Capítulo Díez O_o

233 36 3
                                    

- Estuvo en coma seis meses, cuando despertó no podía caminar - Steve tomo las manos de Tony, tratando de darle consuelo - Luego de terapia, recupero la movilidad.

"La razón por la que odio los hospitales, es por que mis padres trataron de hacer todo por que yo recuperará la vista, pero en aquel momento era un riesgo.

"Huí de casa y me mudé con Pepper a este apartamento, no volví a hablar con mi familia.

"Al principio me fue difícil salir adelante al no poder ver, pero Pepper y Rodhes me ayudaron y apoyaron.

"Ellos siguieron con la esperanza de que el doctor Stephen Strange, quien llevó mi caso, llamara diciendo que había encontrado la solución para mí.

"Pero nunca lo hizo. Ellos aún siguen con esa esperanza, si fuera por mí, la habría perdido hace mucho, pero si ellos creen, yo creo.

"Luego ambos se comprometieron, y le dije a Pepper que podía ir a vivir con Rodhes, que yo estaría bien.

"Ellos venían de visita de vez en cuando, hasta que Pepper quedó embarazada, cuando cumplió los 6 meses yo empecé a visitarlos a ellos.

- Fin de la historia - Tony se encoge de hombros.

- Lo siento, Tony - dice Steve mientras lo abraza - Lo siento tanto.

- Está bien - Tony ríe.

Steve respira profundo y baja la cabeza antes de hablar.

- Yo tenía 15 cuando huí de casa, sentía cuan decepcionada estaba mi madre de mi, mi padre había muerto en aquel entonces, y yo sentía que era mi culpa, por lo que solo escape - Tony abraza a Steve quien se aferra con fuerza al cuerpo del castaño - Mi madre aún trata de contactarme, pero no he sido capaz de hablarle, arruine su vida y siento que volverla a ver, la arruinara más

- Esta bien, cariño. Nos tenemos el uno a otro y solo nos necesitamos el uno del otro - susurra Tony - Ya no estamos solo, Steve. Yo te tengo a ti y tu a mi

Steve suspira y asiente.

- Te mega idolatro - susurro Tony.

- Te mega adoro - susurro Steve.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

- La regresión está completamente progresada - dijo Bruce.

Steve lo miro confundido.

- ¿Qué quieres decir?

- Steve, su operación si es un riesgo, pero encontré una forma segura de hacerla, el problema está en que si no se hace pronto, perderá la vista para siempre, en un mes y contando - lleva sus manos a su cabeza mientras cierra sus ojos.

- ¿Tu vas a hacerla? - Bruce asiente.

- Jamás permitiría que le pasará algo, lo prometo - Steve asiente.

- Hablaré con Tony - Bruce asiente - Otra vez, gracias.

Steve se levanto de la silla y salió rápidamente de la oficina de Bruce.

Inhaló profundamente y luego exhaló lentamente.

Sonrió y empezó a correr por todo el hospital en busca del castaño.

Un Gran Amor En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora