(+_+) Capítulo Trece

246 39 5
                                    

- Steve - susurro Tony mientras corría por todas partes - Por favor, Steve.

Siguió corriendo, hasta que a lo lejos logro ver una silueta pasar por el puente que ayuda a cruzar el río.

Tony emprendió carrera hacia ahí.

Steve trataba de bajar un gran escalón en el puente pero sus piernas aún no funcionaban bien.

- "Luchar hasta el último aliento."

*Enrique VI, William Shakespeare*

Steve se paraliza al escuchar la voz de Tony tras de el.

- ¡Pero tu no hiciste eso! - grita Tony, entre lágrimas - Me dejaste ir tan fácilmente.

Steve baja la mirada, mientras sus lágrimas corrian sin parar.

- ¡Te rendiste tan fácil! - Tony negó - ¡Me abandonaste! Te dije que solo quería ver tu cara.

Steve asiente y se voltea.

- ¿Por qué? - pregunta Tony entre llantos - ¿Por que me hiciste ver solo la mía? ¡Ver la de otros! Pero no la tuya.

- Tony yo ... - el castaño se acerca corriendo a el rubio.

- ¿Sabes lo que tuve que sufrir? - Tony negó - ¡Te dije! Te dije que solo te tenía a ti, y que solo te necesitaba a ti. Así como tú me tenías a mí y me necesitabas a mi.

La cara del rubio se contrae mientras sollozos abandonan sus labios.

- Perdón - susurro Steve - ¡Tenía que! ¡Yo no podía arruinarte la vida!

- ¿Arruinarme? ¡Ni una mierda Rogers! - Tony golpeó el pecho de Steve y este simplemente se dejó - ¿Arruinarme qué? ¡La jodida vida que llevo, es por ti! Porque tú me diste la razón para continuarla.

Steve no dice nada solo mira los ojos que tanto ha amado.

- ¡Te espere, cada segundo y minuto, por estos últimos dos años! - Tony recargo su cabeza en el hombro de Steve.

Mojando de lágrimas la camisa del rubio.

- ¡Perdón! - sollozo Steve - Lo siento.

Tony se separa de Steve y detalla su rostro.

El rubio solo baja la mirada, sintiéndose mal, por su rostro.

El castaño alza su mano hacia la cicatriz del rubio y la acaricia.

- Mira - dice Tony, mientras retiene sus ganas de lanzarse a llorar nuevamente.

Steve alza la mirada lentamente y cuando siente el tacto del más bajo sobre su rostro, solo puede tragar fuerte.

- Ya te veo - dijo Tony con una sonrisa - Por fin te veo. Y eres hermoso. Me encantas.

- La cicatriz...

- No me importa. Para mí eres precioso y me gustas.

El castaño abraza con fuerza al rubio, y este cierra los ojos y corresponde al abrazo.

- Te extrañe tanto - sollozo Tony.

- Y yo a ti, mi vida - dijo Steve - Y yo a ti.

- No vuelvas a irte, Rogers - casi que ordena, Tony - No vuelvas a irte.

- Ahora ya no podría - Steve inhaló el aroma dulce de Tony y sonrió nostálgico.

Como lo había extrañado.

Tony se separa de Steve y sonríe.

- "A pesar de ti, de mi y del mundo que se desquebraja, yo te amo"

*Lo que el Viento de Llevó, Margareth Mitchell*

- Y siempre lo haré, Steven Grant Rogers - dijo Tony, acercándose al rubio y uniendo sus labios en un cálido, necesitado y ferviente, beso

- "Te amaba entonces, te amo ahora y te he amado cada segundo transcurrido entre ambos puntos"

*Stephen King*

- Y seguiré haciéndolo por el resto, de toda mi vida, Anthony Edward Stark - dijo Steve besando la frente del castaño.

- Te mega Idolatro - susurro Tony.

- Te mega Adoro - susurra Steve.

Y así fue como dos almas, perdidas en la oscuridad se encontraron.

Se enamoraron y juntos crearon una luz para sus caminos.

Ni siquiera la oscuridad que alguna vez tuvo los ojos del castaño, y los problemas del rubio, podría impedir aquel amor.

Por que Tony y Steve encontraron juntos: "Un Gran Amor En La Oscuridad"

Un Gran Amor En La OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora