Un enemigo en mi mochila.

7.3K 466 97
                                    

⚠️ ¡¡ADVERTENCIA!!⚠️

Faltas de ortografía.(tal vez)
Mala narración.
Mal uso de los personajes.
No groserías.
No contenido 🔞, contenido adulto o escenas explícitas de dicho contenido.
¡¡Están advertidos!! Cualquier comentario donde pongan cosas relacionadas con lo que yo ya mencione serán eliminados y bloqueados. ^^

⛔*Editado por Pautas de Wattpad*⛔

Edad de los personajes: 19 años.

El pequeño Eric será una aparición desconocida como un fantasma que pocos pueden ver, el aprecio a la persona original es el responsable de que la apariencia miniatura sea visto por los demás. No es ninguna bebé o un niño pequeño, el pequeño Eric tiene la misma edad que el original solo que es muy pequeño.











Kyle entraba muy enojado a su casa, no le importo el regaño de su madre o el llanto de su hermano por el ruido de la puerta azotandose, solo quería estar solo.

¿Y el porqué esta así?

Fácil, Eric Theodore cartman lo había rechazado, el pelirrojo se humillo a sí mismo por amor. No dormía para aclarar sus pensamientos, no comía por pensar en cómo declarar su amor y lo peor de todo al final del día fue rechazado cruelmente por el castaño.

Tiro su mochila a su cama, sus lágrimas caían mientras se quitaba su ushanka para arrojarla por ahí mientras se jalaba sus cabellos rojos y risados.

Estaba dolido su llanto era horrible si lo escuchabas, pero un pequeño llanto lo sacó de su tranze sentimental.

El pequeño llanto venía de su mochila, así que agarro el objeto para abrirlo y ver que había ahí, grande fue su sorpresa al ver a un pequeño castaño con ojos bicolor y sus mejillas regordetas junto con un sonrojo por el llanto.

Kyle agarro al pequeño, quien lloraba por razones desconocidas para el judío.

(Para referirnos a él pequeño Eric será p-Eric, de pequeño Eric, para abreviar y no confundir a él Eric original con el pequeño)

P-Eric: Kyle tengo hambre dame de comer rata judía

Kyle solo lo miro con enojo cosa que asusto al más pequeño pues esa actitud muy pocas veces la había visto en Kyle.

El pelirrojo agarro un cesto de basura para meter al P-Eric ahí, el castaño pataleaba, no quería que el pelirrojo se deshiciera de él.

P-ERIC: nooo kyle no me tires, por favor

El pequeño castaño se aferraba al pelirrojo, Kyle no estaba de humor para soportar a ese gordo narcisista, así que dejo el cesto de basura, para llevar al pequeño a su mesa de noche donde estudiaba.

Kyle se dirigió hasta su cama para sacar de abajo de esta un pequeño refrigerador que tenía de repuesto, para sacar una galleta y volver con el castaño.

Al pequeño Eric se le iluminaron los ojos y cuando vio que kyle dejó la galleta en la mesa la agarro y empezó a comer rápido.

Después de comer, una cantidad pequeña a vista del pelirrojo pero muy grande a vista del castaño, el gordito se paro y empezó a hacer un gesto con las manos para que kyle se acercara a él.

El pelirrojo se acercó con mala gana, y cuando puso su cabeza en la mesa de noche el castaño le dio un pequeño beso, con un sabor dulce a galleta.

Kyle se puso rojo como tomate pero solo se quedó quieto mientras cerraba sus ojos y disfrutaba del pequeño beso que su castaño le otorgaba.

Continuará ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

El pequeño Eric Cartman. Au. Kyman.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora