- ¡Eres fantástico! - dijo el anciano, mientras Tony masajeaba su espalda.
El castaño solo ríe.
- Todos se mueren por un masaje tuyo, si vieras como pelean para saber quien sigue - Tony sonríe.
- Pues eso, me alegra. No que peleen, si no que les guste y les ayude a su mejoría - el anciano estira su mano hacia la pequeña vasija, como macetero, pero pequeño, con una hermosa flor, floreciendo.
- Eres bueno en tantas cosas - Tony ríe
- ¡Mira esto! ¿Haces ejercicio? Has mejorado mucho - el anciano ríe.
Cuando Tony termina con el anciano, da la vuelta a la camilla y mira al rubio acostado mirándolo fijamente.
El rubio trata de decir algo, pero no lo hace
- ¿No puedes hablar? - pregunta Tony con una sonrisa.
Mientras mira el rostro, un tanto dañado del rubio.
Tenía una leve quemadura que empezaba desde el lado derecho de la frente y terminaba en la mejilla.
- ¿Quieres que te dé un masaje? - Tony sonrió y le guiño un ojo.
Lo acomodo de espaldas y se sentó a un lado.
Apenas puso sus manos en la espalda del rubio.
Una extraña sensación lo recorrió, miro el nombre del paciente en la bitácora pegada a la pared.
"Desconocido" decía en esta.
Tony suspiró y continuó con el masaje.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
1 SEMANA DESPUÉS
- ¡Loki! - grito Tony entrando a su Escuela de Arte junto con Dodger.
Como era fin de semana, las únicas personas que pasaban por la escuela eran las que querían comprar alguna manualidad con arcilla.
- Un segundo - se escuchó decir al pelinegro en algún lado del lugar - ¡Listo!
Loki festejo cuando logro alcanzar un gran cartón.
- ¿Qué haces? - pregunto Tony - Se llevaron las últimas macetas que hiciste, así que estoy sacando las nuevas.
Tony ríe.
- ¿Qué haces aquí? ¿No ibas a llevar a Dodger al veterinario? - Loki dejo la enorme caja en una mesa y se acercó al can.
Le rasco la oreja y luego se volvió a incorporar.
- Si, solo traía esto - Tony dejo los platos recién hechos - Los termine ayer.
- ¡Fantástico! - exclamó Loki - El comprador ya me estaba sacando de mis casillas.
Tony ríe y niega.
- Por cierto.. ¿Y Pepper? ¿Por qué solo yo vine a trabajar? - Tony rueda los ojos.
- Rodhes la llamo, al parecer Morgan tenía fiebre, la llevarán al hospital - Loki asintió - Además, te pago para que trabajes.
Loki bufa.
- Espero mis vacaciones - Tony ríe.
- Si lo que digas, Diva. Debo irme, regreso al rato - Loki asiente.
- Bye - se despide el pelinegro - Adiós peludo.
Tony sonríe ante el apodo que su amigo le había puesto a su perro.
De camino al veterinario Tony se da cuenta de que había olvidado su billetera y para peor, sin querer suelta la correa de Dodger y este empieza a correr.
- ¡Dodger! - grito pero este ya se había alejado - ¡Diablos!
Tony empezó a correr en busca de su mascota.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Steve miro a Tony salir de su Escuela y sonrió.
Se veía tan hermoso como siempre, cuando se alejó llevándose a Dodger, Steve aprovecho para entrar a la escuela.
Aquella que tenía la inicial de su nombre, aquella que Tony había abierto por ambos.
Steve miro todo el lugar admirando cada escultora hecha a arcilla, cada pintura, cada cuadro, cada vasija (Plato, vaso, etc).
Pero justo un tipo de maceta con una pequeña flor, un Jazmín, le llamo mucho la atención.
Aquella era la flor favorita de Tony, aquella que lo dejo maravillado cuando lo llevo a su lugar secreto cerca del lago.
Tomo la maceta en sus manos y sonrió tristemente.
- Buenas tarde ¿En que le puedo ayudar? - pregunto Loki a Steve.
- ¿Puedo llevarme está? - Loki mirada la maceta unos segundos y luego asiente.
- Puedo guardarla en una bolsa ¿Si quiere? - Steve asiente.
Luego de que Loki empacara la flor, Steve le pago el costo de esta.
Luego solo se marchó.
Loki lo vio caminar hacia la salida con ayuda de unas muletas.
Y sintió pena por el rubio.
Steve salió de la escuela y empezó su caminar rumbo hacia el apartamento que hace mucho tiempo compartió con Bucky.
Todos sus amigos lo esperaban ahí.
Cuando estaba por cruzar la calle un gran perro se lanza encima de él y empieza a lamerle el rostro.
Steve sonríe y acaricia al can.
- Has sido un buen perro, Dodger - susurro con algunas lágrimas en sus ojos.
- ¡Oh por dios! ¿Estás bien? - dijo Tony al ver al rubio en el suelo y a Dodger sobre el - Lo lamento tanto, no se qué ocurre con el.
Steve niega y le sonríe.
Se levanta del suelo con ayuda de sus muletas y continua su camino.
Tony toma la correa de Dodger, mientras el can empieza a ladrarle al rubio.
- ¿Qué pasa, muchacho? - dijo Tony acariciando la cabeza de su compañero perruno.
Steve siguió su trayecto, mientras lágrimas rodaban por sus mejillas.
Por otro lado Tony regreso a la escuela.
Loki quien estaba acomodando algunos cuadros lo miro confundido.
- Deje mi billetera en la bolsa de los platos - el pelinegro rueda los ojos con una sonrisa.
Loki se acerca a Tony y toma la correa de Dodger.
Tony rápidamente busca su billetera y cuando la tiene en sus manos sonríe.
De repente su vista viaja hacia un espacio vacío en su estantería.
- ¿Dónde está la maceta con el Jazmín? - Loki hace memoria.
- Un tipo raro vino y se la quedó mirando, dijo que la quería y no me pude negar - Tony asiente.
- Vale - le sonríe.
Dodger continuaba ladrando y Tony lo mira confundido.
De repente un pensamiento pasa por su mente, haciendo que su corazón lata con fuerza.
- ¿Era un tipo con muletas? ¿Fue él quien compro el Jazmín? - Loki asiente.
Tony niega mientras mira a Dodger.
- No puede ser - susurro Tony.
- ¿Tony? ¿Qué pasa? - dijo Loki preocupado - ¡Espera!
Sin embargo su amigo ya había salido corriendo.
- Es el - dijo Tony mirando hacia todos lados - Era el.
Lágrimas dejaban sus ojos para bajar por sus mejillas.
- No me hagas esto - suplico Tony - No otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Un Gran Amor En La Oscuridad
Romance-Aún tienes esperanza? - pregunto el rubio. El castaño le sonríe, busca la mano del rubio y la guía hasta la mesa de noche, en donde grabada está, una gran frase. Este pasa delicadamente sus dedos por las letras talladas en braille. - ¿Qué signif...