HOSEOKMe acerqué a mi blanco, como un chico decidido en una misión. Iba a recuperar mi vida y mi poder de doncel esta noche, así fuera lo último que hiciera. A la mierda Choi Minho y en lo que me convirtió. Y a la mierda Kim Taehyung por rechazarme. No iba a dejar que esos idiotas me deprimieran.
La espalda del desconocido se encontraba hacia mí mientras él hablaba con otros dos chicos. No estoy seguro de por qué lo señalé. Tal vez porque era el antítesis de Tae. Más bajo, pálido, no tenía aspecto deportivo en una camisa polo y pantalones plisados gris oscuro. Dudaba incluso que Tae poseyera un par de pantalones plisados. Con una última mirada hacia atrás a ChanBaek, les envié una sonrisa de "miren esta mierda" y me abrí paso hasta que envestí la espalda de mi objetivo, haciéndole tambalearse hacia adelante y volcar la cerveza que sostenía en todo el frente de la linda camiseta polo amarilla.—Dios mío. Lo siento mucho. —Obligándome a no reír en triunfo, agarré un puñado de servilletas de la mesa al lado nuestro—. ¿Estás bien? No puedo creer que haya hecho eso. —O que lo haya pillado perfectamente. Se volvió hacia mí lentamente, su rostro mudo de rabia, pero cambió cuando me vio. Batí mis pestañas y desplegué mi simpatía mientras tomaba su camiseta empapada. —Oh, pobrecito. Déjame reparar esto por ti. —Le limpié el pecho un par de veces, no era un mal pecho, pero tampoco el mejor, antes de inclinarme frente a él para absorber la cerveza derramada en el suelo junto a sus pies. Una vez que tuve el suelo razonablemente seco, me quedé de rodillas pero levanté mi cara para mirarlo a los ojos. —¿Sequé todo? —No sabía si era lo cerca que mi cara se encontraba de sus genitales, la respiración dificultosa en mi voz, o la completa inocencia que trataba de mostrar en mis ojos, pero el tipo cayó en ello, con moño y todo.
—Uh… —Su atención se lanzó de mi cara, a la parte delantera de sus pantalones, y luego de vuelta a mi cara mientras me paraba de nuevo.
—Déjame comprarte otro trago. —No pareció darse cuenta que no usaba una pulsera de legal-para-beber como él, que significaba que no era capaz de
comprarle nada, a menos que fuera soda normal. Si lo hubiera hecho, podría haber sabido seriamente cuanto esfuerzo hacía para parecer que este encuentro era casual. En cambio, dio un paso directo en mi trampa. Levantó la mano para que dejara de girar hacia la barra.—No, está bien. ¿Qué tal si te compró a ti una bebida?
—¿En serio? —Guau, esto fue casi demasiado fácil—. Eso sería genial.
Gracias. —Miré disimuladamente hacia el bar mientras hacía a un lado de mi
cara un largo mechón del flequillo. Mi estómago se llenó de nervios. La mayor parte de la multitud se congregó alrededor del escenario tan pronto como Han y su banda comenzaron a instalar sus instrumentos, lo que dejaba la zona del bar menos acumulada. Podía ver a Nam desde donde me hallaba mientras servía a alguien una cerveza embotellada. Park Sehun estaba detrás de la barra con él, pero ninguno de ellos se fijó en mí, así que di un pequeño paso hacia un lado para esconderme un poco mejor y seguí sonriendo al señor Misión Cumplida.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Imperfect Kim (VHOPE) Historia 4
ФанфикBienvenidos a un Rincón Vhope Deja tu cabello crecer un poco, Hoseok, dijeron ellos. Será divertido, dijeron. Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde "el incidente", donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a...