:-P Capítulo Nueve

248 37 2
                                    

- ¡Solo espera! - dice Steve mientras llevaba un pequeño cachorro en sus manos - Espera.....

- ¡Vamos Steve! Me tienes impaciente - se queja el castaño.

El rubio ríe.

Acerca el can, al rostro de Tony y este da un respingo, al sentir la lamida en su mejilla.

- ¡Steve! - grita con entusiasmo Tony.

Steve ríe mientras pone el cachorro en brazos del castaño.

- ¡Es un perrito! - grita Tony - ¡Me trajiste un perrito!

Steve sonreí.

- Este pequeño cayó del cielo cuando venía hacia aquí - bromeó Rogers.

- Estás bromeando - Steve sonríe.

- Lo encontre solo y abandonado - Steve acarició al perrito - Cuando lo vi no pude, dejarlo.

Tony ríe.

- Gracias - Tony abraza a Steve y este corresponde - ¿Cómo le pondremos?

- No se ¿Cómo quieres ponerle? - pregunto Steve.

- ¡Dodger! - exclamó Tony.

- Entonces, Dodger será - Tony sonríe mientras acaricia al cachorro.

Steve solo veía lo contento que el castaño estaba.

El teléfono de Rogers suena, por lo que esté lo saca de su bolsillo y contesta.

- ¿Qué paso, Barton? - pregunto Steve.

- Habra una pelea, y te quieren aquí. Dicen que ya te tomaste unas largas vacaciones, que es momento de que regreses - Steve suspira y acaricia su sien.

- Está bien, Clint. Diles que iré - Barton suspiro tras la línea.

- Lo lamento amigo - Steve sonríe

- No tienes por que, nos vemos en un rato - Steve cuelga y mira a Tony.

- ¿Tienes una pelea? - pregunta Tony y Steve suspira.

- Tony yo... - el castaño sonríe.

- ¡Dales con todo cariño! - Steve miro confundido al castaño, quien solo sonreía.

- ¿Estás seguro? - Tony asiente.

- Dodger y yo te esperaremos en la sala sentaditos, hasta que regreses - Steve sonríe.

Camina hacia Tony y lo besa.

- Te mega idolatro - susurra Steve sobre los labios del castaño.

- Te mega adoro - le dijo Tony con una sonrisa.

- Regresaré pronto - Tony asiente.

- Te estaré esperando.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Los siguientes meses pasaron lento, Steve iba a sus peleas y Tony lo esperaba pacientemente en casa.

- ¡Dodger! - Tony suspira cuando el can se acuesta sobre sus manos - ¡Estaba doblando la ropa!

El canino solo ladra.

- Vale - Tony sonríe - ¿Tienes hambre?

Y como si Dodger le respondiera, vuelve a ladrar.

- Lo tomaré como un si - Tony sonríe y camina hacia la cocina en donde busca en esta la gran funda de comida del cachorro.

Tony coloco un poco en la bandeja de Dodger y este empezó a comer.

Un Gran Amor En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora