^_^ Capítulo Cinco

263 39 2
                                    

Steve, al percatarse de quién era la persona a la que estaban agrediendo en un rincón de la plaza.

Rápidamente corrió hacia ahí.

- ¡Tony! - se inclinó hacia el castaño y lo vio sonreír - ¿Estás bien?

El castaño asiente.

Steve niega y mira con enojo al grupo de adolescentes.

- Sera mejor que desaparezcan, o yo mismo los haré desaparecer - dijo entre dientes el rubio, causando miedo en el grupo.

Estos rápidamente pegaron marcha atrás y corrieron alejándose de ellos.

- Oye, tampoco tenías que ser tan rudo -  dijo el castaño intentando levantarse.

Más no pudo, debido a que su pie estaba lastimado.

Steve suelta un suspiro y lo carga en sus brazos.

- ¡¿Pero qué haces?! - pregunta asustado Tony.

- Te llevaré a un hospital - respondio el rubio.

- Oye, está bien - Tony ríe - No es tan grave.

- Tony, estás sangrando, tienes cortes en las manos y tú tobillo está hinchado - el castaño solo aprieta los labios y asiente.

- Vale - suspira resignado - Lo que el Señor Asesino Serial, órdene.

Steve sonríe y continua con su camino.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Gracias, Bruce - dijo el rubio y el pelinegro niega.

- Trata de que no camine tanto y con esta pomada - le entrega un pequeño frasco de crema - Los cortes sanarán más rápido.

Steve asiente.

- En serio, mil gracias - Bruce ríe.

- Ya, chico enamorado - dice el pelinegro con una sonrisa.

- Bruce.. - Steve lo mira serio.

El pelinegro rueda los ojos con una sonrisa divertida.

- Vale, vale - alza los manos en rendición.

- No les digas a los demás, sobre Tony - pidió Steve y Bruce se encoge de hombros.

- No prometo nada - Steve le da una mirada algo matadora - Vale, no lo haré.

- Gracias - ambos se abrazan - Debo llevarlo a su casa, ya es tarde.

- Cuidado - Steve asiente, cuando ambos se separan.

- Muy bien Tony, es hora de irnos - dijo el rubio acercándose al castaño.

- ¡Al fin! - festejo Tony con entusiasmo - Ya empeza a delir en este lugar.

- No te gustan los hospitales ¿No? - Tony se encoge de hombros.

- Para alguien ciego como yo..... - niega - Ronde hospital tras hospital desde el accidente.

- ¿Que tipo de accidente fue el que te llevo... - Steve deja de hablar al instante al ver la incomodidad en el rostro del castaño - Perdón, no quise. ¿Sabes qué? Súbete a mi espalda, te llevaré a casa.

Steve se inclino de espaldas frente a Tony.

Quien dudo por un momento, pero al fin y al cabo termino subiéndose en la espalda del rubio.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- Gracias, por traerme y salvarme ¡Oh! y llevarme al hospital - Steve ríe.

Un Gran Amor En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora