El Maestro 3

171 17 3
                                    

Narra: Tn

Bueno...Eso había sido extraño, y la verdad no entendí porque tanto alboroto. Thsk...Lo único que tengo seguro es que no voy a usar ese maldito bozal, cueste lo que cueste, voy a convencerlo.

Además...¿Por qué Tare se puso tan molesto cuanto Krant dijo eso de los carnívoros? A mí no me gusta la carne, prefiero esas cosas dulces y nuevas, son tan deliciosas que ni siquiera pienso en la carne ¿Por qué me va a gustar más? O sea...Es fea, sabe a hierro y casi siempre es dura, además, si tarda mucho en no ser comida, toma un sabor y olor asquerosos, me dan ganas de vomitar solo con pensarlo.

Pero, supongo que lo sabré luego. Tal vez en la tarde pueda preguntarle a Tare  y...Y tal vez nacemos juntos, no he aprendido por completo a nadar y ...¡Oh rayos! Debía practicar hoy.

- ¡Al! (Grite emocionada)

Al: ¿¡!? (Se despierta, al parecer se había quedado dormido de pie)

Gouhin: ¿Qué sucede, Tn? (Curioso)

- Oh...No, no es contigo Gouhin (Corro hacia Al) Hay que seguir practicando natación, vamos vamos...Me dijiste que lo harías hoy, vamos vamos vamos...(Jalando a Al de la camisa)

Al: O-Oh, Tn, bueno, primero debemos esperar a tu hermano.

- ¿Para qué? Ellos no me necesitan aquí, parece que ya tengo maestro, ya está todo resuelto, vamos vamos vamos...Solo un rato.

Al: Oh...¿En serio? (Mira a Gouhin)

Gouhin: parece que sí, pero...¿Para dónde van ustedes?

- estoy aprendiendo a nadar (Emocionada)

Gouhin: Oh...Pensé que no te gustaba el agua.

- si me gusta, me gusta cuando está en esas tinas grandes y puedo jugar, estoy aprendiendo a nadar. 

Gouhin: Oh...Comprendo.

Al: Bueno...Supongo que no hay ningún problema si vamos (Suspira) Solo que, no va a ser en el mismo lugar, vamos a la de afuera.

- claro, claro, vamos...(Feliz se quita la camisa y corre fuera de la casa)

Al: ¡Espérame! N-no...(Corriendo detrás)

Krant: ¡! (Desvía la mirada de golpe)

Gouhin: Mrd...(Levanta la camisa del suelo) Parece que no ha aprendido...¡La ropa no se tira así! (Grita) Debes acomodarla...Thsk...

Krant: Pfff...Jajaja...

Gouhin: ¿?

Narra: El Panda cuarentón ¡ALV! Si me pisas te pido perdón, guapo. Ejem ejem...Ya me calmo.

- ¿Dije algo gracioso?

Krant: Oh...Jajajaja, lo siento, lo siento. No fue nada, simplemente me acordé de mi pequeña. Tampoco recoge la ropa, siempre a la hora del baño deja todo tirado y corre por la casa. Es complicado hacer que tome una ducha (Mirando al suelo) Voy a hacer esto por ella...

- Mghs...(Me recuesto en la pared y busco un cigarro en mis bolsillos) Mrd...

Krant: ¿Qué sucede? (Me mira)

- nada, simplemente estoy buscando un cigarrillo, creo que los perdí, demonios...(Buscando)

Krant: Oh...(Saca una cajetilla de su pantalón) Toma...(Me la da)

- Gracias...(Agarro uno y lo enciendo) Ja, perdí los cigarros pero no el encendedor, que ilógico (Le regreso la cajetilla)

Krant: Oh... (Toma uno) Quédate con el resto, estoy intentando dejarlo, pero...Creo que me merezco uno (Lo extiende y yo lo enciendo)

Solos en la destrucción (GouhinxLectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora