Ana y de verdad me alegra mucho que estés aquí leyéndome. Primeramente estoy aquí reportándome para comenzar a aclarar los puntos que considero importante de esta historia, para evitar algunos malos entendidos adelante y pues para que sepan un poquito el contexto de las cosas jeje

La verdad es que podría decirse que la protagonista es una ______ pero con nombre ya que me ha pasado que algunas les disgusta que no tenga nombre y pues no se, por eso decidí ponerle uno pero si ustedes quieren no se ignorar el nombre y poner el suyo entonces podría decirse que se puede hacer.

La historia tiene romance pero no es su tema principal, no por eso quiere decir que haya algo con muchos personajes, es realmente solo con quién se dio natural, les juro que yo escribí y por como eran los personajes los mismos me fueron guiando por la historia, es como un como lo que hubiera pasado si ustedes en el personaje hubieran estado ahí, no se si me doy a entender.

Tengo que aclarar este punto ya que siento que es algo que se va a confundir mucho, Mikey es el alma gemela de nuestra protagonista pero no en forma romántica, es decir, la relación que tiene Mikey y pues en teoría ustedes es meramente de amigos, no hay más se acabó ahí.

Dice que es +18 pero realmente no es porque vaya a haber smut (por el momento ya que sí tengo un par de cosas pensadas pero para eso estoy pensando en hacer segunda parte o en la "segunda" temporada) si no porque me he enterado que aveces Wattpad se pone medio especial y está borrando historias por cualquier cosa, hay algunas escenas puede que no aptas para todas personas (según la edad moral de las personas xd) pero de igual manera la escena o capitulo vendrá acompañado de una advertencia (si no es que lo olvido). Actualmente al momentos de publicar la historia está prácticamente terminada por lo que si después se continúa con el manga y ya en algún punto ya no lo sigue es por eso (obviamente no será tal cual como la historia original de Ken wakui)

Las imágenes utilizadas en esta obra son sacadas de Pines, por lo tanto créditos a todas la creadoras de las mismas.

Siento que esto era como que lo que quería comentarles antes de comenzar, sin más demora las dejo con el playlist y el comienzo de está historia.

La verdad me encariñe mucho con este personaje y sinceramente me haría muy feliz que también ustedes lo acepten, compartamos lindos momentos por favor. Sin más, bienvenidas <3

Playlist
Se va a ir actualizando con el tiempo

Black out days Phantogram

Another love Tom Odell

Boss Bitch — Doja cat

Blood//Watergrandson

INDRUSTRY BABYLil nas X, Jack Harlow

GUY.exe — Superfruit

Carless Whisper — George Michael

Locked Out Of Heaven — Bruno Mars

Adore You — Harry Styles

StaringTipling rock

Sweet Night — V

Wait A Minute! Willow

Don't leave me — BTS

Mikrokosmos — BTS


|Tokyo revengers| La Reina De La ToMan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora