Narra: Tare
Luego de ir a dejar a Marita en su casa yo me dispuse a ir por Tn. Los más probable es que estuviera con Gouhin.
Fuí a su clínica en el mercado negro, pero...No estaban, ninguno de los dos. Eso me pareció extraño así que me dispuse a llamarlos. Ahora que le recuerdo, creo que debo conseguirle un celular a Tn.
En fin, Gouhin contestó en seguida y me informó que estaba en la otra clínica, me dio curiosidad, pero...No pregunté nada. Solamente comencé a conducir hasta ahí. Estaba de buen humor, Marita y Belmoth habían aceptado ir y yo pasaría por ellos en unos días. Me pregunto como va a reaccionar Tn cuando los pueda conocer.
Realmente estoy emocionado, va a ser nuestro primer cumpleaños juntos después de tanto tiempo ¡Quiero sorprenderla!
Narra: Gouhin
_Antes de la llamada_
Tn se estaba quedando dormida sobre mi pecho, yo simplemente miraba el lugar. La tarde había caído y el sol se escondía ante mis ojos, los colores del cielo eran...Muy bonitos.
Quise despertar a Tn para que lo viera conmigo. Nos habíamos acostado en el lugar perfecto para poder apreciarlo claramente desde el interior del auto.
Al verla ahí, dormida, no pude hacerlo. Ella me abrazaba con fuerza y yo correspondía. Tenerla entre mis brazos me traía calma, no quería soltarla.
Comencé a pensar en lo que habíamos hecho minutos atrás. Mis mejillas se volvieron rojas y no pude evitar sonreír como un idiota. Aún así...¿Había sido lo correcto? Tal vez...La presione.
Esa idea rompió un poco mi calma, pero...Cuando, la recordé decirme "Te amo" pude suspirar tranquilo de nuevo. Aún así, creo que tal vez le debo una disculpa a Krant, actúe por impulso y...Fuí...Estúpido. Además, no debo romantizarle esa idea a Tn sobre los celos, no, no son buenos, ella debe saber que mi reacción no fue la correcta, pero...Creo que podemos hablar de eso más tarde.
Intente calmar un poco mis ideas mirando la tarde caer, había bajando un poco las ventanas del auto para que no estuviera tan empañado y...Ahora creía poder quedarme aquí toda la noche. No necesitaba ni quería más que est...
_Sonido del Celular_
- ¡!
_Contesto la llamada_
Tare: ¡Hey! Panda ¿Dónde están? Tn debía ir hoy contigo ¿Si está ahí?
-¡O-Oh! ...(Mrd, había olvidado a Tare) ¡Ejem, ejem! Claro, eh...Aquí está conmigo, estamos en la otra clínica.
Tare: Oh...Están lejos ¿Puedo hablar con ella? Me gustaría preguntarle si quiere que le lleve algo de comer.
- Está dormida (Dije de golpe)
Tare: ¡!
- Digo, emmm...Está muy cansada por el entrenamiento y se fue a dormir, no quiero despertarla.
Tare: Comprendo jaja, no seas tan rudo con ella, torpe (Dijo en tono burlón, si supiera a qué entrenamiento me refiero no se estaría riendo)
- Thsk...No me digas que hacer (Dije en regaño) Es menos llorona que tú.
Tare: auch...
- Ja...¿Estás de camino?
Tare: Sí...Creo que estaré ahí en unas dos horas.
- Claro, aquí te vamos a esperar.
Tare: ¿Quieres que lleve algo de comer? Hoy tengo tiempo para una platica.
ESTÁS LEYENDO
Solos en la destrucción (GouhinxLectora)
RandomEl mismo siguió su curso, y Gouhin, su vida con normalidad. Algunos días era visitado por Legoshi, su antiguo estudiante Era sorprendente ver cómo había roto tantos estereotipos sobre los carnívoros, estaba orgulloso, había vuelto su trabajo más fác...