TAEHYUNG
Estaba pasando por la abstinencia de Hoseok. Después de quedarse conmigo toda la noche del viernes, despertaba cada mañana para buscarlo. Apestaba que nunca estuviera allí. No fuimos capaces de vernos durante las siguientes cuatro noches por su trabajo, mi trabajo, y las tareas escolares de mierda que llegaron oportunamente. Así no solo lo quería aquí, sino que también me empecé a poner caliente.
Cuando el miércoles lo vi sentado debajo de un árbol en el campus,
quitando el cabello de su cara mientras leía algo en su teléfono, de ninguna
manera me mantendría alejado.—Justo el chico en el que pensaba —dije en cuanto me acerqué. Su cabeza se sacudió, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. Después de mirar alrededor a todas las personas que pasaban para ir a clases, se volvió
para mirarme.—La gente puede vernos.
—Maldita sea. —Chasqueé mis dedos e hice una mueca de dolor mientras me dejaba caer a su lado—. Pensé que hoy mi capa de invisibilidad funcionaba.
Puso los ojos en blanco.— Pero en serio, ¿qué estás haciendo
hablándome en público?—Fruncí el ceño.—¿Hablar contigo en público no está permitido? —Para evitar acercarme a él como necesitaba, abrí mi mochila y busqué dentro antes de sacar una caja llena de mentas.
—Yo solo... Supuse que no esperé que tú... ya sabes... fueras a hablar conmigo en público.—Después de abrir mis mentas, silenciosamente le ofrecí un puñado. Una sonrisa iluminó su rostro antes de que tendiera la mano.
—Gracias. —Esparcí un montón en su mano y luego tiré algunas directamente en mi boca.
—Hablo contigo en público todo el tiempo —dije con la boca llena. Pareció considerarlo por un momento antes de encogerse de hombros y masticar.
—Supongo que tienes razón.
—Sé que la tengo. —Tragué saliva y me metí más pastillas de menta en la boca—. Ahora dime, ¿qué te está molestando? —Su mirada se encontró con la mía.
—¿Por qué crees que algo me está
molestando?—Le hice señas a mis propios flequillos. —Estás haciendo la cosa del cabello.—¿Cosa del cabello? —Sacudió la cabeza, diciéndome que no tenía ni
idea de lo que hablaba.—Sí, ya sabes. —Hice un gesto con la mano de nuevo—. Siempre haces esa cosa con tu cabello cuando algo te molesta.—Parpadeando, se inclinó hacia mí.
—Yo hago... ¿qué?
—No importa. Solo dime qué traseros tengo que patear.
—Tú... —Puso su mano sobre la boca y solo me miró con asombro. Luego se aclaró la garganta y dejó caer su mano mientras negó—. No debes patear ningún trasero. Solo me fijaba si la nota de mi filmografía final fue publicada. —Miró de nuevo abajo y actualizó su pantalla—. ¿Te acuerdas de lo que te dije? Teníamos que hacer un proyecto en grupo y convertirlo en una pequeña obra de teatro. ¿Cómo mi grupo me nombró el maldito director, básicamente tuve que asumir la responsabilidad de asegurarme de que todo se hiciera?—Diablos, sí, lo recordé contándome sobre ello. Era la razón por la que no pudo venir en la noche más veces de las que me gustaría. Asentí y le hice señas para que continuara. Dejó escapar un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Imperfect Kim (VHOPE) Historia 4
FanficBienvenidos a un Rincón Vhope Deja tu cabello crecer un poco, Hoseok, dijeron ellos. Será divertido, dijeron. Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde "el incidente", donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a...