TAEHYUNG
Debí haber valorado mejor el abrirme con alguien sobre mi hermano. La
misma noche que me senté encima del viejo teatro y le conté a Hoswok sobre
Baekhyun, me fui a mi casa después de dejarlo cerca de la suya y me acosté a dormir, solo para tener una jodida pesadilla. El sueño incluso comenzó siendo una mierda, con aquella persona de mi primera vez, gritando ante la vista de mi polla.—¡Oh Dios mío! ¿Qué demonios está mal con ella?—Acababa de bajarme de ella, todavía me encontraba desnudo, y registraba la habitación con la mirada en busca de mis pantalones antes de que sus padres regresaran de su velada.
—¿Qué? —Bajé la mirada, esperando que no pensara que era demasiado
pequeña. Entonces me cubrí inmediatamente. Mierda, no era más pequeña que la de Kang Cheyeon , ¿verdad? Ella había salido con él a principios de año, y escuché que habían llegado hasta el final. Pero, maldición, me tendría que suicidar si me decía que era más pequeña que la de ese imbécil. Con el rostro mudado en horror, retrocedió en la cama en un intento de alejarse de mí lo más posible.—Santa mierda. ¿Qué es esa cosa en el costado? No tienes algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, ¿verdad?— Parpadeé durante un segundo antes de decir.
—¿Te refieres a mi marca de nacimiento?
—¿Tu qué?—Abrí mis manos para mostrársela. —Es solo una marca de nacimiento. Siempre la he tenido.— Se estremeció y giró la cabeza.
—Qué asco. Aléjala. No puedo creer que tuviera esa cosa dentro de mí. Qué asqueroso. ¿Por qué no me lo dijiste antes de hacer nada? ¡Será mejor que no me hayas contagiado nada!
—No te preocupes. —No pude ocultar la amargura en mi voz mientras me tambaleaba para ponerme mi ropa de un tirón. Odiaba que mi rostro se
estuviera calentando—. Las marcas de nacimiento no son contagiosas.—Será mejor que no lo sean, o le voy a decir a todo el mundo el bicho raro que eres.—Ácido quemó en mi estómago y la bilis subió por mi garganta. El pánico me rasgó mientras me imaginaba entrando en la escuela el lunes con todo el mundo riéndose y señalándome. Maldición, iba a tener que abandonar la escuela. A ocho semanas para la graduación de la preparatoria y mi vida ya se encontraba acabada… todo porque finalmente había perdido mi virginidad con una chica quien obviamente había visto suficientes pollas para saber que la mía no era normal.
—Como quieras —le espeté—. Gracias por la follada. Quizá mejores con la práctica.—Cuando se trataba de despedirme, ese no era mi fuerte, pero mierda, no me encontraba en mi mejor momento. Bajando la cabeza, troté desde su casa hasta mi coche, una hermosa antigüedad que mi papá había comprado para mí y para mi hermano, pensando que seríamos capaces de compartirlo. En su mayoría, simplemente peleábamos por quien conduciría. Está noche, yo gané las llaves, y pensé que la suerte estaba conmigo cuando esta chica me llamó para que viniera, diciendo que sus padres estaban fuera, dándonos una hora para jugar. ¿Quién sabría que se iría todo a la mierda tan rápido?
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Imperfect Kim (VHOPE) Historia 4
Fiksi PenggemarBienvenidos a un Rincón Vhope Deja tu cabello crecer un poco, Hoseok, dijeron ellos. Será divertido, dijeron. Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde "el incidente", donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a...